Type..Donde estas pequeño Type..
Sal ahora o el abuelo va enojarse..
Un niño escondido debajo de su cama con sus piernas apoyadas en su pecho ruega por que su abuelo no lo encuentre.
( plaf..plaf)
Si no sales ahora te castigare mas fuerte..
El pequeño no contestaba solo lloraba para que su mami venga rápido.
Su sombra estaba cerca..
Donde estas Type..
El hombre levantó la manta, y sonrió..
__ aquí estas_ Tupe quiso salir por el otro lado pero el hombre tomo sus pequeñas piernas_ adonde vas el abuelo te va a castigar por ser un niño malo.
..__ !no lo toques¡ alejate de el_ grito la mujer entrando al cuarto para ayudar a su pequeño. Al llegar junto al hombre que esta golpeando a su niño lo golpe con una lampara, carga al pequeño para salir rápido con el.
__ ¡maldita zorra ven aquí!_ grito el hombre desde arriba.
__ pequeño vete corre muy rápido_ deja al pequeño en el suelo_ busca ayuda_ besa su frente_ recuerda que mama te ama mucho mi pequeño Type..
..
__ hijo ya es hora_ habla su padre sacándolo de su pensamiento_ ¿ por que lloras ahora?
El joven solo limpio sus lágrimas y asintió.
— vamos_ jalo al joven quien solo se dejaba llevar por su padre..
Su padre tomo su mano entrelazándolas para llevar al altar.
Type mantenía la mirada al piso.
Su padre se paro, vio unos zapatos negros, eran del hombre con quien se casaría.
— Te entrego a mi más grande tesoro que es mi hijo, para que lo cuides y sobre todo ames_ soltó sus manos, Type empezó a respirar rápido era la primera vez que estaría en contacto con alguin desconocido.
Tenia miedo..
— lo haré, sera feliz a mi lado_ dijo tomando la mano del joven, quien seguía sin mirar el rostro de su prometido.
En cambio el Tharn no dejaba de ver al joven quien solo agachaba la mirada, era hermoso, pero tenia una mirada triste pero a la vez mostraba terror.
— levanta la mirada_ susurro su padre molesto, haciendo que Type levante la mirada topándose con un hombre muy guapo totalmente opuesto a lo que se havia imaginado al enterarse que se casaría.
..__ Tharn ¿aceptas a Type como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
__ aceptó_ contesto fríamente.
__ Type ¿ aceptas a Tharn como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
— yo..yo.._ Tharn apretó sus manos y lo miro amenazante. Ese niño no le iba a dejar en ridículo, volteo a ver a su padre quien le lanzo la misma mirada_ aceptó..
— los declaró esposos, se pueden besar_ Type abrió los ojos de par en par, nunca había besado a nadie, se la había olvidado ese pequeño detalle..
Tharn se acerco a Type lo tomó su rostro con ambas manos para evitar que Type se escape, junto sus labios, Type no sabia que hacer solo dejo que Tharn hiciera todo.
Type no sabia que besar se sentía también, la sensación cambio cuando Tharn metió su lengua a su boca.
Cuando Tharn estuvo satisfecho rompió el beso, Type estaba rojo por falta de aire, Tharn soltó una risa burluna.
Tharn tomo la mano de Type para salir de la inglesia todo el mundo aplaudía..
Llegaron a la recesión, ambos se sentaron en su mesa, todo trascuria normal, la gente los saludaba, Tharn era el que contestaba todo..¿como se conocieron? ¿Cuanto llevan de relación? ¿Por que no sabíamos nada? ¿ pensábamos que te casarías con Mía? Ese nombre ponía de mal humor a Tharn..
__ nosotros nos retiramos_ volvió a tomar la mano de Type para llevarlo a su casa ya que no tendrían luna de Miel con el pretesto de que Tharn tenia mucho trabajo y Type universidad.
..__ sigueme_ ordeno frío, Type solo lo siguió con miedo a que se molestara._ ¿este es tu cuarto?
Type asintió, Tharn ya se estaba cansando de que solo moviera la cabeza todo el tiempo.
__ eres un verdero fastidio_ dijo para salir azotando la puerta que asusto a Type.
Type lloro como un niño pequeño que necesitaba a su madre. Pero lastimosamente ella no están con ella.
Type se había casado un desconocido que solo lo veía como una molestia...
..Continuara...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥
RomanceType sufre de un trauma que lo mantenido aislado de Todo el mundo, con el único que tiene contacto es con su padre, el se ve obligado a casarse con Tharn un empresario dedicado a la mafia. Después de que su novia la engañara Tharn decide casarse con...