—Abrir la barrera.— Hablo Tchalla.—Cuándo de la orden, abrir la sección 17 noroeste.
—Solicitó confirmación mi Rey. ¡¿Ha dicho que abra la barrera?!—Se pudo escuchar la voz de otra línea, parecía no creer tal petición.
—A mi señal. — Afirmo Tchalla.— ________.
Todos no sobre pasaban la línea ya que esperaban al aviso de Tchalla, al igualmente que los alienígenas que esperaban con desesperación la apertura.
Yo sola avancé un par de pasos, sabía que iba a traer un poco de ventaja al equipo, así que hice unos movimientos con mis manos y de la tierra comenzaron a levantarse raíces listas para atacar. Algunos estaban sorprendidos al ver tal escena, ninguno hasta el momento sabía de mis poderes.
Volví a mover mis manos y una oleadas de polvo en forma de tornado cada vez crecian más. —Todos atentos. — Dije y di un enorme salto al agua. — ¡AHORA!.— Grite y caí al suelo, con movimientos de mis manos logre caer al pequeño rio frente a todos nosotros, y el agua a levantarse como olas se convirtió en rayos eléctricos.
La cúpula abrió y termino con la primera ola de alienígenas que entraron de golpe.
El resto no tardo en salir corriendo para atacar al enemigo. Steve y Tchalla tomaron ventaja al ser los más veloces del equipó.
El resto comenzo con el combate entre armas, bombas y espadas contra los adversarios. Los alienígenas entraban devorando a un que otro soldado de la tribu de Tchalla. Okoye peleaba contra tres al mismo tiempo lograndolos vencer. Bruce con su traje de Iron Man-XL lanzaba reactores a sus oponentes. Nat y Busky se juntaron para combatir contra mas alienígenas, mientras Nat usaba su espada Barnes disparaba a todo lo que se le venia encima.
Mientras que yo con mis poderes manipulaba los elementos para impedir cualquier acercamiento a la base principal o sus alrededores. Todos atacaban a sus objetivos más de alguno con un golpe o mordida respondian. Tchalla le atacaron y lo lanzaron contra una roca pero su traje hizo un impacto mandando a volar a todos hasta yo incluida.
ESTÁS LEYENDO
Un largo viaje // Steve Rogers
Romance______ Stark, sinónimo de mujer empoderada, inteligente acompañada de frialdad, osadia y carácter. Una mujer a la que no le tiembla pulso de tirar el gatillo. Pero todos sabemos que detrás de esa mujer ruda y fria hubo una joven llena de amor, bonda...