✴ capitulo 5 ✴

8.4K 804 93
                                    

Type estaba nervioso nunca nadie lo había tocado mucho menos besado, esta seria su primer vez después de lo que su abuelo lo hizo, pero no podía haber marcha atrás..

o..key_ dijo nervioso, acercándose a el..

desnudate_ ordeno sin dejar de verlo, Type sonrojado empezó a desnudarse_ acuestate en la cama_ Type solo obedecio, sus ojos se posaron en Tharn quien se estaba desnudando_ te gusta lo que vez..

Type ignoro a su esposo, quien se estaba posando sobre el. Tharn se acercó a besarlo pero Type esquivo.

sin besos_ Tharn negó..

no voy hacer el amor con mi esposo sin besarlo_ dijo Tharn para besarlo, Type se estremeció, sus lágrimas bajaron los recuerdos se hacían presentes..

no..no quiero basta..abuelo..me duele_ sollozo Type asustado, Tharn se separo de el, no quería forzarlo.

Type cariño, mirarme soy yo Tharn no hay nadir mas _ dijo tratando de tranquilizarlo..

Tharn.. Lo siento_ dijo para abrazarlo...

¿ Quieres contarme?_ dijo atrayéndolo para que se recueste en su pecho

cuando yo tenía cinco años, mis padres me dejaron al cuidado de mi abuelo, yo lo quería era como mi padre, ese día el me toco.._ dijo Type ahogando su llanto, Tharn solo pudo apretar las sabanas_ desde ese día yo tenia miedo quedarme con el, se lo dije a mi mamá ella dijo que ya no iría mas con el, pero mi padre no le hizo caso siempre que mi madre me dejaba con el, el me enviaba con mi abuelo según el para que le hiciera compañía, el siempre me tocaba, me desnudaba, me obligaba a verlo bañarse,un día..._ Type iba seguir pero los labios de Tharn lo callaron..

no_ negó Tharn_ no mas Type..no sigas mas..

escuchame..Porfavor me guarde este dolor tanto tiempo, que necesito decirlo_Tharn asintió_ ese día el me llevo a su casa, yo subí corriendo a esconderme, el me llamaba yo me escondí debajo de la cama, el me encontró me desnudó, me toco, me golpeo me obligo hacerle una cosa horrible, pero cuando mi madre llego pensé que el me iba dejar que ya no me hiba a lastimar, pero el me la arrebató..._ Type estaba llorando como un niño, Tharn suspiro aliviado que se hombre no lo hubiera lastimado, pero igual pagaría por haberle hecho a su esposo.._ debo darte asco verdad ..

nunca Type eres mi esposo, juro que voy a hacerte muy feliz, por que desde que tu padre me mostró tu foto llamaste mi atención, pero no quise aceptar mis sentimientos, pero ahora Type quiero una oportunidad para hacerte feliz, me lo das Type_ Esas palabras hicieron llorar otra vez a Type pero esta vez de felicidad.

si, yo también deseo intentarlo_ Tharn sonrió y se abalanzo para besarlo...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Mientras unos se amaban otro planeaba como destruir toda su felicidad que empezaban a construir..

maldito bastardo_ tomo de un sorbo su bebida_ te odio, a ti y a tu maldito padre, no sabes como maldigo no haberte abortado cuando pude, pero tu no seras feliz de eso me encargo yo....



Continuara......

CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora