Después de ese momento Tharn en todo el viaje no se despegaba de Type cosa que hacia feliz a Type.Type se quedas en hotel esperando a su esposo a que llegara de su reunión de negocios, Type se puso hablar son su amigo Techno hasta que escucho la puerta de la habitación abrirse.
— ya llegue amor_ dijo Tharn llamado a Type, quien salio de la habitación.
— ¿ que buen.._ sus palabras fueron callados por un beso, que poco a poco fueron subiendo de tono, Tharn aprovecho para bajar sus besos a su cuello, Type inclino su cabeza para darle mas acceso a su esposo.
— Type te deseo..quiero hacerte el amor_ dijo Tharn siguiendo con sus besos..
— hazlo Tharn estoy listo_ dijo Type rindiéndose ante el deseo que provocaba los besos de su esposo..
Tharn cargo a su esposo para llevarlo hacia la habitación donde lo depósito suavemente en su cama sin dejar de besarlo..
Sus ropas fueron desapariciendo, sus cuerpos se encontraron, entregándose a el uno al otro..
[ en otra parte del mundo]
Una bella mujer se encontraba esperando, en una cafetería a la persona que le daría un comunicado importante..
— señorita Mía_ dijo el hombres sentándose en su frente..
— para que me pidió que viniera, si nos conocemos_ dijo curiosa..
— se que lo que le voy a decir le va a interesar_ digo sonriendo con maldad._ es sobre Tharn..
— ¿ que sucede con el ese perdedor?_ respondió indeferente.
— se caso_ la mujer abrió los ojos, no era ella el amor de su vida, como tantas veces se lo dijo
— mentira, Tharn me ama el no se casaría_ dijo levantando la voz..
— no tengo por que mentirte que ganaría_ dijo el hombre_ para que veas que no te miento, observa_ el hombre le mostró una foto de la boda de Type y Tharn..
— no puede ser_ dijo, Mía amaba a Tharn pero ella no quería casarse aun, por eso lo dejo, pero no pensó que la iba a olvidar tan rápido..
— señorita le o fresco un trato, ayudeme a separarlos se que Tharn aun lo ama_ soltó, Mía lo miro..
— aceptó, no dejare que nadie me quite lo que es mio_ el hombre sonrió, el quería ver sufrir a Type y estaba dando los pasos para hacerlo..
......Había pasado dos emanss ,Tharn había aplazado una semana mas su regreso, quería darle una verdadera luna de miel a sus esposo..
Type no podía estar mas feliz, Tharn lo hacia muy feliz, cuando hacían el amor, era muy amoroso y delicado con el..
Pero Type se había en empezado a sentir muy mal. Pero sabia lo que podía suceder le..
Tharn estaba asustado de que fuera a pasar algo malo a su esposo..
Hací que fueron al doctor y la sorpresa fue grande al saber que les prepara el destino...
Continuara...
Hasta la próxima....
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥
RomanceType sufre de un trauma que lo mantenido aislado de Todo el mundo, con el único que tiene contacto es con su padre, el se ve obligado a casarse con Tharn un empresario dedicado a la mafia. Después de que su novia la engañara Tharn decide casarse con...