Naruto quedo mirando al Uchiha de muy mala gana, ahora si reclamaba su paternidad no, pero que poco hombre era, el Namikaze sé lanzo sobre Sasuke, a tomarle de la camisa muy enojado
-¡Te prohíbo que te acerques a Hinata! ¡La perdiste! –le dijo muy molesto el rubio
-¿¡Quien me lo va a prohibir tu!? –Pregunto burlonamente el Uchiha que empujo bruscamente al Namikaze para soltarse –Ese bebe es mío y no puedes hacer nada al respecto
-¡Basta! –Grito finalmente la Hyuga acercándose cerca de Naruto, pero mirando al Uchiha –Tú no tienes derecho Sasuke… aunque seas el padre
Sasuke no dijo nada, estaba enojado, pero no porque ahora el Namikaze fuera el “novio protector” de Hinata, simplemente porque por sus errores estaba pagando eso, no quería responsabilidades, pero tampoco era irresponsable, alejo la vista de ellos y sé dio cuenta que en la puerta estaban paradas Sakura e Ino, no, ¿Sakura había escuchado? Pero estas entraron como si nada, al menos Sakura que fingió no importarle, pero había escuchado lo suficiente, para saber que el Uchiha reclamaba su paternidad.
Casi enseguida sonó el timbre, y la mayoría comenzó entrar al salón, así que Sasuke no pudo hacer nada más, tomo lugar y cada que podía miraba a Sakura quien fingía no mirarlo, no quería perderla, no a ella, tampoco era que reclamara con gusto ser el padre del bebe de Hinata, lo que había dicho era para molestar al Namikaze, aunque tampoco era de piedra como para no preocuparse por su hijo, el que no tenía la culpa de sus errores, además como sabría si de verdad era suyo, recordando que una noche la Hyuga no durmió en su casa, mucho menos la paso con él. La Hyuga no podía casi concentrarse en las clases, Sakura no sé había guardado el secreto, sé lo había dicho todo al Uchiha, ¿Con que fin? Lo que sí pudo notar fue que ninguno sé hablo, ¿Sé habrían separado por su culpa? Hasta hace semanas eso le hubiera dado demasiada alegría, pero no ahora, ella sabía cuánto amaba el Uchiha a Sakura y no solo por su bebe debía pasar eso, pero tampoco entendía la actitud de Sasuke, no la ama a ella, pero reclama su derecho de padre, lo cual aunque lo fuera no lo tenía, ahora estaba con Naruto y no pensaba dejarlo. El Namikaze también sé había dado cuenta de lo serios que estaban Sakura y Sasuke, sé debería por lo de Hinata, total que, a él que le importaba ese asunto, esos dos no valían la pena, que hicieran lo que quisiesen, pero de algo estaba seguro, Sasuke no iba a quitarle a Hinata ni al bebe, aunque el Uchiha fuera el padre biológico, el seria el padre de ese bebe.
Cuando sonó el timbre al receso, Hinata casi salió huyendo de lo rápido que salió del salón, Naruto fue tras ella seguidamente, el Uchiha no hizo el intento de ir tras ella, para que. Lo que le importaba ahora era Sakura, quien hizo lo mismo que la Hyuga, salido casi a carrera de ahí, la rubia lo miro casi con desprecio, lo cual no le importo, pero quizás era porque había escuchado lo de la mañana, así que por un momento sé quedo sentado en su lugar, el salón estaba vació solo él, lamentando sus errores.
En la cafetería del jardín sé encontraban el rubio y Hinata, solos, ella estaba algo nerviosa, no por insegura referente con el Uchiha o el Namikaze, si no lo que eso encadenaba, Sasuke reclamo, o exigió algo, no entendía, pero no quería que eso llegara a oídos de su padre, mucho menos de Neji, que iba a pensar este de ella, ya era suficiente que no aceptara verla cerca del Namikaze, pero luego de lo de anoche, nada iba a interponerse en su camino, no dejaría que la felicidad sé le fuera de las manos otra vez. Así que sé dejaba mirar por el rubio, que estaba enojado, pero no con ella, si no con Sasuke, esa manera de reclamar no venía el caso ahora, no cuando este cambio a Hinata, por una chica como Sakura, a la que no era como creía, lo cual ya no tenía caso ahora.
-Tranquila… no voy a dejar que te haga daño… tu y el bebe son míos –le dijo Naruto tomándole de la mano
-Lo sé… pero tengo miedo… no quiero que Neji o mi padre se enteren de mi estado… no lo puedo esconder lo sé… por eso… hoy mismo le diré a mi padre todo –menciono Hinata mirando al rubio
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de él mejor amigo de mi novio.
FanfictionNaruto y Sasuke han sido amigos desde siempre, despues de dos largos años vuelven a reunirse, pero, Naruto tiene por novia a Sakura, quien a su vez se enamora del mejor amigo de su novio, Sasuke tiene por futura esposa a Hinata, pero sin proponersel...