✴ capitulo 3 ✴

8.1K 846 102
                                    

Tharn pensó que proponiéndole tener sexo Type se iba a negar pero no fue hací.

sabes lo que has dicho_pregunto Tharn..

si..además..so.somos..esposos_ dijo Type tímido..

alista tu maleta.._ dijo pero Type seguía sin moverse_ si no estas listo en  veinte minutos me iré sin ti..

siii..ya voy_ dijo Type alegre subiendo a su habitación para empacar sus cosas..
......

ya estoy listo_ dijo Type bajando de las escaleras.

primero iremos a tu casa y luego al aeropuerto_ la sonrisa de Type se borro, lo abandonaría_ solo saludaremos y luego nos iremos sera rápido..

esta bien.._ dijo resignado, después de todo lo vería en persona después de años de lo ocurrido..
.......

Cuando llegaron a la casa de sus padres, Tharn solo tuvo que tocar una vez para que el padre de Type saliera a recibirlos.

pasen_ dijo el hombre haciéndose a un lado para que pasen.._ Type sube a tu cuarto antiguo..

sobre eso.._ antes de que Tharn pudiera hablar, una voz gruesa lo interrumpió.

hijo, donde estas?_ Type empezó a temblar, al ver como estaba Type, Tharn decidió abrazarlo protectoramente

en la sala padre con Type_ dijo el padre de Type, las pisadas eran mas fuertes cada vez haciendo que Type abrase a Tharn.

Donde esta mi nieto?_ dijo el hombre, Type se apego aun mas Tharn. Al hombre se le desaparecido la sonrisa que traia al ver a su nieto abrazado a un hombre que no era el.._ ¿ Quien eres tu? ¿ por que abrazas a mi Type?.

padre se me olvido decirte algo importante_ dijo con voz baja, Type miro a su padre nunca antes lo había visto hací, sera que le tiene miedo a su padre.._ Type....se caso.

— ¿ QUE?_ Grito molesto. Tharn lo miro confundido. el hombre estaba furioso tan solo de pensar que ese tipo haya tenido lo que el no pudo.

un placer conocerlo, soy Tharn esposo de Type_ dijo Tharn fingiendo sonrisa hacia el hombre que tenia al frente, quien lo ignoro, solo veía a Type con deseo cosa que Tharn lo noto.

Type amor_ Tharn lo llamo cariñosamente, haciendo que las dos personas estuvieran molestas_

S.._ Type no pudo hablar mas ya que Tharn lo beso, a lo que Type tuvo que responder..

Cuando Tharn estuvo satisfecho rompió el beso, ambas personas presentes los miraban molestos uno mas que otros.

veo que se llevan bien_ dijo el padre de Type molesto, eso no fue para lo que lo vendió.

si, pero en otra actividad nos llevamos mejor_ dijo dirigiéndose al abuelo de Type., quien lo asesinaba con la mirada.

ya no deberías irte_ dijo el padre de Type.

si, vámonos Type quiero llegar a la habitación para tocarte, besarte..._ Tharn estaba provocando a al hombre, quien estaba rojo de furia..

Type no se iba a quedaria conmigo a hacerme compañía_el abuelo de Type sonrió triunfante era la oportunidad para conseguir lo que tanto había anelado.

no se ira conmigo, como no tuvimos luna de miel lo haremos en este viaje, hasta tal vez le hagamos un biznieto_ Tharn sonrió triunfante al ver la sonrisa del hombre desaparecer._ bueno fue muy lindo ver los pero nuestro avión nos espera para nuestro viaje de amor...

adiós padre_ Type se despidió de su padre quien lo veía enojado.
...............

estas listo..._ dijo

s..si...hazlo..._ respondió..

Continuara....

CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora