9 Crimes

314 34 4
                                    

Siempre recordaré el día en que te conocí. Un 22 de Noviembre, estaba lloviendo y tu te acercaste a mí preocupado, estabas empapado al igual que yo, pero no te importó, no te ibas a ir sin mí. Te mandé a la mierda, aún así no te ibas. Decidí acompañarte por pena (y por el frío que hacía), fue un gran error.

Tu maldita sonrisa, tu maldito cabello teñido de verde, todo... ¡Maldita sea! ¿Por qué tienes que ser tan jodidamente sexy? Caí rendido a tus pies, sin embargo, no lo quería aceptar.

Me costó darme cuenta de mis sentimientos hacia a ti, creía que estaba loco, nunca antes me gustó un chico y aún así no me importaba, ya que se trataba de ti. Eras tan libre, todo te importaba una mierda, eras tú mismo y eso me encantaba. 

Nuestro primer beso fue extraño, estabas tan seguro de ti y yo huí como un cobarde. Cuando me volviste a besar, me sentí en las nubes, imaginaba una vida entera junto a ti. Me estaba enamorando.

Las cosas a veces no salen como uno las planea, conociste a alguien más y te uniste a un grupo extraño que se hacían llamar los "Vampiros", eres el líder y peleabas contra mi grupo, nos convertimos en enemigos. Empezaste a salir con esa persona, me dolía el corazón ¿De verdad amas a Larry o estás con el por pena? Yo empecé a fijarme en un chico llamado Tweek para poder olvidarte, pero lamentablemente el ya tenía a alguien a quien amar. Malditos sentimientos conformistas ¿Por qué tenías que llegar a mi vida? Estaba tan bien en esa tumba ¡Y tenías que llegar con tu estúpida amabilidad! ¿No podías dejarme morir de frío al menos? Ahora sólo me queda morir de amor por ti, que es la muerte más dolorosa de todas. Gracias Mike Wakowski. Cometí un crimen al enamorarme de ti y no tengo excusa.

— Pete Thelman.





9 Crimes | Mike x Pete [Pike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora