Hola, se que he estado perdida un tiempo, pero no fui por que quise, si no que perdí a mis padres y hermana mayor en esta pandemia y me sentía muy deprimida...y apara rematar, la que decía ser mi mejor amiga me traición de la peor manera...bien dicen que los apodos son por algo...
Pero ya me he sentido un poco mejor, hací continuaré escribiendo...
Ahora si, seguimos....
...................
Type lloraba descontrolado pensando en la traición de Tharn..
Al llegar Tharn a su casa, subió rápido para ver a su esposo, pero al tratar de ingresar a la habitación, no pudo ya que Type lo había cerrado con seguro..
Tharn escucho los sollozos, haci que tocó mas fuerte, la puerta...
- Type amor, habre me Porfavor_ rogó.._ cariño dime que hize mal...
- eres un maldito mentiroso Tharn_ Tharn estaba confundido_ por que me hicistes esto...
- de que hablas Type, abreme y hablemes Porfavor_ insistió Tharn...
- no quiero escuchar tus malditas mentiras_ grito_ no sabes que te odio...odio amarte como lo hago...
Tharn estaba desesperado, sus palabras de Type lo lastimaban mucho...
- dime que hize mal Porfavor_ esta vez Tharn hablo con un sollozo es su voz...
- ¿Que eres un maldito infiel?_ dijo Type_ me mentiste solo para irte a revolcar con tu amante..y yo aquí esperándote como un imbécil..
- ¿ que? Te lo puedo explicar_ dijo Tharn entendiendo lo pasaba..Type lo sabia__
- no quiero escucharte...vete_
- me iré por ahora, par que te tranquilices eso le hace daño al bebe, pero luego hablaremos quieras o no..._ dijo Tharn para salir.. Fue una mala idea mentirle a su esposo si el hubiera sido sincero el no lo rechazaría...
- Tharn..._ volteo al sentir que alguien lo llamaba y todo se volvió oscuro..._ te matare pero antes tengo algo pendiente..
...........
Type seguía llorando, hasta que volvió a escuchar golpes en su puerta....
- dije que te vallas maldito infiel_ chillo..
Pero nadie contestaba, y los golpes empezaba a irritarle , hací que decidió abrir para gritarle en la cara...
La cara de Type palecio, al ver a la persona quien se encontraba tras la puerta vio a lo lejos el cuerpo de su esposo tirado...
- THARN_ grito tratando de ir hasta su esposo, pero fue empedido por el hombre quien lo empujo a la cama..._ no me hagas daño por favor..
- callate_ ordeno..._ tu......
Continuara.....
Bye💖💙💙💙💖💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥
RomanceType sufre de un trauma que lo mantenido aislado de Todo el mundo, con el único que tiene contacto es con su padre, el se ve obligado a casarse con Tharn un empresario dedicado a la mafia. Después de que su novia la engañara Tharn decide casarse con...