¿Qué sucedió? ¿Qué pasó con todos luego del choque? ¿Por qué todo acabó de esa forma?
Esto fue lo que realmente pasó.
Mike.
Pete yacía en la acera. El conductor al ver al chico ensangrentado se dio a la fuga para no tener problemas legales; Yo quien venía siguiéndolo lo tomé en mis brazos con lágrimas en los ojos. Asustado, tenía miedo de perderlo y una sensación de culpa me invadió por todo mi cuerpo. Larry que sólo era un peón trató de ayudar, pero me sentí tan molesto que lo mandé a pasear. Una ambulancia llegó y ambos nos fuimos al hospital de urgencias. Tuvo problema cerebral, lo que provocaría que su realidad se viera alterada por unos días y perdiese la memoria. ¿Tan grave fue? ¿Qué podría hacer en ese caso?
Lo visité diariamente esperando su despertar, le traje cosas, le hablaba y lloraba a su lado repitiendo un montón de veces la palabra "Perdón." ¿Cómo pensé en hacerle eso? ¡Ni siquiera amaba a Larry! Lo use para poder ser líder del club, llegar más alto. Me siento como un completo imbécil.
Sus amigos lo fueron a visitar, incluso Tweek y Craig quienes apenas lo conocían fueron a verlo, sin embargo, Pete aparentaba no recordaba nada de eso e incluso su depresión parecía empeorar según los médicos.
Lo fui a ver como acostumbraba.
— Pete Thelman. Tienes visita. -habló la enfermera dejando pasar al chico.
— ¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor? -pregunté con preocupación acercándome a él. Tenía miedo de ser rechazado, ya que soy el culpable de toda esta mierda que le estaba pasando.
— ¿Qué crees tú? -me miró incrédulo- Espero que vengas a darme explicaciones en vez de lástima, esa mierda no te la cree nadie.
Suspiré y lo observé. Soy un bobo.
— Lamento haberte ocultado que estaba saliendo con Larry, no era mi intención que te enterarás así. A quien amo de verdad es a ti. -solté aferrándome a su mano. Al parecer el no se percató de mi acción. Miraba hacia la nada con mucha tristeza. ¿Qué estará pasando por su cabeza?
— ¿Y por qué no me lo dijiste? -cuestionó abrumado.
— Porque sabía que te iba a molestar. No habrías comprendido el porqué lo hice, Pete. -Habían tantas formas de llegar al poder y elegí la peor de todas.
— Mike...-dijo con la voz quebrada, a punto de romperse.
— Perdóname, por favor. Eres tú a quien amo, me odio demasiado por lastimarte de esta forma. Si no me quieres ver más lo entenderé. -agache la cabeza. No podía mirarlo, no así.
— ¿M-me usaste? -preguntó.
— No. -negué mirándolo a los ojos- Todo lo que vivimos fue real. Con quien fingí todo fue con Larry. Jamás contigo, Te amo, eres la primera persona que pude amar de verdad. -miré al gótico, lucía perdido. Me acerqué al pomo- Espero que estés mejor pronto.
Me largue de la habitación y me derrumbe. Soy un asco de ser humano, no merezco existir.
Pasaron los días y a Pete le dieron el alta, no me acerqué más a él. Subí a Instagram una foto a su lado para que recordara lo que habíamos pasado juntos, sin embargo, no la vio. A la mañana siguiente me enteré de su suicidio. Me culpaba demasiado por lo que hice, por destruirlo, por todo y más aún que haya muerto de amor por mí, de alguna forma yo le brinde lo que el necesitaba y se lo arrebate de golpe. Me robé su corazón y lo destroce por completo.
¿Para qué vivir yo también si la única persona que amé de verdad ya no existe en este mundo? ¿Por qué todo tuvo que acabar así? Soy un hijo de perra, un bastardo, un idiota, todo los insultos posibles. Me aborrezco demasiado.
Fui al cementerio, donde ya saben, todo empezó Aún podía verlo ahí sentado con su semblante serio aparentando ser otra cosa, un ser duro y no conformista. Suspiré. Caminé bastante hacia el campus, no merezco ir en autobús o algo, mis pies necesitan sufrir. Miré el lugar donde ocurrió nuestro primer beso, en mi mente se reproducía una y otra vez, también observé nuestro árbol donde siempre quedábamos. Seguí recorriendo hasta que llegué a los pasillos donde chocamos y finalmente me fui a casa, donde lo traje por primera vez y donde lo hicimos. Pete, te extraño. Espero que algún día me perdones en tu lecho de muerte.Tomé un cuchillo de la cocina e hice un corte en el cuello, lo suficiente profundo para asesinarme lentamente. Merezco esto, este dolor, este sentimiento de angustia por haberlo dañado y abandonado. Sangre salía de mi interior, no podía respirar, era horroroso. Me caí al suelo agonizante, tranquilizando la pena de mi corazón con el daño hacia mi mismo. Con mi muerte.
Ahora si estaremos juntos Pete y nadie nos podrá separar por toda la eternidad.
Mike murió en su departamento de un corte en la garganta, sin embargo, al final obtuvo su "castigo". En el inframundo se encontraron, tomaron sus manos y sus espíritus vagaron por siempre en agonía, dañándose mutuamente, porque ambos eran su castigo. Amarse era un castigo.
***
Hice lo mejor que pude, lamento que haya terminado así, pero yo avisé uwu
Durante estos días lo estaré editando y releyendo
Gracias a todos por leer<3 Aguante el Mike x Pete <3
ESTÁS LEYENDO
9 Crimes | Mike x Pete [Pike]
FanficDéjame afuera con la basura, Esto no es lo que hago. Es el lugar equivocado, Para estar pensando en ti. Es el momento equivocado, Para alguien nuevo, Es un crimen pequeño. Y no tengo excusa. ¿Eso está bien para ti? ----- © Los personajes de este fi...