Hoy era el dia de la batalla.
Todas las tropas de los dos mazos estaban listos para atacar.
El rey rojo manda a los dragones esqueletos por la izquierda, el rey azul los defiendo con el verdugo, el verdugo va a atacar a la torre pero el rey rojo defiende con principe y manda espiritu de hielo y a la bruja al otro lado. El rey azul manda al mago de fuego a defender, el mago de fuego acaba con el espiritu de hielo, ahora tenia que atacar a la bruja, él no queria hacerle daño, la bruja no sabia si atacar o dejarlo. El rey azul manda a la bandida para la torre derecha el rey rojo manda a la curandera guerrera y al arquero mágico para defender, el arquero no queria hacerle daño, pero la curandera intentaba defender, el rey rojo manda al mago de hielo para atacar a la bruja nocturna, pero el mago de hielo, al saber que tenia que defender la torre de la bruja nocturna, decidio no hacerle nada a ella ni a sus murcielagos.
-bruja nocturna-: Q-que haces-
-mago de hielo-: No quiero hacerte daño, ire a atacar, a otra tropa-El rey rojo pudo notar eso, y la bruja nocturna derrumbo la torre del equipo rojo.
La curandera intentava atacar a la bandida, pero el arquero no queria hacerle daño.
-curandera guerrera-: arquero mágico tenemos que defender!!-
-arquero mágico-:....-El arquero solo lanzo su flecha a una de las alas de la sanadora mientras ella caía al suelo intentando curarse.
-curandera guerrera-: Ahh!.. que te pasa-
-arquero mágico-: Lo siento....-
-bandida-: Fallaste tu punteria...-
-arquero mágico-: N-no....no la falle...-
Dijo el arquero tomando la mano de la bandida y correr hacia la otra torre.Una de las princesas de las torres se dio cuente de eso, y no podia creer que el arquero haya dejado avansara al enemigo.
La bandida quizo imbestir a la torre roja, pero la sanadora intenta evitar ese movimiento, el rey azul decide enviar al principe oscuro. La sanadora no tuvo oportunidad.
El mago de fuego y la bruja no querian pelear, hasta que el mago de fuego le dijo.
-mago de fuego-: Solo matame...-
-bruja-: Q-que?...p-pero y-yo no...no quiero pelear con tigo-
-mago de fuego-: yo tampoco, pero igualmente nos veremos de esta batalla-La bruja no queria hacerlo, pero luego lo hizo, aunque le dolio mucho hacerlo, pero luego se fue a la torre azul, y la derumbó. El rey azul no sabia no que habia pasado, creyo que el mago de fuego ya habia acabado con la bruja.
El principe oscuro llega para ayudar a la bandida, pero la bandida estuvo apunto de acabar con ella, pero luego ataca a la bandida, dejandola mal herida.-bandida-: Ahhhgg!..Q-que te pasa!! Estamos en el mismo equipo!!-
-principe oscuro-: Lo siento-La curandera guerrera estaba sorprendida de como el principe oscuro la habia defendido en la batalla siendo rivales. La sanadora intentaba curarse pero el arquero aparecio y le clavo una de sus flechas al principe oscuro.
-arquero mágico-: Bandida estas bien?..-
-bandida-: S-si, p-pero por que me estas defendiendo si somos rivales?-
-arquero mágico-: Aunque seamos rivales, siempre te defendere-El arquero mágico lanza otra flecha, casi llega al corazon de la curandera, pero el principe oscuro la aparta y recibe la flecha a cambio.
Los dos reyes se percatarón de eso, y comensarón a molestarse
El principe oscuro ya habia sido eliminado, y la sanadora con un movimiento rápido intenta apuñalar con su espada a la bandida, la bandida se quedó quieta y no pudo esquivar el golpe, pero el arquero la abrazo y recibio la apuñalada de la espada de la sanadora en la espalda eliminandolo, la sanadora no sabia que habia hecho, por accidente habia eliminado a su compañero, pero decidio irse y derumbar la torre del equipo azul.
El mago de hielo intenta atacar al P.E.K.K.A. pero no puede, luego unos murcielagos llegan y atacan al P.E.K.K.A. el mago de hielo pudo notar que era la bruja nocturna, el rey azul notó eso y no supo como reaccionar, asi que uso el tornado para destruir a los murcielagos para que el P.E.K.K.A. pueda avansar, el P.E.K.K.A. destruye al mago de hielo, pero la bruja nocturna quizo defenderlo, pero luego el P.E.K.K.A. decidio matarla tambien para ganar la partida.
La princesa va detras del P.E.K.K.A. para poder llegar a la torre central pero el rey rojo pone a la bruja y al principe de defensa, la princesa no quizo atacar al principe, pero luego decidio ir al otro lado, el principe pudo notarla pero estaba defenciendo al P.E.K.K.A.
La bruja y el principe logran acabar al P.E.K.K.A. a duras penas pero estaban muy mal heridos, el rey rojo manda a la sanadora para que los curará, pero la bandida decide acabar con el principe y la bruja, la princesa al darse cuenta de eso lanzo varia flechas acabando con la bandida.La batalla termina en 5...4...3...2...1... Fin de la batalla
La batalla habia quedado en empate, todas las demas tropas estaban confundidas de lo que habia pasado, ya que se habian dado cuenta que algunas tropas habian defendido a sus rivales, los reyes no sabian lo que les habia pasado a las tropas, haci que decidieron hacer averiguar lo que habia pasado.
Parese que esto hara que las tropas se separen.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Ocultan Las Tropas
ActionUn libro todo cringe y todo sus sinonimos (no recomendable :P)