To be thinking of you

432 48 32
                                    


Pete.

— Siento cosas por ti. -habló Mike al otro lado de la línea. Todas las herramientas de mi padre que traía en mi otra mano se me cayeron rodando por las escaleras. Mierda- Me encantaría volver a besarte. -dijo mientras bajaba las escaleras. Mis pies se enredaron haciéndome caer por ellas; me levanté de golpe y nuevamente me volví a caer al tropezar con lo que estaba esparramado en el piso.

Vampiro idiota.

Agarré mi teléfono que también había caído y le colgué. Perturbo mis pensamientos por completo y me hizo perder el equilibrio, pero ¿por qué? ¿por qué me pasaba esto a mí? ¿por qué mierda estaba experimentando estos putos sentimientos conformistas? Moví la cabeza con enfado y traté de volver a lo que estaba. Pete Thelman de vuelta al planeta tierra.

Subí las escaleras y llevé la caja hacia mi habitación. Dentro de estos días estaba pensando en hacer un proyecto de cohetes, puede que sea nerd y me parezca a esos idiotas de la universidad como Kevin o Craig que son unos aficionados a estas cosas. Yo simplemente quiero intentar algo nuevo, ya que nunca tuve la oportunidad de hacerlo con mi padre como todos los otros niños, quería vivir esa experiencia, aunque no tuviera idea de nada y terminara decepcionandome de todos modos como lo estoy haciendo de mi ahora mismo.

Me tumbe a la cama abrumado. Soy un bolsa de verga ¿Qué mierda me pasa? ¿Hacer un cohete? ¿Besar a un chico vampiro? ¿Qué le pasa a mi vida? No soy un normie de mierda. Agarré mi almohada con rabia y la lancé hacia la pared, toqué mi cara con rabia y me dispuse a mirar el techo. Creo que tendré que aprender a aceptarlo, ¿no?

¿Qué estará pensando Mike en estos momentos? ¿Pensará en...mí?

Narrador.

Mientras el chico gótico le daba vueltas y vueltas a lo que sentía, el vampiro estaba en una junta con sus nuevos amigos.

— Bien, queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo integrante. -le hizo un gesto a Mike para que se levantara- Mike Makowski de segundo año, acércate para que todos te vean.

Se acercó a él con timidez y saludó al público mientras le aplaudían, eran bastantes aficionados, eso lo tenía contento.

— Preséntate. -Larry se alejó del escenario dejando al chico alto hablar.

— Ok. -aclaró su garganta y comenzó- Como dijo Larry, me llamo Mike y estoy en segundo año de Odontología. Tengo 19 años y me apasionan los vampiros como ustedes, es reconfortante encontrar un grupo que tenga la misma afición que yo, espero que me den la oportunidad de conocerlos a cada uno y que podamos crecer juntos para crear una gran sociedad aquí en el campus e incentivar a muchos más alumnos a integrarse a nosotros. Muchas gracias.

La gente le aplaudió. No esperaban una presentación así, por lo general los nuevos eran bastante cerrados, con decir su nombre y edad ya estaban bien, en cambio Mike no sólo se presentó, si no que les dio un discurso motivador aparte, tiene alma de líder. Quizás ya va siendo hora de sacar a Larry del poder.

— Gracias por tu mensaje tan alentador. -se levantó el castaño- Ahora damos por iniciada la reunión número cinco de este año, atención por favor.

El vampiro teñido de verde tomó asiento y trató de prestar atención a todo lo que su líder decía, pero fracasó. Observó su móvil esperando un mensaje de aquel chico gótico que lo traía loco, sabía que en algún momento este lo llamaría y aceptaría sus sentimientos o al menos eso esperaba.

Pete, por otro lado fue a reunirse con su grupo, se encontraba distraído, no dejaba de pensar en ese apasionado beso. Sacudió la cabeza tratando de concentrarse en Michael quien hablaba sobre la nueva plaga del campus.

9 Crimes | Mike x Pete [Pike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora