Capítulo 10

13 1 0
                                    

Ha llegado el fin de semana; el menos esperado de mes, el día de estar en familia. Quiere decir que iremos a comer a casa de mi padre, tendré que comportarme y tratar de estar lo mas tranquila posible, debido a que no quiero ocasionar problemas. Y bueno, que, si me estreso mucho, puedo quedar de verme con Nora. Wow, me esta cambiando la vida. Me levantó 7:30 am para poder comenzar el día bien; me pongo unos leggins negros, y un top a juego, me hago una coleta en todo el cabello y bajo lista para salir a dar un largo recorrido corriendo. Necesito despejarme antes de comenzar con el verdadero día.

Me pongo mis auriculares, y pongo la música en aleatorio; cualquier canción me vendrá bien ahora. Decido dejar mi mente en blanco, ahora no es el momento de analizar cualquier cosa que mi cerebro por mucho que me presione a pensar algo, no lo haré. No ganaras esta vez la pelea, amigo.

De regreso a casa, me apresuro un poco más. Aprovecho para fijarme en el clima, hoy será un día precioso, lastima que no lo lograre disfrutar lo suficiente. O tal vez, sí. Decido que, antes de nada, le mando un mensaje a Nora para quedar de noche.

Nuevo mensaje: ¿quieres quedar conmigo de noche?

Le doy en enviar, no pierdo nada, subo a mi habitación y me quito la ropa, me doy una ducha, elijo la primera canción que escucharé Alleyways- The Neightbourhood. Todo listo, a comenzar.

Al estar lista, bajo con mi madre a avisarle que estoy lista, supongo iremos a casa de él, su nueva familia ya debe estar ansiosa de conocer a la antigua, por favor, todo porque mi madre creyó que sería una buena idea conocernos entre todos, pero ¿Por qué después de tanto tiempo? A mi parecer, es una mala idea, pero aquí vamos otra vez, apoyándola.

-Pero ¡que guapa! Igualita a tu madre, cariño. ¿estás lista? Tenemos que llegar a desayunar. -me dice un poco preocupada, pero sé que me escucho salir a correr, así que espera que todo salga bien esta vez.

-Vámonos mamá, que muero de hambre. -le sonrió para que se calme, en verdad estoy intentando llevarla más tranquilo ahora que Nora puede ayudarme a acabar con hijos de puta como él.

El camino pasa muy tranquilo, llegamos a las 10:00 am en punto, cosa que me parece increíble, en verdad estoy hambrienta. Nos bajamos del carro, y tocamos la puerta. Esperamos nos habrá mi padre, aunque tal vez también salga su nueva familia. La puerta se comienza a abrir, y es una joven guapísima. Caray, no soy la única a la que obligan a arreglarse aquí. Decido darle un repaso desde los pies; pero al llegar a su cara

¿Nora? ¿Pero de qué carajos va esto?

Al parecer ella está muy normal, esto se avisa, mierda. No puedo creer que en verdad me haya ocultado esto; espero tenga una muy buena razón para haberlo hecho. Pero dejando de lado eso, necesito hacer como si nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corriendo riesgosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora