enfrentamiento a muerte II

255 14 1
                                    

El pillo llegó a la guarida, pero sus hermanas no estaban, decidió buscarlas, pero el duende gigante y los duendes con lanza aparecieron, el pillo los vio preparado para atacar, el duende gigante tenía en sus hombros a las pillas que estaban inconsientes y con fuertes golpes, el duden gigante las dejo caer al suelo, el pillo tenía una gran irá acumulada, los duendes sólo se reían de lo que habían hecho a las pillas.

-duende gigante-: Dos menos....-
-pillo-: M - malditos!....-

El pillo de un movimiento rápido intento atacar al duende gigante y a los duendes con lanza...

-

El forzudo estuvo apunto de matar a la bandida, pero una flecha traspasó su brazo, de inmediato soltó a la bandida, el forzudo intento aguantar el dolor, el arquero se acercó a la bandida, el forzudo agarro un cuchillo y quiso apuñalar al arquero, el arquero lo apuntaba con su arco y flecha, mientras la bandida estaba en el suelo recuperando la conciencia, de pronto un dardo apareció entre los árboles, el arquero pudo esquivar ese dardo, el forzudo aprovecho eso para atacar le enterró una navaja en el estomago, el arquero no se iba a dejar, asi que sorportando el dolor, lanzó una de sus flechas, el forzudo lo esquiva, el lanzadardos le lanza uno de sus dardos con veneno, la bandida ya había recuperado la conciencia, y pudo embestir al lanzadardos antes de que lance uno de sus dardos, estuvieron a punto de batallar pero el caballero y los guardias los detuvieron por sorpresa el ultimo segundo, los agarraron bruscamente, les quitaron sus armas y les pusieron esposas de máxima seguridad.

-

El lanzarocas agarro a la lanzafuegos, la levantó y camino hacia un precipicio para poder empujarla y haci matarla, pero por error pisó una de las trampas de oso, esto hizo que la soltará, la lanzafuegos aprovecho eso para poder sacar su navaja, el lanzarocas destruyó la trampa de oso, vió que la lanzafuegos no escaparía si no que lucharía, el lanzarocas con un rápido movimiento golpeó en el estómago a la lanzafuegos, pero ella pudo clavar le la navaja, el lanzarocas se saco la navaja y aprovecho que la lanzafuegos estaba recuperando el aire por el golpe. Se acercó a ella y con un movimiento rápido estuvo apunto de clavarsela pero en ese momento el megacaballero lo tacleo y lo aparto. Mientras uno de los reclutas reales arresto a la lanzafuegos. Los arrestaron a los dos.
-

El pillo logró dejar mal herido al duende gigante, los demás duendes, no se dejarían intimidar, estuvieron preparando el hechizo de descarga para aturdir lo, y así poder matarlo, el pillo con un movimiento rápido atacó a los duendes con lanza pero solamente hirió a dos de ellos, sin importar sus heridas igual seguiría luchando, uno de los duendes estuvo apunto de tirarle el hechizo de la descarga, pero sin previo aviso los reclutas los arrestaron el príncipe oscuro tumbo al pillo al suelo, y los arrestó el príncipe y la princesa fueron a ver las pillas,ya que eran las únicas que estaban muy debiles.

-al día siguiente-

Las dos pandillas habían sido arrestadas y llevadas a la celda de máxima seguridad, estarán encerradas en la celda durante cinco meses sin ver la luz del día y sin ver o ir a las batallas.

Las dos pandillas fueron encerradas en diferentes celdas los duendes fueron encerrados en una celda normal pero para que no escaparan, les pusieron unas cadenas casi indestructibles esas cadenas sólo los mantendrían en la celda.

Mientras la pandilla del bosque fueron encerrados en la celda de máxima seguridad, las tropas de esa pandilla tenían brazaletes que les cubría toda la mano para que no pudieran escapar, también estaban encadenados con cadenas en la cintura.

-lanzafuegos-: No volveremos a las batallas durante un tiempo-
-arquero mágico-: Sólo serán cinco meses-
-bandida-: Pero por lo menos nadie salió muerto-
-pillo-: Por eso no quise que mis hermanas lucharan-
-pilla I-: Pero ni siquiera nos dejaste una arma para defendernos-
-pillo-: Creí que la lanzafuegos las cuidaria-
-lanzafuegos-: Pero si tu tenias que cuidarlas no yó! -
-arquero mágico-: Dejen de pelear!.....Tus hermanas tienen razón ellas pueden cuidarse sola, tienes que confiar en ellas-
-pillo-: para ti es fácil decirlo!-
-bandida-: Eres demasiado sobre protector, si sigues protegiéndola se ellas no podrán hacer nada solas, en especial en las batallas-
-pillo-: No quiero perderlas-
-bandida-: ellas son fuertes pero tienes que dejarlas defenderse-
-pilla II-: Te prometemos cuidarnos siempre...-
-pillo-: Esta bien....confío en ustedes-

La lanzafuegos comenzó a notar un gran cambio en la pandilla, sentía más confianza en ellos.

La pandilla del bosque y los duendes no verían la luz del día durante mucho tiempo, pero la pandilla del bosque tendría más tiempo para volver a tenerse confianza.






Lo Que Ocultan Las TropasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora