✴capitulo 8 ✴

7.5K 732 61
                                    

Al fin habían regresado de su viaje, era mas de lo que habían planeado pero venían con un regalo mas grande sus vidas..

— su ve al cuarto y descansa_ ordeno Tharn ...

— no estoy cansado_ hizo un puchero_ mejor dejame cocinar algo tengo hambre..

— no tienes que hacerlo_ le tomo de las manos_ si tienes hambre dila a la sirvienta que te prepare algo..

— pero.._ no dijo nada al ver el rostro de Tharn_ esta bien, quiero un pastel de fresa, una tasa de chocolate y helado...

— todo lo que quieras_ Tharn le dio un beso en la frente a Type y el empezó a subir a su habitación.

Tharn se fue asu oficina que tiene en su casa para ve los trabajos que tenia atrasados..

Su teléfono empezó a sonar des concentrándolo de su trabajo..

Al mirar la pantalla, su rostro cambio a una molesta, pensó en no contestar pero al ver que era insistente, contesto para ponerle fin su alguna relación con ella..

— ¿que deseas?— pregunto frío..

— necesito hablar contigo Tharn— contestó, el esta por negarse — es sobre tu esposo Type.._

— como sabes de el — pregunto, tal vez lo haya leído en las revistas — responde..

— nos vemos hoy en la cafetería de siempre_ eso fue lo único antes de colgar su teléfono..

Tharn no sabía si ir, pero saber lo que tenia que decirle de su esposo lo hizo decidirse por si irse..

Fue hasta la habitación donde estaba Type comiendo lo que le habían llevado, sentía ternura de verlo, mas lindo se vería cuando se le notara su pancita..

— cariño — llamo su atención — saldré un momento a la empresa— mintió..

— esta bien_ sonrió, para volver a comer..

— come tranquilo, para que no me atragantes_ dijo dándole un corto beso para salir al encuentra de esa persona...

........

Tharn llego al lugar donde se encontraría con esa persona..

— Mía_ dijo frío — habla..

— sientate — Tharn lo hizo — como estas..

— el como estoy que tiene que ver con mi esposo_ Mía se puso triste, Tharn nunca había sido tan seco con ella, Tharn siempre era muy atento con ella, pero ahora escucharlo hablar de su esposo la en tristesia mucho, pero era algo que ella había provocado por un error.._ habla rápido, mi esposo me espera..

— un hombre intenta separarlos_ Tharn se quedo callado _ nonlo conosco_ hablo antes de Tharn se hiciera ideas en su cabeza.._ tienes que cuidar mucho a tu esposo, el me dijo que yo los ayudara a separarse, pero..._ soltó una lágrima _ yo te amo Tharn, nunca lo voy a dejar de hacer.._ Tharn viva a hablar_ escuchame.. Se que tu me querías pero nunca me amastes, yo también se que yo cometí el error de engañarte pero quiero que sepas que esa noche estaba muy tomada y no sabía lo que hacia..se que ya no hay arreglo para nosotros hací que te deseo que seas muy feliz...adiós Tharn..

— adiós Mia...espero que encuentres a alguin que ame y te valore.._ Mía no aguanto y lo abrazo...

— adiós Tharn... Te amo_ ella se fue, Tharn solo la miro irse, ella fue su amiga después su novia..

. ...

Type comía sin control hasta que su teléfono sonó..vio que era un mensaje pero de un numero desconocido...

Lo abrio..

Sabes donde esta tu esposo Tharn..., esta en mis brazos, soy yo a la que ama, a la que desea, es mio hací que hasnos un favor y desaparece de nuestras vidas..

Type no iba a creer en. Un mensaje..

Si no me crees. Te lo mostrare..

Unas fotos aparecieron... Era Tharn con una mujer muy hermosa..

Sus lágrimas salieron, Tharn le mintió..el no lo amaba como le había dicho...







Continuara...

Nos vemos en e próximo capitulo.

Bye..💙💙💙💖💖💖💖💖

CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora