Capitulo 19:No me Reclames, Porque tú Hiciste lo Mismo

567 21 0
                                    

En tanto Neji miraba el reloj, 1: 45 am y Hinata no había llegado, ese Uchiha ahora si sé había pasado, sé lo advirtió que si sé pasaba de listo lo pagaría con él, que creía que era idiota para no darse cuenta de que solo estaba con Hinata por el compromiso, por el beneficio y por aprovechado. Tenía el auricular en su mano, ya había estado llamando a Hinata, pero el celular estaba apago, había dejado mensajes, pero está ves marco a la residencia Uchiha, como no saberse el numero si era el mismo, además tiempo atrás había sido amigo del Uchiha, espero a que le atendieran, había atendido la señora Mikoto, que por preocupaciones no podía dormir por las noches tranquilamente, pero cuando Neji pregunto si le daba el numero de celular de Sasuke, porque este no había llevado a Hinata y ya era bastante noche, entonces Mikoto que tampoco sabía si Sasuke estaba o no porque no llego a cenar y cuando sé retiro a dormir tampoco lo vio llegar, sé lo dio, quedándose un poco preocupada, Sasuke andaba con Hinata hasta altas horas de la noche, si no quería formalizar su matrimonio, eso lo obligaría no entendía a su hijo.

Sasuke había ido al bar, al que siempre iba, a darse valor para decirle justamente mañana la verdad a Sakura de que había estado con Hinata, además de hablar con Naruto y decirle la verdad, eso ya no podía seguir, tenía una hora más o menos de a ver llegado, y no había dormido aun, cuando su celular comenzó a sonar, vio el numero y no le era conocido, pero tomo la llamada.

-Sí –contesto él, pero rápidamente escucho regaño.

-‘’¡¿Que fregados haces con mi prima hasta estas horas idiota?! ¡Te advertí que no te pasaras de listo!’’ –grito Neji totalmente enojado

-A mi no me vas a gritar estúpido… además Hinata no está conmigo... yo la deje antes de las nueve en su casa… ¿Dónde está Hinata? –pregunto alarmado Sasuke y si había hecho una locura

-‘’¿¡No te hagas idiota!? Hinata está contigo, no ha llegado desde que salió contigo –regaño nuevamente Neji –Me crees estúpido para creerte’’

-¡No está conmigo! Sé sintió mal y la deje en su casa… ahora voy para allá –dijo Sasuke levantándose, justo pasaba eso, ahora que locura hizo Hinata

-‘’¡Más vale que estés diciendo la verdad porque si no te mato! No voy a dejar que te sigas burlando de mi prima… ya arreglaremos cuentas estúpido idiota’’ –menciono Neji terminando la llamada

-¿Dónde te metiste Hinata? –sé pregunto Sasuke algo alarmado, Hinata no pudo hacer una locura, claro que no, donde podría estar.

Dos horas después, casi las cuatro de la mañana Minato recién llegaba de una reunión de trabajo que sé había prolongado hasta muy noche, cuando llego e iba a meter el auto, las luces de este le permitieron ver un bolso tirado a mitad del camino ¿Qué hacia un bolso? Bajo del auto y lo recogió, peso que podría ser de Kushina y lo tiro sin darse cuenta, al recogerlo miro hacia los lados encontrando una billetera más delante, casi al borde del empedrado, la tomo y reconoció, eso era de Naruto ¿Qué hacia la cartera de su hijo tirada por ahí? Regreso al auto para meterlo dentro y cerrar, para ir a investigar, la cartera estaba en dirección de la lateral del jardín, camino un poco y vio algo gracias a la luz de la luna, la chamarra de Naruto, iba a preguntarse sobre el bolso, la cartera y ahora eso, cuando miro hacia el frente, vio dos cuerpos tumbados al suelo, sé apresuro llego a ellos y sé sorprendió, Naruto casi estaba abrazando a la chica que estaba casi de lado con la ropa toda desajustada lo mismo Naruto ¿Qué hacían ahí? Mejor dicho ¿Qué hacia Naruto con la novia de Sasuke tumbados ahí? Trato de despertar a Naruto pero este solo sé quejaba, estaba totalmente borracho que casi parecía inconsciente, lo mismo Hinata y el olor era a bebida, tomo a Hinata primero en brazos y sé fue directo a la casa, gritándole a Kushina que está al escucharlo despertó y fue a su encuentro, encontrándolo ya en el segundo piso con una chica en brazos.

Enamorada de él mejor amigo de mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora