•
Cuando llegó al despacho a la mañana siguiente, JiSoo se encontró con la desagradable sorpresa de que su secretaria seguía enferma. Cuando, tras unas horas de duro trabajo, pensaba que empezaba a tenerlo todo bajo control, Jin entró en su despacho... algo que sucedía en tan raras ocasiones que temió que el día fuera a empeorar. Vestido con un traje de Armani, zapatos italianos hechos a medida, camisa y corbata de seda, parecía todo un director ejecutivo. Pero era el hombre que vestía aquella ropa quien atraía la atención, pues emanaba de él un aura de poder envidiada por muchos. JiSoo examinó su expresión, pero no pudo deducir nada de ella.
—Supongo que no se trata de una visita social—dijo, y se esforzó por sonreír.
SeokJin le alcanzó una hoja de periódico doblada.—Ha aparecido en la edición de hoy.
La página pertenecía a un diario de amplia
circulación. JiSoo abrió la página, vio la foto de Jin y
Wendy, leyó el pie... y sintió que se le hacía un nudo en la garganta.Wendy no había perdido el tiempo.—¿Me la has traído para minimizar mi reacción?—
preguntó sin poder contenerse.—¿Para librarme del bochorno? ¿Para ofrecerme una explicación?—Sí—. El tono de Jin manifestó una peligrosa suavidad que JiSoo decidió ignorar.
—Qué considerado por tu parte.
—JiSoo...—murmuró Jin, y ella tuvo la sensación de que le habría gustado retorcerle el cuello.
—No necesito tu protección.
—Qué magnánimo por tu parte.
—Meramente tu discreción—. JiSoo bajó la mirada por temor a que Jin viera las emociones que tanto se estaba esforzando por ocultar. Jamás habría creído que algo así pudiera doler tanto. Y aquello sólo era el
comienzo...Jin rodeó el escritorio, la tomó por la barbilla y le hizo alzar el rostro.—Para tu información, esa foto fue tomada hace cinco años. El pie es pura conjetura y lo que dice el artículo son puras calumnias.
—¿Y por qué me estás contando todo esto?—preguntó JiSoo.
SeokJin permaneció un momento en silencio y finalmente la soltó.—Ya he tenido que sortear algunas preguntas de la prensa. Imagino que tú serás la próxima en su lista.
—Y quieres que nuestras historias coincidan, ¿no?Que confirme la solidez de nuestro matrimonio, ¿no?—. JiSoo ya no podía contenerse.—En otras palabras, que mienta.
La mirada de Jin se endureció.—¿Has acabado?
—Tú cuentas con mi lealtad—dijo JiSoo.—¿Pero cuento yo con la tuya?
—No tienes motivos para dudar de mí—. JiSoo trató de mantener un tono calmado cuando habló:
—Gracias por llamar mi atención sobre el artículo—. El ambiente entre ellos era eléctrico. Algo se agitó
en la profundidad de los oscuros ojos de Jin, pero enseguida se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Conveniencia || JinSoo ✓
FanfictionMC | Kim JiSoo y Kim SeokJin sabían muy bien lo que hacían cuando decidieron casarse por conveniencia. Ellos sólo tenían que comportarse en público como una pareja feliz para forjar una alianza entre sus poderosas familias. Un año después, las cosas...