Capítulo 4

669 36 4
                                    

>>Tener la certeza de que todo nuestro alrededor nos hunde y arrastra a lo más profundo, haciendo estremecer el alma.

Sentir que el vacío solo te hace sumergirte a lo más bajo de todo, y sin manera alguna de dejarte salir y con solo la intención de ahogarte todo el tiempo.

Aprendí que todo me sumergía cada vez más hacía lo profundo, y esa misma profundidad quería la muerte de mi alma. Pero cuándo una vez tocas fondo solo hay dos opciones ; Morir, O aprender que en el mar aún en su mayor profundidad es el lugar más sólo y con calma.

Después de todo lo que pasó en la boda, al lo cuál llevaba a muchos a preguntarse que había ocurrido.
Mi voz a penas podía ser audible, así que solo decidí omitir esas paginas de mi propio libro.
Pues solo podía decirte que todo tiene su tiempo, y todo saldra a la luz cuando el tiempo así lo decida.

Aprendí a guardar silencio por lo que siento, nunca fué una opción. Pero todos tenemos un capítulo en nuestras vidas que deseamos que jamás sea leído y expuesto para los demás.

El dolor es algo por lo que pasamos todo el tiempo. Nacemos con dolor y con dolor es algo que vivimos casi toda la vida.

Hay personas que se sueltan en medio del camino, abandonandote a su suerte. Todos hemos tenído un amor que nos pertenece desdé que nacemos, otros desdé que nos conocen y otros nos pertenecen toda la vida. Aunque esa vida no la vivan con nosotros.

Pero todo me ha llevado a darme cuenta que la soledad enseña mejor que cualquier compañia.
Alguna vez creí creer en el "para siempre".
Pero nada es para siempre.
El café se enfría, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian.

Y todo siempre me llevaba a un mismo destinó, mi infancia. El recuerdo de una de mi pelicula favorita " Alicia en el país de las maravillas " Cuándo Alicia hablaba con el conejo.

—¿Cuanto dura lo eterno?

—A veces mi querida Alicia, lo eterno solo dura un segundo.

Y claro que era así, un simple segundo; El tiempo pasará lento a los que esperan, rápido para los que temen, largo a los que sufren, corto a los que lo gozan y eterno a los que aman.<<

— Vaya, vaya... Pero si es una Stark. — Dijo con cierta burla el contrabandista.

— Ulysses klaw. — Mencioné a medida que me sentaba en la silla.

Él hizo una seña a sus hombres para retirarse, pero antes les advirtió que no se fuesen tan lejos.

—¿Miedo, Klaw? — Pregunté con burla.

Él se sento en su silla y apoyo sus pies sobre su escritorio.

— Todos saben de ti. Saben que eres la mejor maldita matona de SHIELD.

Sonreí.

— En tu cuenta solo gotea sangre, sin duda seríamos muy buenos socios.

Cogí un dulce del pequeño tazón del escritorio. — Klaw, yo no trabajo para nadie... y de ser así, construiría mi imperio pero antes te mataría.

Klaw hizo una mueca y se levantó de su silla para acercarse a mi espalda rodeando la silla. Me mantuve serena pero atenta.

— Hermosa, inteligente y una excelente francotiradora.

Un largo viaje // Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora