✴ capitulo 2 ✴

8.1K 825 77
                                    

Type terminaba de vestirse para irse a la universidad, cuando término bajo al comedor para desayunar con su esposo.

buenos días_ saludo Tharn frío y nisiquira mirarlo.

—  bu...e..nos..di..as_ Type tartamudeo.

toma_ Tharn le extendió una tarjeta de crédito, Type lo miro confundido

para.. que..me..das..esto_ pregunto tímido.

para tus gastos, ahora eres mi esposo, yo estoy acargo de mantenerte_ Type la tomo, no quería tener que discutir con su esposo, pero sus palabras lo hacían sentir como una carga para el.

Cuando terminaron desayunar, Tharn se fue a su empresa y Type a la universidad.
..

Type caminaba con la mirada al piso, todos en la universidad lo miraban seguro ya sabían que se había casado. Type sintió un golpe en su nuca y se volteo, su mejor amigo lo miraba molesto.

— ¡ Te casaste y no me dijiste nada! mal amigo_ Techno se cruzo de brazos.

no lo sabía

como que no lo sabias?_ Techno lo miro atento a su respuesta.

lo supe el sábado que me casaría y el domingo ya estaba casado_ Techno sabía que al padre de Tharn no le importaba como se sentía su hijo, sólo le importaba hacer crecer su empresa._ lo siento, te lo juro si me hubiera enterado antes hubieras sido mi invitado especial_ Type lo miro con ojitos de cachorro._ me perdonas

esta bien, pero quiero conocer a tu esposo para advertirle que si te hace daño lo castro_ Type río, solo junto a Techno se sentía bien, era un adolescente feliz.
..

Al culminar las clases, Type se despidió de su amigo para irse, volteo a ver a Techno vio como el se subió a un auto lujoso para marcharse, el hizo lo mismo y se subió a su auto.

Al llagar a su casa, se dio cuenta que su esposo ya estaba ahí.

al fin llegas_ hablo sin dejar de hacer sus cosas_ alista tu ropa y lo que necesites para irte a la casa de tu padre por una semana.

— ¿ Por..que?_se atrevió a preguntar.

saldré de viaje de negocios a canada y no quiero que estés solo, además tu padre también viajara y me dijo que tu abuelo vendría te quedaras con el_ el cuerpo de Type empezó a temblar de miedo, solo de pensar que estará cerca de el.

Quiero ir contigo, llevame_ Type hablo sin tartamudear, cosa que sorprendio a Tharn.

no puedo, iré por trabajo no de vacaciones y no tengo tiempo de cuidarte_ Tharn miro a Type quien estaba pálido y temblaba_ ¿ estas bien?

por favor, te juro que nisiquira notaras que estoy contigo pero llevame_ Type parecía un niño, estaba apunto de llorar_ no haré nada que no te guste, no saldré de la habitación si tu no quieres.

—  esta bien iras conmigo_ Type sonrió, Tharn también lo hizo, pero decidió sacar provecho de esto_ pero a cambio quiero algo.

— ¿ Que cosa?

ten sexo conmigo_ Type se quedó callado, era eso o estar con su abuelo, además Tharn era su esposo y tenía el derecho de tener relaciones sexuales con el._ si no...

es..ta..bi..en
..











continuará..

CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora