cual es la pandilla mas peligrosa? II

418 25 1
                                    


Los duendes agarraron sus cuchillos y sus lanzas, paresia como si ya querian ponerle fin a la pandilla del bosque, pero la pandilla del bosque cada vez resistia mas y mas.

El duende gigante intento clavar su cuchillo al pillo pero el a pesar de las heridas, aun seguia en pie, luego agarro su espada y apuñalo al duende gigante el duende gigante esta resistiendo, el pillo vio que el forzudo intentava matar a sus hermanas.
Sus hermanas estaban deseosas de seguir con vida pero ya no aguantaban mas y comenzaron a perder la conciencia, el pillo agarro su espada y se la clavo en la espada al forzudo haciendo que soltara a las pillas, ellas recuperaban el aire que les faltaba.

-pillas-: <COF! COF>
-pillo-: Hermanitas..e-estan bien?-

El forzudo se levanta y en un rapido movimento golpea al pillo dejandolo inconciente.
Pero una flecha atravezo su brazo, el forzudo estava aguantando el dolor.
El arquero lo apuntava con su flecha pero sin que se diera cuenta, el lanzadardos le clavo un cuchillo en la palma de la mano, el dolor era insoportable.
El arco del arquero se desbanecio muy rapido, el arquero se intentaba sacar el cuchillo de su mano, el forzudo aprovecho eso para agarra una lanza y clavarsela al arquero. El arquero aun parecia seguir con vida pero agonizando, el forzudo estaba apunto de entrerrarle la lanza pero fue empujado por la bandida.

-bandida-: Dejalo!!-

Las pillas estaban donde su hermano intentando hacer que reaccione, pero los duendes con lanzas las golpearon con unas piedras, la pillas aun respiraban pero sus heridas eran muy graves.
La lanzafuegos agarro una lanza y apuñalo al forzudo, dejandolo caer al suelo, agarro su basuca y disparo a los otros duendes pero milagrosamente habian sobrevivido pero mal heridos,
El lanzarocas al ver eso la agarro y la comenzo a asotar contra una piedra, la bandida agarro una navaja y se la clavo en el brazo del lanzarocas haciendo que suelte a la lanzafuegos.

*mientras tanto*
El montapuercos y la montacarneros estaban caminando un poco por la arena selvatica.

-montcarneros-: escuchaste eso?-
-montapuercos-: Que?-
-montacarneros-: Hay ruidos como si alguien estuviera entrenando brutamente o peleando-
-montapuercos-: Vamos a ver?-
-montacarneros-: vamos-

Los dos dejan a sus animale y se van adentrando poco a poco al bosque, pero hubo un punto en que escuchan fuertes golpes y unos gritos de dolor. Estaban asustados asi que decidieron salir del bosque y pedir ayuda a las demas tropas.

-

El forzudo a duras penas se levanto y con un fierro intento golpear a la bandida, la bandida con todas sus fuerzas podia esquivar, pero luego el duende gigante con un cuchillo estuvo apunto de apuñarla, pero ella con un movimiento rapido los esquivo pero solo logro ganarse una gran cicatriz en su hombro su cicatriz estaba sangrando y ella lo intentaba tapar, luego con su velocidad pudo golpear al forzudo, el pillo recupero la conciensa y intento golpear al duende gigante, pero este los esquivaba, las pillas a duras penas se levantavan pero los duendes con lanza les acercaron sus lanzas apunto de clavarselo.

Las dos pandillas parecian estar debiles, pero luego llegarom justo a tiempo las demas tropas alarmados por la montacarneros y el montapuercos.

-megacaballero-: No se muevan!-

Las dos pandillas dejaron de pelear, mientras que los reclutas reales y los guardias los detuvieron.

-caballero-: Vamos a las celda-

Habian arrestados a las dos pandillas ?pero en uno o dos meses serian liberados?.
Llevaron a las dos pandillas donde la curandera guerrera, y ella los curo a todos.
Llamaron a los dos reyes para ver si los llevavan a la celda.

-Rey Azul-: Como paso eso?-
-bandida-: Fueron ellos! Ellos empezaron esta pelea a muerte!-
-arquero magico-: Eso es cierto-

El forzudo se molesto y con un movimiento quizo atacarlos pero un recluta real lo detuvo.

-Rey Rojo-: solo pueden pelear en las guerras!-
-Rey Azul-: Creo que se pueden ir, pero si vuelven a pelear entaran en las celdas durante un año, entendido?!-

-

Las dos pandillas habian sido liberadas con una advertencia.

-forzudo-: Eso les servira de advertencia, y si vuelven a pisar nuestro territorio, estavez los mataremos!!-

Dijo el forzudo como ultima advertencia y la pandilla del bosque no tuvo una de otraque quedarse callada ya que no querian tener mas bronca con los duendes.

-horas despues*
La pandilla del bosque estaba en su guarida tratando de olvidar esa pelea

-bandida-: Por lo menos no nos metieron a la celda-
-arquero magico-: Por lo menos los duendes nos dejaran en paz-
-pillo-: Son capaces de todo-
-lanzafuegos-: Es mi culpa-
-bandida-:Que?-
-lanzafuegos-: Si yo no hubiera entrado a su territorio esto no hubiera pasado!-
-arquero magico-: No te culpes, tu no sabias que esto iba a pasar-
-pilla I-: Por lo menos, estamos bien-
-pilla II-: Primera vez que mi hermana tiene razon-
-pilla I-: ademas de ser una miembro de la pandilla, tambien eres nuestra amiga-
-lanzafuegos-: Gracias chicas, ser parte de esta pandilla es lo mejor que he decidido-
-bandida-: Y...arquero, como pudiste que ellos te ganaran-
-arquero magico-: El lanzadardos me lanzo un dardo con alcohol-
-pillo-: Y... estas bien?-
-arquero magico-: Si... estoy bien-
-bandida-: La proxima tendremos cuidado-

^con los duendes^
-forzudo-: Eso les enseñara a no meterse a nuestro territorio-
-duende gigante-: Creo que ya no volveran a pisar nuestro territorio-
-lanzarocas-: Mejor vamos a asaltar a una aldea, que estoy aburrido-
-lanzadardos-: estoy de acuerdo-
-duendes-: nosotros tambien-
-duendes con lanza-: igual-
-forzudo-: entonses vamos!-

Las dos pandillas ya no volverian a pelear? Si lo harian de nuevo tendrian que pagar una condena en la celda, pero a los duendes no les importaba eso igualmente escaparian, la pandilla del bosque no les importaba eso, pero no les gustaba pelear con otras tropas fuera de las batallas.

Lo Que Ocultan Las TropasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora