Todos se dirigieron al laboratorio donde habian creado el caos Tony y Banner. Yo fuí la ultima en entrar y en cerrar la puerta.
Era claro el ambiente que se mantenía en todos de enfado, malas caras y preocupaciones.
Me dirigí al cuerpo metalico de los robots que estaban sobre unas camillas siendo escanneados creía ver algo más de sus anomalías pero era evidente que no tenían nada.
—Ultron se ha ido y ha usado internet como via de escapé..— Dijo banner interrumpiendo los pensamientos de todos.
—Ha accedido a todo. Controles, informes... ¡todo!. Lo sabe absolutamente todo de nosotros.— Añadi.
Sentí la mirada sería de Steve y Rhody sobre mí.
—¿Y si decide acceder a algo mas peligroso?.— Interrumpió Rhody.
—Debemos hacer unas llamadas
— Dijo Hill poniendose de pie y salió corriendo de la sala.—Ha dicho que nos quería muertos.— Nat hablo preocupada mientras llevaba ambas manos a su sien.
—¡¿Muertos?! Extintos.— Dijo Steve molesto con la situación.
—¿Que pensabas que iba a ocurrir con todo esto, ¡eh!. — Mire a Tony. — TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HAN QUERÍDO CREAR UNA ARMA SABEN COMO HAN TERMINADO LAS COSAS, TONY...¿A CASO NO TE HA ENSEÑADO UNA MALDITA LECCIÓN?. — Caminé hacía Tony molesta pero Steve me detuvo y acarició mi cabello para relajarme.
—¿Se acuerdan cuando cruce aquél jodido agujero de gusano en New York?. — Tony habló.
Todos giraron los ojos con fastidió. Durante más de mes ese valiente momento histórico no paro de recordarnoslo, en especial hablando de su gran hazaña.
—¿Se acuerdan ustedes? Yo no. — Nege viendo al resto.
—A penas me acuerdo, Tony. — Rhody hablo con sarcasmo.
—Cuando atravese ese agujero pensé que la victoria de aquel fia fue de milagro pero para sernos sinceros eso a cada uno de nosotros nos queda grande... Y si, pensé en una armadura y jarvis, Banner y yo somos el gran complemento a ello. Un día puede llegar algo en lo que ninguno pueda hacer algo al respecto. — Tony nos miro a todos e hizo una pausa breve. — ¿Como piensan vencer a ello?.
Todos guardamos silencio, pero la voz de Steve renoso en todos.
—Juntos.
—Perderemos. — Le miro todo.
—Perderemos juntos.
Esas palabras provocaron un leve escalofrío en mi y Tony comenzo a reir, detalle que hizo enfadar a Thor. Él se acerco a Tony para cojerlo del cuello y levantarlo.
—¡Ey, eeee!.— Exclamo Nat llamando la atención de todos.
—Usa las palabras.— Dijo Tony con poco aire.
—Se esta propagando.—dijo Barton nervioso. — Thor, ¡tiene la cabeza lila!.
—Me sobran las palabras para decribirte, Stark.— Dijo Thor enfadado mientras hacía más presión.
Yo solo mire a Steve y subi una ceja. Una gran parte de mi quería estrujarlo por crear un maldito bicho que ahora iba a ser la pesadilla de mi noche llevandome a infinitos pensamientos sobre como acabará esta jodida situación.
—Thor el legionario.— dijo Steve haciéndole entrar en calma y colocando una mano sobre el agarre de Thor a Tony en el cuello.
Thor respiro profundamente y lanzo al suelo a Tony. Éste se levanto con poca agilidad mientras tragaba bocanadas de aire.
ESTÁS LEYENDO
Un largo viaje // Steve Rogers
Romance______ Stark, sinónimo de mujer empoderada, inteligente acompañada de frialdad, osadia y carácter. Una mujer a la que no le tiembla pulso de tirar el gatillo. Pero todos sabemos que detrás de esa mujer ruda y fria hubo una joven llena de amor, bonda...