CAPITULO 4.
En la preparatoria, aunque llegamos tarde fue un buen día, tuvimos clases y por suerte, no nos tocó exponer hoy; así que fue un buen día. Vi unos instantes a mi ex, y me vinieron miles de recuerdos a la mente, pero, por primera vez, no me sentí mal, estoy saliendo adelante.
*FLASHBACK*
-Amor, ¿Qué carajos contigo? Fui lo suficiente claro de que no te estuvieras metiendo en mis asuntos, por favor. – me dijo mientras me hacía entrar al salón.
Sabía que no debí de haber preguntado a sus amigos de mi clase quién era la que le hablaba todo el tiempo, pero, joder siempre estaban juntos y él, me evitaba. Necesitaba saber que estaba ocurriendo, y él no me decía nada; así que Aleja y yo, investigamos con sus amigos, los cuáles sólo me dijeron que era una chica importante en su pasado. Obviamente me asusté, pero decidí dejarlo pasar porque se supone que ni siquiera debería saberlo. Vaya, golpe bajo me han dado.
-Yo, lo... lo siento ¿sí? Pero tenía curiosidad, no lo volveré a hacer. -le dije mirándolo a los ojos, esa versión de él, me hacia ver a mi querido padre, y no me gustaba en lo absoluto.
Se paso la mano por el cabello, y salió diciéndome claro que lo sentirás, esta noche saldré con mis amigos, luego hablamos, loca.
Me quede en el salón, pensando que tal vez si había sido mi culpa aquello, o eso me hacía pensar él, decía que me amaba, entonces porqué se comporta así. A veces me vuelve loca, me hace dudar, me pone insegura, pero me ama y eso, es lo que cuenta, ¿no?
Decido recomponerme y salgo del salón; será un día bastante largo con él de fiesta con aquella chica del pasado. Joder, vaya novio.
*FIN DE FLASHBACK*
Al salir de la preparatoria, miro a Michelle de lejos, y sé que hoy tenemos que reunirnos en casa de alguno de ellos, así que voy directa hacia allá. Tal vez estar con todos, haga que mi cabeza deje de traerme recuerdos de Alex.
-Iremos a mi casa- dijo Aleja, sonriéndome.
-Vaya, está mejor así ¿ya estamos todos los del equipo? -les digo, analizando a todo el equipo. Esta Michelle, con su particular chongo con rizos salidos por todo su cabello, hoy ha optado por un pans gris y un top negro, se ve bien, es muy guapa. También está Daniel, el chico más guapo de toda la preparatoria, yo creo que sus ojos son lo mejor que tiene, esos toques verdes con dorado, son algo que te deja embobada; hoy viene igual que siempre una playera blanca y unos pans negros, típico de él, viene abrazando a Samy, ella es la típica rubia pija, pero a veces nos juntamos con ella, es muy divertida, trae un vestido floreado, y una coleta recogiendo todo su cabello rubio.
-Vale, vámonos ya, sólo ustedes tres traen carro, Samy y yo nos tendremos que ir con ustedes- nos dice Michelle, mirándonos a todos.
Nos ponemos de acuerdo, subimos a los carros y llegamos a casa de Aleja, decidimos pedir pizza, ya que su madre decidió irse con sus amigas en cuanto nos vio a todos, mejor así. Terminamos de comer, y pusimos manos a la hora, cuando ya eran las ocho de la noche, vimos que ya estaba finalizada nuestra presentación, y decidimos hacer una ronda de yo nunca, aquel juego donde todos salimos quemadísimos gracias a las preguntas tan directas que nos hacemos, pero necesitábamos desestresarnos un rato; así que comenzamos.
-Va, empiezo yo, yo nunca he sentido atracción por alguien de aquí. – nos mira a todas, esperando que alguien tome su vaso primero. En esta ronda tomamos todos, hasta él, vaya forma de quemarse.
-Yo nunca he estado en una pelea- dice Michelle, mirando a Daniel. Por lo visto, tomamos sólo Daniel, Aleja y yo.
Es mi turno y decido hacer que todos tomen, así que digo: yo nunca me he enrollado con alguien, y claro que sí, todos tomaron, hasta yo.
Las risas no han faltado, y vaya que, si nos hemos divertido, pero ya pasan de las diez de la noche, y no quiero problemas con mi madre; así que me despido y me voy.
Al llegar a casa, le platico lo que estuvimos haciendo a mi madre, y me subo a dar una ducha, aun huelo un poco a alcohol, y prefiero oler rico por si Aleja viene a visitarme esta noche.
En eso, recibo un mensaje de un chico, que sigue insistiendo en que nos veamos, porque tiene algo que me podría interesar, el mensaje de hoy dice Veámonos Liah, yo sé que te interesara. Me da un poco de curiosidad, pero fue un día agotador.
Holaaaaa ;3
No olvides votar, y comentarme si te gustooo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo riesgos
RomanceLiah siempre ha tenido una vida al límite, poniendo en riesgo su vida más de una vez. Haciéndose fama en todos los lugares y no siempre por ser la más educada. Un nuevo día, un nuevo reto ¿podrá con todo? Portada hecha por @valuu-army08