_"ahora me perteneces" -
Fijó su mirada en mi, esa puta mirada que te hipnotiza, que te hace temblar así me sentía yo cuando Zulema me miraba, y no sabía porque pero de alguna forma su mirada me ponía nerviosa esos ojos verdes que tenía destellaban en la oscuridad.Macarena deja de pensar y actúa no ves que te tiene amarrada! Pensé para despejar mis pensamientos.
_zulema por favor déjame ir de aquí... han pasado horas, nos encontrarán.
_te puedes callar de una vez eh ? ya te estás poniendo irritante. _ dijo poniéndose de pie.
_siempre le haces esto a las personas para demostrarles que te pertenecen? _ dijo frunciendo el ceño.
_ Zulema ignora la pregunta, mira hacia abajo,buscando en su bolsillo, y encuentra una caja de cigarros, saca un cigarrillo lo enciende le da una calada y se da la vuelta.
_ ¿porque fumas aquí?... es un lugar cerrado.
_ Porque me da la gana. _ dice con el cuerpo apoyado en la pared._ da unos pasos cerca de Macarena . _ ¿quieres? . _ macarena mueve la cabeza con un simple no. _ como quieras dice Zulema le da una calada y esparce el humo por la cara de la rubia. _ haciendo a esta tocer. _ suelta una leve risa.*
*
*
*mientras arriba casper y Saray tratan de salir de la celda Saray busca en la litera de Zulema y encuentra una pistola y un cuchillo de cocina ella toma la pistola y le da a casper el cuchillo Saray se acerca a las rejas para no ver que haya algún funcionario Saray mueve la cabeza levemente indicándole a casper que toque el botón de salida luego salieron de la celda Saray iba delante y casper detrás sigilosamente bajaron las escaleras. El primer lugar que pensó en donde podrían estar era en los baños Saray encontró la puerta cerrada le hizo señas a casper para que utilizara el cuchillo de cocina para abrir la puerta.
Zulema escuchó unos pasos que se dirigían hasta los baños y se puso detrás de la puerta, Saray empujó la puerta y Zulema se le abalanzó encima no se podía ver nada porque estaba oscuro hasta que Saray habló.
_ ah! Zulema hija de puta que soy yo! _ le apartó la cara
Zulema reconoció la voz _joder Saray... casper prepárate porque te arranco los ojos. La fulminó con la mirada . _ casper estaba temblando de miedo.
_ tía, ¿que coño haces? _ a casper tú no le vas a hacer nada eh si no fuera por ella no las encuentro. _ donde... está la rubia?
_ por allá amarrada._ Señala.
_joder Zulema, ¿que le has hecho?._ Saray encendió La Luz, y vió a Macarena con la blusa levantada se fijó en los cortes en sus mejillas, bajó a su vientre se tapó la boca con asombro al ver que zulema había escrito la Z ahí. _ ahora sí que se te ha ido la pinza Zulema, tía te has pasao' ._ Zulema mete sus manos en los bolsillos y respira profundo.
_ casper desátala, tenemos que irnos de aquí y volver a las celdas, tu coge a la rubia Zulema._ dijo Saray
_ ella puede caminar sola... verdad rubia?. _ Macarena trata de levantarse pero es inútil se cae
_ ves Zule como tú la trajiste tu la llevas. _ Zulema la mira con desagrado.
_ venga rubia._la agarra de la cintura y Macarena apoya su brazo en el hombro de Zulema.Salen del baño las 4 dirigiéndose a la celda con mucho cuidado en el camino la rubia empieza a sentir que no tiene fuerzas en las piernas. _vamos! _zulema le da unas palmadas en la cara a Macarena para que reaccione. _ eeeh rubia Saray le da unos pequeños golpes en la cara a Macarena._ joder Zulema... sea lo que le hayas hecho a la pija esta, pues no está nada bien... no ves que ni reacciona!. _ es que no va a reaccionar porque se ha desmayado_dice Zulema hablando entre dientes._ casper ayúdame ._ habla en un tono más bajo. _ tu la tomas de las manos, y yo de los pies, Saray... tú ve delante. _ 1,2,3... ahora! _ y que es lo que ha comido esta que pesa tanto._ dice Zulema en un gruñido.
Por suerte entraron a la celda sin que nadie las viera una vez ahí Zulema recostó a Macarena en su cama, Saray le dio otra blusa blanca que tenía guardada porque la que tenía la rubia estaba manchada de sangre, Zulema cuidadosamente la desvistió los pechos de la rubia estaban al descubierto y Zulema se detuvo por un momento a verlos ¿es que acaso eres imbécil? Se da un pequeño golpe en la cabeza ._ concéntrate! Pensó Zulema._ respira profundo y termina de ponerle la blusa a Macarena así desmayada luego Zulema se desviste y se mete a la cama de Macarena le acaricia la mejilla, le da dos besos en cada mejilla y por último un_buenas noches rubia.
Hola! Bueno, cómo pueden ver trate de hacerlo más largo esta vez ❤️ gracias por todo el apoyo, no pensé que recibiría tanto ❤️
ESTÁS LEYENDO
💛Entre el amor y el odio (zurena)💛
RomantizmMacarena Ferreiro entra a cruz del sur con por un delito que no cometió, en la carcel no tendrá buenas relaciones con sus compañeras pero como es posible sentir amor y odio a la vez por una persona? hasta que conoce a Zulema zahir la presa más pelig...