𝟭𝟰

1.8K 176 50
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes, mientras regresaba a casa tras un día en que todo había ido mal en la oficina, JiSoo recibió un mensaje de SeokJin en el que le decía que no lo esperara a cenar porque debía asistir a una cena de negocios. Aquello apenas le hizo alzar una ceja, pero no sucedió lo mismo con la llamada que recibió poco después, mientras aguardaba ante un semáforo en rojo en Toorak Road.

No esperes levantada—le informó una conocida voz femenina con una ligera risa.—Pienso estar con él hasta muy tarde.

Wendy.

JiSoo no necesitó mucho para sumar dos más dos... ¿pero la conclusión era la correcta, o se trataba tan sólo de un intento más de la actriz de crear problemas? Su primer impulso fue llamar directamente a Jin para que le dijera la verdad, pero el semáforo se puso en verde y tuvo que esperar hasta llegar a casa. Pero cuando finalmente lo llamó saltó directamente el buzón de voz. Tras un momento de duda decidió colgar sin dejar ningún mensaje.

La posibilidad de que Jin estuviera cenando con Wendy estuvo a punto de destruirla. Imaginarlos compartiendo el vino, la comida, las miradas, la anticipación... hizo que se le desgarrara el corazón. Pero había asuntos prácticos que atender y cuando entró en la cocina lo hizo con una sonrisa. Tras saludar a EunYeong le dijo que Jin no iba a cenar en casa.

—Puedes comer con tu marido lo que has preparado.

—¿Y usted?—preguntó EunYeong, preocupada.—Necesita comer.

El mero hecho de pensar en la comida hizo que JiSoo se sintiera enferma.—He almorzado fuerte—. No era cierto, pero no quería entrar en explicaciones.

—Me prepararé algo ligero más tarde—con una sonrisa, añadió:—Vete tranquila—. EunYeong pareció dudar.

—¿Está segura?

—Totalmente.

Cuando EunYeong se fue, JiSoo decidió que lo que necesitaba era distraerse. Tras tomar una ducha y cambiarse, trató de concentrarse un rato viendo la televisión, pero fue inútil. Seguía sintiéndose inquieta como un animal enjaulado, poseída por una tensión que no hacía más que aumentar mientras hacía verdaderos esfuerzos para tratar de no dejarse llevar por su imaginación. Quería llamar a alguien... ¿pero a quién? ¿A Jennie? Pero Jennie estaba asistiendo a una cena con TaeHyung.

Finalmente decidió retirarse a su estudio a pintar. Situado entre el garaje y la casa, el espacioso estudio contenía todo lo que necesitaba para satisfacer su inclinación artística. Era una afición, algo que agitaba su alma y le permitía expresar sus emociones con pintura en un lienzo. Solía hacerlo a la vez que escuchaba música, y para ello tenía un equipo de sonido y montones de CD's de toda clase de música en un rincón del estudio. Aquella noche necesitaba algo con espíritu, tempestuoso. Y preferiblemente a buen volumen. Colocó un lienzo en el caballete, seleccionó las pinturas... y empezó. El rojo, el negro, las salpicaduras cié naranja, empezaron a tomar una forma abstracta.

Matrimonio De Conveniencia || JinSoo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora