— Chanyeol— ¿Hmm?
— ¿Me estás escuchando? —la voz molesta escapaba en un susurro, Baekhyun con los mechones pegados a la frente por el sudor y un ceño fruncido miraba fijamente el rostro del alto.
— Si lo hago —contestó con una sonrisa, sus dedos acariciaban despacio el hombro desnudo de su pareja, quien de lado estaba a punto de regañarle— No pongas esa cara, te saldrán arrugas.
— Oh ¿en serio? —de repente la expresión de enfado se trasformó en una de preocupación, olvidando por completo su enojo, masajeó su frente sacando su lengüita entre sus rosados e hinchados labios, él en definitiva no aceptaría ni una arruga en su piel de porcelana.
Entonces Chanyeol soltó una carcajada que de inmediato fue acallada por un Baekhyun que hacia pucheros y negaba con la cabeza repetidas veces, los pedacitos de heno se pegaban a la espalda del menor quién no hacia más que quejarse por lo desagradable que se siente la comezón en su espalda.
— Calla, nos pueden descubrir —las perlas en la boca de Baekhyun brillaban detrás de su dedo indice, en ese típico gesto de silencio.
— ¿Y si no me quiero callar? —separó la mano sujetándola por la muñeca y miró retador al bajito quien hacia un puchero mientras trataba de tapar su cuerpo con la manta de picnic.
— Shhh —se abalanzó sobre el cuerpo del mayor tomándolo por sorpresa, uniendo sus húmedos labios en un beso interminable.
Uno que podría claramente competir con cualquier incendio, porqué el corazón del mayor ardía en llamas, fundiendo cualquier pedazo de metal que era usado como escudo, Baekhyun podía hacer eso y mucho más, derretir los polos si quería, amenazar con la muerte solo por un pequeño besito.
Así lo definiría el mayor, quien sin dudarlo desliza sus manos hasta la cintura recubierta por una molesta manta, que es removida sin cuidado, en medio de unas risas acompañadas por esos pequeños chasquidos que producen sus labios contra las mejillas del castaño.
Esa tarde, ambos se escabulleron de la seguridad privada y los granjeros hasta la propiedad recién comprada para hacer un picnic de cumpleaños, que termino innegablemente en una bellísima demostración de amor entre pacas de heno, Baekhyun estrenó el regalo de su papi, un establo vació, que próximamente estaría repleto de pequeños ponis por su cumpleaños número 20.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Bebitos aquí traje una pequeñita actualización, esta semana no tuve mucho tiempo para escribir~ pero me alegro de poder traerles algo bonito y cortito.
Acepto pedidos y sugerencias por aquí:
¡Gracias por leer! espero que lo hayas disfrutado, nos leemos ;)
Para que me perdonen la tardanza les pongo un Chanyeollie~ 💖
pdt: Les juro que escribir esto me hizo mucha gracia, ya que me inspiré en unas fotos de pinterest JAJAJAJA
Baí baí
❤
ESTÁS LEYENDO
Happy Hope ♡ ||Chanbaek
Hayran Kurgu- Chanyeol estas malcriando a Baek - ¿Y a ti en que te afecta? ❀ Chanbaek y OT12 ❀ Fluff/ Daddy kink/ Smut/ Soft ❀ One shots y/o drabbles ADVERTENCIA: En este fic no hay orden cronológico.