•
JiSoo se vistió con especial esmero para asistir a la cena benéfica en que iba a lanzarse la última novela de un prominente autor de fama internacional.
Eligió un elegante vestido de chiffon con motivos florales, se maquilló lo justo, poniendo especial énfasis en los ojos, y se recogió el pelo con una peineta de diamantes.
—Pasaremos primero a recoger a Anastasia y luego a Camilo—avisó Jin mientras bajaban las escaleras.
Era sorprendente que sus abuelos hubieran decidido asistir a la cena, sobre todo teniendo en cuenta que habían renunciado a sus obligaciones sociales hacía más de un año.
—La noche promete ser interesante con nuestros abuelos juntos—dijo JiSoo con una irónica sonrisa.—Pero el invitado de honor de esta noche es uno de los autores favoritos de mi abuela. ¿Qué te parece si los sentamos separados?
SeokJin la miró con expresión divertida mientras entraban en el Mercedes.—¿Crees que servirá de algo?
No supuso ninguna diferencia, por supuesto. Anastasia estaba más imponente y mandona que
nunca y Camilo parecía decidido a burlarse de todo.•
—¿Quieres un poco de vino, querida?—preguntó una vez que estuvieron sentados a la mesa que tenían asignada.
Anastasia dedicó a su némesis una altanera mirada.—Ya se ocupará de servirme el camarero encargado del vino.
—No veo a ninguno cerca.
—No seas impaciente.
—Estás empeñada en decirme cómo debo comportarme, ¿no, bruja?
—No sé por qué has tenido que venir—dijo Anastasia, y frunció los labios al ver la traviesa sonrisa de Camilo.
—Para asegurarme de que no hagas ninguna locura.
JiSoo estuvo a punto de poner los ojos en blanco. Sin duda, aquella iba a ser toda una noche...
Presionó disimuladamente el muslo de Jin.—Haz algo.
—¿Qué sugieres?
—¿Qué tal un cachetada a cada uno?
—¿Figurativamente?—preguntó SeokJin con humor.
—Por supuesto.
—Enseguida se tranquilizarán—. JiSoo puso los ojos en blanco.
—No estés seguro de ello.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Conveniencia || JinSoo ✓
FanfictionMC | Kim JiSoo y Kim SeokJin sabían muy bien lo que hacían cuando decidieron casarse por conveniencia. Ellos sólo tenían que comportarse en público como una pareja feliz para forjar una alianza entre sus poderosas familias. Un año después, las cosas...