¡ATENCIÓN!
Este capítulo contiene escenas +18. Leer bajo su responsabilidad.
Cuando salga este símbolo [⚠️⚠️⚠️] pueden dejar de leer si así lo desean.
¡Que lo disfruten!3 meses después.
Narrador.
Luego de que Pete enviara ese mensaje a aquel chico, las cosas comenzaron a cambiar. En un comienzo el gótico seguía siendo reacio a las demostraciones de amor por parte del contrario, le incomodaban y/o avergonzaban a la vez, era compresible por su parte, ya que al ser su primera vez experimentando tales sentimientos era bastante extraño y lo dejaba pasar. Hace mucho tiempo, cuando iba en secundaria le había atraído una chica, sin embargo, no lo tomó muy en cuenta, ya que al ser nueva todos estaban embobados y él, al ser un incomprendido social e inseguro se quedó atrás, luego de eso no volvió a interesarse en nadie más hasta ahora.
Lamentablemente la forma en la que actuaba con Mike no era la adecuada, debido a que muchas veces, sin intención hería sus sentimientos o lo lastimaba con algunas palabras de manera indirecta. El vampiro le pidió oficializar su relación un montón de veces, pero siempre era ignorado, por miedo, miedo a qué pensarán sus amigos o como lo mirará el resto. Eso ya lo estaba cansando, la rutina y el insistir, el tratar de obtener su cariño o alguna demostración, siempre fracasando una y otra vez durante estos tres meses de "algo", sólo besitos y abrazos, sin ningún avance. Ya no era divertido, si no algo monótono y aburrido.
Pete no se daba cuenta de esto, para él estaba bien tal cual estaban, según sólo eran amigos que se gustaban. Por otro lado el más alto perdía el interés, necesitaba avanzar, no seguir estancado y atrapado en prácticamente nada.
— Oye... -llamó su atención mientras observaban las nubes.
— ¿Qué pasa, Mike? -lo miró.
— ¿Qué somos? -arqueó una ceja- ¿Qué... qué soy para ti?
El gótico pensó un momento.
— No lo sé. -contestó- Me gustas y ya está, nos besamos, acariciamos, pero no sé que nombre tendrá eso ¿Tiene algún nombre?
— Sí -rodó los ojos-, es como decir amigos con beneficios.
— Oh -se giró- Es genial, no es tan gay.
El vampiro bajó la mirada con pena.
— ¿Por qué te importa tanto? ¿Por qué no quieres ser mi novio? ¿Por qué... no me amas?
— Yo... -comenzó a temblar. No sabía que responder, siempre que salían sacaba ese tema de conversación y jamás supo como evadirlo- Es embarazoso, pero creo...
— ¿Crees? -lo observó con esperanza.
— Dame un tiempo y te responderé. Te lo prometo. -sacó su dedo meñique y lo unieron.
— Te esperaré. -lo besó con ternura y este sonrió.
2 meses más tarde...
Pete.
Hoy quedé con juntarme con Mike después de las clases en el árbol de siempre. Esta vez estoy decidido, me tomó tiempo, bastante, pero le diré que sí a su propuesta de ser una pareja oficial. Después de reflexionar un tiempo y bueno, darme cuenta bien del amor que siento por él, sigue siento raro ¿qué más da?
Esperé y esperé. Hasta que llegó.
— Hola. -me saludó frío y se sentó a mi lado. Yo me acurruqué en su hombro. Hace unas semanas comenzó a actuar así.
ESTÁS LEYENDO
9 Crimes | Mike x Pete [Pike]
FanfictionDéjame afuera con la basura, Esto no es lo que hago. Es el lugar equivocado, Para estar pensando en ti. Es el momento equivocado, Para alguien nuevo, Es un crimen pequeño. Y no tengo excusa. ¿Eso está bien para ti? ----- © Los personajes de este fi...