Final

9.5K 819 99
                                    


Mientras que el padre de Type agonizaba en el suelo, Type estaba aterrado mirando al hombre quien había entrado a la habitación.

Este era su final no vería mas a Tharn.

— Tu padre me dijo la verdad...eres lindo- paso sus manos por el rostro de Tharn, mientras el trataba de alejarlo.

- ¿porque? ¿Por que papá? yo no fui el culpable_ dijo, mientras el hombre empezaba a jalarlo para llevarlo con el, Type no ponía resistencia, sabía que el lo golpearia y eso lo menos que quería.

- ahora seras para siempre mio_ dijo mientras se lo llevaba.

- ¡SUELTALO!- grito una voz gruesa, haciendo que el hombre que tenia Type se deteniera.

- vaya- sonrió con diversión- miren a quien nos venimos a encontrar al famoso Tharn..ahora esta belleza es mia- sin que Type pudiera hacer nada el hombre lo beso.- lo ves Tharn el me prefiere a mi.

- me das asco- contraco Type, el hombre apretó fuerte su agarre haciendolo soltar un chillido..-

En ese descuido, Tharn aprovecho a dispararle en la pierna..

— ¡ AHH MALDITO!_ grito retorciéndose de dolor en el suelo, Type aprovecho para irse a los brazos de Tharn, quien lo abrazo protectoramente.

- vámonos de aquí Tharn- suplico Type- ya no quiero estar mas aqui-

— eso haremos mi amor- dijo tomando a Type en brazos, pero no antes sin darle un golpe al hombre quien se encontraba en el suelo.- elimina a todos los que estaban aquí y ya sabes que hacer para que esto parezca un accidente- ordenó Tharn a uno de sus hombres quien solo asintió para obedecer..

Type se había quedado dormido durante el trascurso al hospital.

Tharn tenia que asegurar que los dos estuvieran bien.

Los minutos de espera a Tharn se le hacían horas.

Afortunadamente tanto como Type y el bebe estaban bien, Tharn sintió un alivio..

Tharn entro a la habitacion donde Type estaba..

- Tharn...perdoname- se disculpo, sus manos están en su vientre- lo siento..no lo Protegí..mi padre lo mato..mato a mi bebe.

— tranquilo cariño el bebe esta bien- dijo Tharn acercándose a el para abrazarlo- tu eres el que debe perdonarme, no pude cuidarte.

- no Tharn no es tu culpa..es mi padre..el es así por mi culpa..- las palabras de su padre aun rondaban en su memoria..

- no es tu culpa Type, el tomo sus deciones, decidió vivir en dolor y el rencor-

- pero..si el a el no le hubiera sucedido todo eso el me hubiera amado- Type siempre quiso el amor de su padre, pero sólo recibía golpes y gritos de su parte.-  ¿Donde esta?

- en el hospital- respondió frío, no le gustaba que Type se preucupara por ese maldito que solo lo lastimo- ira a la cárcel.

- es lo mejor- respondió, ya había terminado todo- quiero olvidar todo, empezar de nuevo..

- empezaremos de nuevo los tres juntos-

— me lo juras- Type lo miro, Tharn tomo sus manos y le planto un beso.

— lo juro, te amo

_ te amo..

*"*"**"*"*"*"*"*"*"*"*"*

Cuando Type fue dado de alta, le suplicó a Tharn que lo dejara ir a ver a su padre, Tharn acepto a regadientes.

Type lloro por las palabras tan crueles que su padre podía decirle, pero Type solo puedo perdonarlo, aunque a su padre no le importo solo le respondió"aunque muera y me valla al infierno siempre te odiare"

Tharn y Type se habían mudado de casa, ya que Type no sentía muy a gusto ahí, siempre estaba asustado de que alguien volviera a entrar a secuestrarlo, aunque Tharn dijo que esto nunca sucedería, pero igual quiso que su esposo estuviera bien, por eso decidió comprarle una nueva casa mas grande para que su hijo juegue con mas libertad..

Type había estado preguntando que había sucedido con su abuelo, pero Tharn siempre cambia el tema, hasta que un día se animo a decirle la verdad, que el los había mandado a matar a todos en la casa, luego incendiarla para que parezca un incendio, y pagarles unos cuantos millones a los policías para que no hagan mas investigaciónes, Type no sabia como racionar, pero el sabia que Tharn lo había hecho para rescatarlo, solo lo beso en agradecimiento por salvarlo de esas personas que solo querían lastimarlo...


Meses después

El pequeño Mean ya había nacido, era la luz de sus ojos de ambos padres, tenia apenas una semana de haber llegado al mundo..

- eres muy hermoso mi pequeño bebe- susurraba Type mientras le daba su biberon  su bebé- tan pequeñito, tan lindo..

- tan lindo como tu- dijo la hoz de su esposo entrando a la habitación donde estaba Type y su bebé-

- llegaste temprano- Type no le sorprendía ya que desde que nació sus bebé, Tharn llegaba mas temprano aun para estar con ellos.-

- Tharn tomo  a su bebe en brazos, y le dio un beso en la frente- te portastes bien - el bebe sonrió- eso quiere decir que si.

Type sonrió, Tharn era padre magnífico, también un esposo maravilloso..

- ¿en que piensas?

- en que todo lo que nos paso- Tharn lo miro curioso- aun no lo creo que todo esto sucedió por estar casado con desconocido

- es bueno o malo

- es maravilloso- se acercó a su familia, miro a su bebé, el no sufriría lo que el sufrió el tendría una infancia feliz, y si alguien quisiera hacerlo daño, el mismo lo mataría, eso fue la promesa que Tharn y el le hicieron al tenerlo en sus brazos que siempre lo protegerian- te amo, los amo- dijo eso para besarlo..

- te amo.

Esto solo era su comienzo de su historia, una historia de amor, que ellos fortalecieran cada día mas...

Fin

......
......
...
..
.


Gracias....




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora