Capìtulo 9

10 2 0
                                    

Llego mas que lista a la pelea, con Nora a lado mío en todo momento, aun no sé como reaccionara Aleja cuando vea que no es ella la que viene conmigo, pero ella lleva mucho tiempo ocupada con su novia. A veces pienso que Aleja huye del amor, y anhelo que algún día llegue una chica que se vuelva loca por ella. Sin embargo ¿Qué me espera a mí? Es un completo desastre mi vida, no le haría bien a absolutamente nadie, y ahora esta Nora; es una mujer ¡vaya mierda! Pero es que esa mujer, me esta volviendo loca en todo sentido, es atrevida, determinada, sabe lo que quiere, cuando y como, inteligente, misteriosa y ni hablar de su físico, carajo. Me esta gustando una mujer. No es hora de ponerme a pensar en todo esto, ya habrá tiempo para sacar mejor y mas tranquila el tema, ahora es momento de enseñarle a Nora que no soy la princesita que ella piensa; y que en su vida me va a ganar en una pelea. Me voy a preparar, Daniel se ha dado cuenta que no tengo el humor para hablar, y prefiere no meterse, me gusta que me conozca lo suficiente para no sacarme de mis casillas. Decido avanzar y comenzar a calentar un poco, ubico a Nora con la mirada, es hermosa. Creo que no podre estarla viendo durante la pelea, o terminare perdiendo, pero es que ¡caray! La luz que le da de los pocos alumbrados que tenemos en este sótano, huelo a humedad, a cosas un poco ilegales, y a sudor.

Es un espacio lo bastante amplio para cien o doscientas personas, y un espacio en el centro, donde estaré yo con la afortunada del día. Ya es hora, voy al frente, la saludo, escucho el pitido, comienza la acción. Llego a observar que se ha estado preparando debido a su técnica un poco robot que tiene, tal vez me observo en una o dos peleas, porque parece que practico cada uno de los golpes que intenta darme sin mucha victoria. No tengo el tiempo ni las ganas de ponerme a jugar con ella, así que, ataco rápido y seguro, de una forma que no tendrá manera de ganar por mucho que me haya estudiado.

UNO...DOSTRES... FUERAAAA

Le doy la mano para levantarla; y me voy directo hacia donde Daniel, le digo que mañana lo veo para el dinero, y la escuela. Me despido rápidamente y encuentro a Nora parada en una esquina. Voy hacia ella, tengo hambre y espero ella también.

- ¿Tienes hambre? Porque yo sí, y necesito algo rico en estos momentos. -Pienso en las palabras que acabo de usar y lo nota también Nora, comienza a verme con una mirada que de comida no quiere nada. Pero vamos, que en serio muero de hambre.

-Vale hermosa, vamos por unas hamburguesas, conozco las mejores de aquí. Y después a por algo rico.

La noche es fría, ya esta oscuro, las calles silenciosas a excepción por el motor de la motocicleta, es una joya esta moto. Voy siguiendo las instrucciones de Nora para llegar a nuestro destino, no esta tan lejos, al llegar bajo con ella, y avanzamos hacia el pequeño restaurante; es colorido, y acogedor, el olor es exquisito, o es mi hambre. No puedo asegurar nada en estos momentos.

Me guía hacia una mesa para dos, aunque prefiero la de los sillones, así que le hago señas para irnos a sentar del lado de los sillones; es algo que me ha gustado desde pequeña. Vamos a sentarnos, y al llegar, una mesera entra, saluda a Nora, y ella solamente dice lo mismo de siempre, pero ahora para dos. Le sonríe y la mesera se va, como si supiera exactamente que quiere Nora, si ha de venir muy seguido como para que ya sepan de memoria lo que pide aquella morena hermosa.

Presiento que Nora, me va a cambiar la vida completamente, para bien o mal, pero creo que quiero tomar este riesgo si voy a pasar tiempo con ella. Me esta volviendo total y completamente loca. Que aventura me esta esperando.

Corriendo riesgosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora