sospechas

272 21 7
                                    

El príncipe oscuro siguió buscando a la curandera pero no había rastro de ella. Tenia miedo que se quitase la vida, ya le había hecho mucho daño, y se puso peor cuando descubrieron el asesinato de su creación. Decidió buscarla en la arena espeluznante para poder decirle que hay una posibilidad de que revivan a los espíritus...

-

La curandera estaba con la botella de curación Hasta que por accidente se le cayó al suelo, estuvo recogiendo los trozos de vidrio Hasta que se corto con un pedazo, decidió curarse, pero mientras se curaba, por accidente agarró unas gotas del charco de la curación que se estaba desvaneciendo en el césped.
Hubo una pequeña explosión provocando que la sanadora choque contra un árbol, el golpe fue tan fuerte que hiso que la curandera que de inconsciente.
Un rato después comenzó a abrir los ojos, su cabeza le dolía por el golpe, comenzó a recuperarse, pero en su delante vio una lucecita del mismo color que la curación, comenzó a ver con más claridad y vio que ese ser tenía vida, el pequeño ser se le acercó y la curó, la sanadora no tardó en darse cuenta que ese pequeño ser era un pequeño espíritu.

-curandera guerrera-: Hola pequeñito...-

Dijo con una dulce voz...El pequeño espíritu estaba un poco nervioso pero comenzó a encariñase con la persona que tenia al frente...

-curandera guerrera-: Eres muy adorable.... pareces una pequeña bolita de luz...-

Dijo tomando en sus manos al pequeño espíritu...
El pequeño espíritu estaba muy contento, se paró en su hombro y estuvo jugando con sus alas...

-curandera guerrera-: Eres muy tierno...《podría ser una nueva carta》-

Dijo acariciando al pequeño ser....

-curandera guerrera-: Siempre te cuidaré......---
-

La curandera ya abrió los ojos, en su mente sólo paso el recuerdo de cuando vio a su pequeño espíritu por primera vez...

-curandera guerrera-:~ No lo cumpli....~-

Dijo susurrando y saliendo lágrimas en sus ojos....

-curandera guerrera-:~debieron matarme a mí...~-

En sus manos tenía un hechizo... estuvo en el bosque de pueblo espeluznante... nadie estaba cerca... estaba arrodillada sus lágrimas dejaron de caer....

Estuvo quieta por una rato, hasta que abrió la botella del hechizo de veneno...tenia miedo de beberlo, pero tomó el valor para tomar el hechizo...estuvo acercando el hechizo en la boca poco a poco...estuvo asustada pero ya era su decisión, sus labios chocaron con el vidrio, estuvo apunto de tomar ese veneno....
Veneno que solo podia usarse en la batallas, las tropas que caminaban sobre el recibían un fuerte y profundo daño y dolor...   nadie quería saber que pasaría si una tropa lo toma....

La sanadora estuvo apunto de tomar la primera gota....Pero justo en ese momento el príncipe oscuro le quita la botella antes de que se la tomará, pero solamente le salpicaron unas gotas, el príncipe oscuro sintió un dolor fuerte en el brazo, sentía como el veneno quisiera quemar su brazo completo provocando que soltará la botella...El resto del hechizo cayó al suelo quemando el césped del suelo.... Como ácido pero mucho más fuerte...

-curandera guerrera-: Q-que haces aquí....-

La curandera sólo comenzó a curarle el brazo....Se puso nerviosa....

-príncipe oscuro-: Q-que intentabas hacer?-
-curandera guerrera-: solo quería saber que pasa cuando una tropa toma ese hechizo...-
-príncipe oscuro-: Q-querias  quitarte la vida...verdad?-
-curandera guerrera-:.....-
-príncipe oscuro-: Por favor....No lo vuelvas ha hacer...-

Dijo abrazando a la curandera...

-príncipe oscuro-: Que suerte que llegue a tiempo o sino hubieras hecho una locura...-
-curandera guerrera-:... Ya no se que hacer con mi vida.....!-
-príncipe oscuro-: tienes la vida por delante....yo se que estas triste por tu espíritu....-
-curandera guerrera-: Lo extraño!........~quiero volverlo a ver...-

Sus lágrimas volvieron a caer al suelo...

-príncipe oscuro-:  E-el espíritu aún puede ser resucitado...-
-curandera guerrera-: E-encerio?-
-príncipe oscuro-: Si....-
-curandera guerrera-: c-como lo sabes?...-
-príncipe oscuro-: la bruja y la bruja nocturna...ellas nos ayudarán...-
-curandera guerrera-: Q-que... Pero ellas me odian....-
-príncipe oscuro-: Tranquila...tienes que tener confianza...volverá a ver a tu espíritu sanador....-
-curandera guerrera-: Con tal de volver ver a mi pequeña bolita estoy dispuesta a todo....Gracias. ..-

Dijo abrazando al príncipe oscuro....creyó que no pasará nada...pero decidió dar una oportunidad...

-

El mago eléctrico intentaba cuidar al pequeño espíritu, pero el pequeño espíritu parecía seguir triste, no comía y no dormía,  parecía que quería estar con verdadero creador....
Estuvieron en el bosque del  electróvalle, el mago eléctrico decidió caminar un poco..

-mago eléctrico-: Ahora vuelvo pequeño...No tardaré...quédate aquí. ..-

Dijo al pequeño espíritu, el pequeño espíritu asintió y se quedó sin tomar importancia...

El mago eléctrico comenzó a caminar un poco, hasta que unos reclutas lo detuvieron...

-recluta real I -: mago eléctrico Nesecitamos hacerle unas preguntas....-
-mago eléctrico-: Y sobre que?-
-recluta real II-: sobre los asesinatos de los espíritus... pudimos notar que los espíritus murieron por una fuerte descarga de electricidad, usted no sabe nada? -
-mago eléctrico-: N-no y-yo no se nada de eso...-
-recluta real III-: es algo extraño por que usted fue quien los encontró... usted fue quien los atacó de esa forma?-
-mago eléctrico-: Yo no se nada se los juro...Y no pudo haber sido el dragón eléctrico....Ya que solamente se quedaba en la arena del electróvalle...ademas no tienen pruebas de que yo fui quien los asesinó....No sólo por ser una tropa eléctrica fui el responsable de ese acto....-
-recluta real IV-: en eso tiene razón....Pero igual seguiremos con las investigaciones...-

Los reclutas se fueron del lugar....Pero aún sospechando del mago eléctrico...

El mago eléctrico decidió volver por el pequeño espíritu...Pero al llegar al lugar... Se dio cuenta que no había nadie...
El pequeño espíritu ya no estaba en el lugar...el mago eléctrico decidió buscarlo... No sabia que cosas le podían ocurrir. ..
Tenia miedo de que alguien lo descubra...Si alguien se da cuenta que lo que hizo ese pequeño ser a los demas espíritus....No sabia lo que le harían...

Lo Que Ocultan Las TropasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora