⌛️
Siete meses después, JiSoo dio a luz gemelas por medio de una cesárea. Dos niñas con los ojos y el pelo oscuro de su madre. Llamadas Julia y JiWoo Kim, eran la luz de la vida de sus padres.
El bautizo fue un acontecimiento feliz al que asistió la familia y los amigos más cercanos. Después hubo una celebración en casa de JiSoo y Jin. Jennie tenía en brazos a Julia, que sonreía y daba pataditas en el aire, feliz por la atención que estaba recibiendo.
—Es preciosa. Y parece tan contenta...
SeokJin pasó un brazo por los hombros de su esposa.
—Como su madre—. JiSoo sonrió.
—Y JiWoo ha salido a su padre.
En aquel momento JiWoo se puso a llorar y Anastasia lo retiró de brazos de Camilo a la vez que
dedicaba a éste una mirada acusadora.—Hay que darles de comer y acostarlos.
—¿Te lo ha dicho la niña?—preguntó Camilo con expresión inocente.
—No tienes ni idea.
—Ya están otra vez—murmuró JiSoo junto a SeokJin.
—Voy a rescatar a las niñas y ocuparme de ellos—le dedicó una sonrisa a Jennie.
—¿Quieres venir conmigo?
—Creía que no ibas a preguntarlo nunca.
JiSoo tomó a JiWoo en brazos y subieron juntas la escalera hasta la habitación de las niñas. Jennie contempló con evidente admiración las paredes decoradas con motivos infantiles, los móviles suspendidos sobre cada cuna, los muñecos de peluche que había por todas partes.
—Wow. Estoy impresionada—. JiSoo se sentó en la mecedora y se puso a dar de mamar a una de sus hijas.
—Espero arreglármelas tan bien como tú cuando tenga a la mía—añadió Jennie. JiSoo le dedicó una penetrante mirada.
—¿Eso ha sido un comentario general o...?
—Estoy de tres meses—. El rostro de Jennie se iluminó con una sonrisa.
—Aparte de la familia, tú eres la primera en saberlo.
—¡Es maravilloso! Felicidades.
—Lo mismo piensa Tae.
—¿Y los hijos de TaeHyung?
—También están encantados. No dejan de sugerir nombres y todo tipo de cosas. Y la madre de TaeHyung prácticamente levita ante la idea de tener otro nieto. De manera que todo va bien.
Jennie no había tenido una transición precisamente fácil como madrastra.
—Me alegro mucho por ti—. JiSoo apartó a JiWoo de su pecho y se la entregó a Jennie.—¿Puedes ocuparte de hacer que eructe mientras yo me ocupo de Julia?
Una vez que ambas bebés estuvieron acostadas y dormidas, JiSoo aprovechó la ocasión para dar un abrazo a Jennie.
—¿Quién habría dicho hace un año que las dos íbamos a ser madres?
—Es magnífico verte tan feliz.
—Gracias.
Y era un placer sentirse feliz, sin necesidad de simular, sin inseguridades ni dudas.
—Wendy creó una auténtica vorágine. Desde luego.
JiSoo encendió el monitor y luego tomó a Jennie de la mano.
—¿Vamos a reunimos con los demás?
SeokJin se acercó a JiSoo en cuanto vio que regresaba al cuarto de estar.
—¿Se han quedado tranquilas?
—Has hecho que cableen toda la casa para que pueda oírse en cada habitación el más mínimo ruido que hagan, así que no te preocupes—bromeó JiSoo.—Si lloran, nos enteraremos.
⌛️
Ya estaba atardeciendo cuando los últimos invitados se fueron, con la excepción de los abuelos, que estaban invitados a quedarse a cenar. La cena transcurrió sin puyas entre ellos, algo que sorprendió a sus nietos y fue despertando un creciente y especulativo interés en ellos. Anastasia, que nunca añadía alcohol a su café, sugirió que un poquito de coñac le vendría bien... lo que, sumado al vino de la comida y al champán de los brindis, iba a hacer imposible que condujera de regreso a su casa.
—¿Por qué no te quedas aquí en una de las habitaciones para invitados?—sugirió JiSoo.
—Tonterías—refunfuñó Camilo.—Yo la llevaré a casa.
Anastasia alzó una ceja.—¿En el Ferrari?
—¿Supone algún problema para ti?
JiSoo esperó con interés la respuesta de su abuela, que la sorprendió limitándose a un:—Gracias.
—¿Quién iba a imaginarlo?—preguntó unos minutos después a Jin, mientras Anastasia y Camilo se alejaban en el flamante Ferrari.
—Mi abuela odia ese coche.
—¿Estás segura?—. JiSoo miró a su marido con expresión asombrada.
—¿Tú crees que...?
—Que hay algo entre ellos?—preguntó SeokJin mientras cerraba la puerta antes de conectar la
alarma.—¿Y tú?—No sé—. Jisoo permaneció un momento pensativa.—Puede que sí.
Un grito lastimero llegó a sus oídos mientras cruzaban el vestíbulo, seguido de otro casi idéntico.
—Justo a tiempo—. Entraron juntos en el cuarto de las niñas y Jin cambió a su hija mientras JiSoo amamantaba a su otra hija.
No pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas mientras miraba a su marido, tan precioso a su manera como la bebé al que estaba atendiendo. SeokJin también la miró a ella.
—Gracias—dijo con suavidad.—Por ser el amor de mi vida. Por el regalo de nuestras niñas. Por el mundo tal como he tenido la suerte de conocerlo.
—Lo mismo digo—. JiSoo tuvo que parpadear para alejar las lágrimas.
Después de que su hija terminara, amamantó a Julia mientras Jin se ocupaba de JiWoo. Cuando salieron después de dejar a las bebés plácidamente dormidas, SeokJin la tomó en brazos para llevarla al dormitorio.
—Ha llegado mi turno.
JiSoo había visto el deseo en sus ojos... y el amor. Le encantaba saber que poseía aquel poder de atraerlo y cautivarlo.
—Te amo tanto...—murmuró mientras Jin la estrechaba entre sus brazos y empezaba a demostrarle como sólo él sabía cuánto significaba para él.
Amor más allá de cualquier duda. Incondicional y eterno.
Fin.
•
🌙Y este es el final, le doy muchas gracias a yamiirice por permitirme adaptar esta bella historia y gracias a ustedes por leer, votar y comentar. (Gracias por los 3k)
Y aún no archiven esta historia que tal vez suba un extra narrado desde la perspectiva de SeokJin.
Ahora si, adiós y esperen a otra historia JinSoo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Conveniencia || JinSoo ✓
FanfictionMC | Kim JiSoo y Kim SeokJin sabían muy bien lo que hacían cuando decidieron casarse por conveniencia. Ellos sólo tenían que comportarse en público como una pareja feliz para forjar una alianza entre sus poderosas familias. Un año después, las cosas...