Capítulo 23

397 22 0
                                    

-Mierda, mierda, mierda.- Me queje mientras subía las escaleras, me detuve un instante para recuperar la respiración.

-¿Ya estas cerca del puerto?.- Preguntó Tony.

Negé.

-Tony, a penas puedo caminar. Llevame contigo. - Suplique.

Mi hermano no tardo en aparecer en las escaleras que me encontraba. Él me cogió de la cintura y me elevo en el aire hasta dejarme sobre una azotea de edificio.

-Friday, ¿Que dicen los noticieros?. - Pregunté en cuanto mi hermano me dejo en lo alto de la azotea. Mi vista estaba en un crucero en medio del mar.

"Nos encontramos en Staten island Ferry. Spiderman se encuentra en grandes aprietos, un rayo laser con energia no identificada ha partido el barco en dos, provocando una inundación".-Dijo la reportera.

-Vamos, Tony...- Anime al ver que él entro al barco en el que Spiderman había causado caos. - Friday, envía un equipo de rescate al mar, y otro a tierra.

A penas podía ver a Peter saltar de un lado a otro en el barco. Tony con ayuda de otros trajes logró unir el barco que estaba a la mitad. Desdé lejor podía oir los gritos de victoria y felicidad de los pasajeros.

-En el episodio de hoy regando la popo de peter... Te dije que dejarás esto, pero no. Hackeaste un traje de millones de dolares para ir a mis espaldas haciendo la unica cosa que te dije que no hicieras. - Iron man solto a Spiderman, este cayó al suelo de la azotea torpemente.

-¡Estan bien todos!.- Dijo Peter sentandose de mala gana, él ignoró mi presencia.

Yo solo observaba la escena.

-No gracias a ti.- Tony le ofendiendolo.

-¿No gracias a mi?.- Peter rio sarcasticamente. -Esas armas estan en la calle, trate de decirselo pero no quizo hacer caso. Todo no habría pasado si tan solo me hubiera escuchado - Señalo al barco que ahora se acercaba a tierra.- Para empezar si de verdad le interesará estaría aquí.-Peter molesto golpeó el pecho de Iron man.

El traje se abrió y Tony salió de él.
Peter retrocedió y miro a Tony con miedo.

-Si te hice caso, ¿Quien crees que llamó al FBI y CIA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si te hice caso, ¿Quien crees que llamó al FBI y CIA?. Yo fuí el unico que te tuvo confianza, todos me dijieron loco por reclutar a un niño de quince años.- Dijo Tony acercandose a él.

-Casi dieciséis.- Recalcó Peter.

-Aqui cierras el pico, el adulto habla. Si alguien hubiese muerto te aseguro que no pegarias el ojo está noche. Y si murieras tú, seria yo quién no lo haga.- Tony elevo el tono de voz. -No quiero eso en mi consciencia, y la palabra perdón no alcanza.

-Es que yo solo quiero ser como usted.- Peter miro a Tony a los ojos, era como un niño frente a su padre, el cuál admiraba.

-Y yo que fueras mejor.- Tony le aparto la mirada.

Un largo viaje // Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora