Type soltaba lágrimas al saber de lo que le sucedía, mientras que Tharn solo Sonreí de alegría mientras miraba la ecografía..Type estaba asustado de como seria de padre, talves cometía los mismos errores como su padre y también su hijo lo odiaba...
— Type_ dijo Tharn llamando la atención de Type quien estaba sumergido en su pensamiento....
— Uhm_ dijo..
— no has dicho nada Type_ pregunto Tharn guardando la ecografía en su bolsillo...
— de que? _ pregunto confundido..
— del bebé_ dijo algo irritado..
— yo no lo se Tharn_
— no sabes que Type_ Type solo bajo la mirada_ no quieres tenerlo..
— no lo se_ dijo molesto...
— solo te digo algo Type, tu haces una tontería todo se acaba_ solo dijo eso para salir de la habitación molesto...
— no se que hacer_ Type se tiro a la cama_ tengo miedo.._ sus lágrimas calleron_ pero no digo que no te quiero_ Type amaba a su bebé, lo amo desde que supo de el solo que tenia miedo..
Type se quedo pensando en las palabras adecuadas para hablar con Tharn..
Type miraba su reloj, ya era muy tarde y Tharn no llegaba, y eso lo estaba asustando...
Tyoe se paro al ver la puerta abrirse, ahí entro un Tharn borracho...
— Tharn_ dijo para ir ayudarlo a llegara hasta su cama..
— lo harás_ poso sus manos en su vientre_ abortaras..
— eres un idiota Tharn, como crees que yo haré eso_ Type le dio un golpe en el pecho a Tharn_ nunca haría eso, es nuestro bebé..
Tharn solo pudo sonreír, para después plantarle un beso en los labios..
— vamos a dormir_ dijo Tharn atrayendo a Type hacia su pecho para acurrucarlo..
..,......— maldición_ Tharn agarraba su cabeza_ mierda me duele la cabeza..
— toma_ dijo Type entrando al cuarto con dos tazas de café._
— gracias_ respondió tomando la taza.._ no deberías tomar café le hace daño al bebé..
— no exajeres Tharn_ dijo dándole un sorbo_ cuando regresamos a Tailandia....
— mañana_ respondió parándose_ voy a bañarme.._ Type solo asintió sentándose_ por que no me acompañas..
— no.._ Tharn cargo a Type para meterlo al baño..
— no quiero_ dijo pero ya era tarde Tharn abrió lo ducha..
Tharn empezó aquitarle la ropa, al mismo tiempo que Type mientras se besaban...
..........Dos hombres discutian, uno no quería perder pero el otro tampoco...
— esta me las pagas_ amenazo el hombre mayor_
— ¿ que me harás ?_ sonrió el menor_ ya no soy niño al que le jodistes la vida, ahora tu me tocas y yo te mato maldito viejo asqueroso...
— nunca lo harías eres un cobarde_
— lo era, pero ahora me las pagaras todas_ dijo sacando un arma...
— dispara si eres un an valiente_ dijo el hombre mayor provocándolo..
— crees que te daré el lujo de morir sin sufrir..no no tu sufrirás lo mismo que que yo_ el menor aplasta el gatillo
— ahhh! _ grito el mayor_ maldito.._ dice mirando la sangre en su pierna
— eso es poco de lo que vas a sufrir_ amenaza y lo deja ahí sangrando...
— todos me las pagaran, mas ese maldito bastardo y su padre ellos arruinaron mi vida y yo ahora arruinare lo suyo.._
Tomo su celular..
— cuando llegan_ pregunto...
— mañana_ contesto el de labora linea..
— mañana empieza todo....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥
RomanceType sufre de un trauma que lo mantenido aislado de Todo el mundo, con el único que tiene contacto es con su padre, el se ve obligado a casarse con Tharn un empresario dedicado a la mafia. Después de que su novia la engañara Tharn decide casarse con...