Type asintió y tomó la mano de Tharn para subir al avión privado de Tharn.Type se mantuvo callado, mientras que Tharn escribia en su ordenador, Tharn giro a ver a Type que se había quedado dormido, pero estaba cabeceando.
— Type_ dijo tratando de despertarlo._ Type
— no..no abuelo..me duele_ dijo medio dormido, dejando en shok a Tharn, sera que su abuelo lo había.., sera por eso que Type no se que día quedar con el y le tiene pánico.._ Mami..ayudame...no..Tharn..
Type empezó a llamarlo, Tharn no sabia como racionar, no sabia si tocarlo o no, pero después de tanto pensar decidió arriesgarse.
— shh..Type.. Tranquilo estoy contigo_ Tharn lo atrajo a su pecho, una corriente eléctrica recorrio su cuerpo, cosa que nunca había sentido ni con ex novia a quien decía amar, pero tal vez no era amor, solo una aventura, sin poder evitarlo le dio un beso en su frente_ Que me estas haciendo Type, apenas te conozco pero me haces sentir sentimientos..
— Mmm_ dijo Type removiéndose el el pecho de Tharn, callandolo.
— Type eres tan lindo y tan mio_ Tharn acarició el rostro de Type_ solo mio..
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Cuando el avión aterrizo ambos bajaron, Type estaba rojo de la vergüenza, después de Tharn le dijiera que se le había aventado, y encima le había babeado la camisa, no quería ni ver a Tharn, mientras que el se reía internamente, al ver el rostro de Type.
Al llegar al hotel, se dirigieron al su habitación.
— Tharn_ lo llamo Type, por que no le hacia caso_ Tharn_ lo volvió a llame.
— ah!_ Tharn dijo saliendo del transe, la mente de Tharn estaba en las suplicas de Type hacia su abuelo_
— no abrirás_ dijo señalando la puerta, Tharn ingreso el código y la puerta se abrió .
— Type debemos hablar_ dijo dejando sus cosas junto a las de Type_ Quiero que seas sincero conmigo.
— que pasa_ pregunto al ver el rostro de Tharn serio.
— ¿ por que le tienes miedo a tu abuelo?_ Type iba a negar_ te oí cuando duplicabas que no telastimara, te hizo algo, te lastimo..
— yo..yo..
— la verdad Type, quiero ayudarte, protegerte, cuidarte como hacen los esposos_ dijo Tharn tomando las manos de Type.
— Tharn..no.._ bajo la mirada entre lágrimas_ no estoy listo..
— cuando lo estés, yo estaré ahí para ti_ limpio sus lágrimas_ ahora haremos otra cosa_ Tharn empezó a desabrochar su camisa_
— ¿ que haces?_ pregunto al verlo
— tu prometiste algo y ahora lo quiero_ Type abrió los ojos como platos_ consumaremos nuestro amor..
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON UN DESCONOCIDO ♥
RomanceType sufre de un trauma que lo mantenido aislado de Todo el mundo, con el único que tiene contacto es con su padre, el se ve obligado a casarse con Tharn un empresario dedicado a la mafia. Después de que su novia la engañara Tharn decide casarse con...