For somebody new

377 43 11
                                    

Pete.

Salimos ahora si, oficialmente por semanas. Todo iba bien entre nosotros. Me estaba enamorando perdidamente de Mike.

— ¿Sabes? -me miró- A veces me siento estúpido.

— ¿Por qué?

— Es decir, el hecho de "amar" y que me importe tanto alguien es tan conformista. -el rió.

— No te preocupes por eso, en cualquier caso, nadie sabe que el chico más guapo y gótico de la facultad es en realidad un "romántico" -pasó su brazo por mi hombro y me apretó contra él- Soy un afortunado.

— Mike... -me acerqué a su cara y lo besé. Adoro el sabor de sus labios. Me gusta hacer esto a escondidas, nadie sabe que soy gay y sigo siendo el mismo de siempre para todos. 

A mi parecer todo estaba yendo de color de rosa. Nos juntábamos a diario después de que él salía de su club, de la nada tenía la impresión de que quería hablarme de aquello, pero no se daba la oportunidad o se perdía el tema; de igual forma no importaba, no nos metíamos mucho en los asuntos del otro y si él es feliz siendo un aficionado, yo también. Era perfecto. Hasta que ocurrió cierto acontecimiento.

— ¡Hijos de puta! -bufó Firkle.

— Tenemos que hacer algo, chicos. -habló Michael- Vamos a golpear a su líder para que aprendan a no meterse con nosotros.

— No será tan difícil, Larry es un completo idiota. -me crucé de brazos y soplé mi mechón de cabello- Hagámoslo pedazos.

— Estoy de acuerdo. -dijo Henrietta dándole una calada a su cigarro- Si lo hacemos puré, probablemente dejarán de copiarnos y nos tendrán respeto. Es algo así como las manadas o esas pandillas de mierda.

— ¿Y qué estamos esperando? -el enano sacó su navaja y se fue en busca del líder vampiro.

— ¡Espera, niño! -le siguió el pelinegro.

Fuimos al lugar del club de vampiros en busca de su líder, al parecer hoy tenían una reunión los de los "altos mandos", así que sería nuestra oportunidad de darnos a conocer.

Pateamos la puerta y entramos del golpe al lugar. No podía creer lo que veía.

— ¿Qué hacen aquí? -preguntó a quién efectivamente estábamos buscando o bueno, eso creí.

— Venimos a patearles el culo, ¿qué no ven? -habló con serenidad Firkle jugando con su navaja.

— No deberías jugar con eso. -le reprimió uno de los chicos vampiros.

— ¿Quién es su jefe? -preguntó Michael.

Quien menos esperaba (y el motivo por el cual estaba en un estado de shock), mi novio en secreto, Mike Makowski se puso de pie mirándonos con severidad, demostrando poder sobre nosotros. Me sentí pequeño e insignificante, ¿cómo me atreví a venir acá aparentemente a golpear a mi pareja? quién al parecer no me contó que se había vuelto el cabecilla de todo esto.

— ¿Qué quieren? Persé. -se puso en frente de nosotros. Tragué saliva y desvíe la mirada.

— ¿Debo repetirlo? -habló el pequeño.

— Estamos ocupados. ¿Podrían dejar sus actos delictuales para otro momento? -me miró de reojo mientras lo decía- No somos unos putos gángsters.

— No. -Henrietta avanzó y lo empujó contra la mesa- Mira Drácula, van a dejar esa mierda estúpida de andar copiandonos nuestro estilo, ¿Les parece? Ya estoy harta de todas estas reformas, en un comienzo todo bien ¿pero ahora? -apuntó su frente- ¿qué tienes en la cabeza para querer cambiar todo el sistema?

Mike me observó, otra vez. Aparentemente esperando a que hiciera algo, aún así no hice nada ¿Qué se supone que haga? ¿Revelarme contra mis amigos y que todos lo sepan? ¡Claro que no! Me quedé parado viendo como discutían y se golpeaban unos a otros. Me pareció algo estúpido todo esto ¿En qué momento pensé que estaba bien? Sabía que Mike era parte, pero el ¿líder? Eso empeora todo, ya que al haber hecho "cambios" a esta cosa, nosotros nos vimos afectados ¡Y no lo sabía! Es decir, tampoco es tan grave, más que reclutar gente y pegar panfletos con por toda la universidad con temática "gótica-vampira". Obviamente mis amigos y yo nos enfadamos, pero al encontrarme ahora en esta situación, me parece patético pelear por esto.

— ¿Y? -el castaño habló- No sean infantiles. Es un jodido club y ya. Déjenos en paz.

— Gracias, Larry. -le agradeció el vampiro líder y sacó a la gótica de encima- Gracias por tener las pelotas para ayudarme. -me miró de reojo. Auch.

— ¿Y tú no hablas? -preguntó una chica de las que estaba ahí señalándome. Todos me observaron. Mis ojos pasaron de mi grupo a Mike y de Mike a mi grupo.

Lo lamentare más tarde.

— ¿Infantiles? Vaya inútil de mierda ¿Te parecería genial que estuviéramos por ahí fumando o haciendo nuestras cosas con su ropita vampiresa y que todos pensaran que son ustedes? -se quedaron callados- Claro, vaya reputación asquerosa que se llevarían ¿no? Pues así nos sentimos.

— Bien dicho, Pete. -me elogió el alto poniendo una mano en mi hombro para calmarme. No sé si habló mi rabia por lo sucedido o mis celos.

Después del pleito, mi novio o creo que ahora ex, me puso mala cara y comenzó a actuar como si no le importara ni me conociera. Le pedí perdón por no haberlo ayudado, aunque en parte tenía razón, a pesar de haber exagerado todo al final solo fueron más discusiones estúpidas que golpes, así que tampoco es que haya salido herido, sin embargo, eso no quita el hecho de que la haya cagado en un comienzo o bueno, así lo sentía. ¡Agh! No sé que pensar. Mi primera vez amando y lo arruino por completo, bien hecho gótico estúpido.

Traté y traté. Seguí fallando, me dolía el corazón no tenerlo cerca molestándome. Estoy destrozado y a él no le importa, todo es mi culpa. Si tan sólo lo hubiese escuchado o preguntado, habría evitado todo esto.

Eres tan patético Pete Thelman.
¡Malditos sentimientos conformistas!

***
A partir de ahora, la mayoría de los capítulos serán desde el punto de vista de Pete.

— Gracias por las 200 leídas uwu

9 Crimes | Mike x Pete [Pike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora