🎀 Keyframe🎀

2.4K 121 87
                                    

Capitulo dedicado a 

Caramel_purple 

¡Me caíste bien! uvu

Ahora si a la historia,espero les guste

✨❤️ déjenme un comentario,seria de mucha ayuda ✨❤️ 


❤️❤️❤️❤️


aquella mañana  se había levantado muy temprano,¿para que?,¡simple!,iría a pasear y a  recoger algunas florecillas,había pensado el día anterior en poner algunas para su centro de mesa,solo para verlo un poco mas acogedor.

Los pájaros cantan,el riachuelo chapotea,el viento golpea las hojas y las plantas,y como no;el sol brillaba de forma cálida que le provocaba una sonrisa enternecida,cerro la ventana de su habitación y se dirigió a afuera a buscar las dichosas flores,en cuanto cerro la puerta sonrió  y bajando unos peldaños de su escalera escucho como la  llamaban a lo lejos.

-¡AMY! -pudo adivinar de quien se trataba.

dio unos pequeños pasos hacia adelante en el césped y giro su cabeza para encontrarse a una chica castaña y con listones y una cola que mantenía,curiosamente,cepillada.

-¡buenos días! -era sara,la hija del presidente- espero que no hayas olvidado a lo que vine o si no me sentiré bastante decepcionada 

La eriza negó con  cierta risilla en cara y fue directo hacia la chica jalándola de las manos guiándola al jardín,una acción que le pareció bastante linda a la joven.Si bien sara era algo mimada,manipuladora y hasta cierto punto cruel no podía hacerlo con aquella eriza,era lo bastante tierna para hacerle cosas despreciables, el equipo de sonic no tenia chicas y ella era la única con la que hablaba y pasaba el rato de  forma sincera y sana,no con sus falsas amigas a las cuales detestaba.

Sara ese día prometió a  amy  dibujar y pasar el rato hablando,la eriza que era de pocas palabras se disponía a escucharla con paciencia y calma,imperturbable  como siempre.

-dime pequeñita -dijo refiriéndose a amy quien llegaba con un banquillo para la adolescente-  ¿como van las cosas con sonic? -era de esperarse que le hiciera la misma pregunta  de todo los días,como siempre.

La zoomorfa negó con la cabeza suspirando,dejo el banco en el césped y la chica se sentó amy traía con ella un cepillo,adoraba cepillarle el cabello a sara se sentía como tener una hermana,era agradable puesto que era la única chica de un grupo de hombres y no  tuviese contacto con chicas aparte de ella.

Con lo de sonic ella con sus manos trato de explicarle  que no iba tan bien del todo,sara sabia que amy casi no hablaba,no porque no pueda,si no porque no quería y lo veía innecesario aveces.Sara entendió el asunto y volvió a preguntar.

-¿Es en serio?, vaya...-silbo- para ser el erizo mas rápido vaya lento que es tratándose de sentimientos -dijo en burla,sacando una carcajada de la eriza.


Definitivamente hoy era un hermoso día


✨✨Green Hill -Futuro-✨✨


𝒮𝓊𝒹𝒹𝑒𝓃𝓁𝓎 【sonamy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora