desaparición III

255 18 0
                                    


*mientras tanto*

La sanadora estaba preocupada, su pequeño espíritu sanador no aparecía, llevaba días buscándolo apenas podía dormir, estaba cansada,  hasta que decidió descansar en un árbol, pero sin darse cuentan se quedo dormida.

-

El mega esbirro buscaba a las tropas para avisarles que las dos pandillas volvían a pelear, pero no encontraba a nadie. Hasta que encontró a los demás esbirros, el mega esbirro les ordenó que reunieran a las demás tropas, que una pelea estaba pasando en la arena selvática.

-

La curandera sólo veía que estaba en un lugar oscuro vio una pequeña luce cita y supo que era su pequeño espíritu sanador, al verlo se alegro e intento volar los más rápido que pudo, pero una persona oscura la tomó de sorpresa, la detuvo y le tapo la boca para que no gritara, su pequeño espíritu no hizo nada solo se quedó viéndola, la sanadora intentaba luchar, la persona abrió sus ojos azules y unos pequeños seres volaban a su alrededor como si fuera su líder, la sanadora se libro de ella, la extraña figura ordeno a sus dos pequeños seres que la atacaran, los pequeños seres volaron y la mordieron, la sanadora intentaba resistir, pero de pronto la extraña figura con un movimiento rápidos la tumbo al suelo y comenzó a estrangular la, no podía ver quien era esa extraña figura, estaba muy oscuro, no podía ver nada, solo podía ver a su pequeño espíritu sanador, mirándola e ignorandola. La extraña figura agarro lo que parecia ser una navaja y se la clavo......

La sanadora despertó de golpe, asustada, todo eso solo había sido una horrible pesadilla sólo quería encontrar a su pequeño espíritu sanador.
Se fue a volar a las otras arenas para encontrarlo.

-
El mago de hielo se había despertado esa madrugada, no pudo dormir bien, su espíritu de hielo no aparecía desde hace días, comenzó a buscar al espíritu de hielo, no sabia que le había pasado, o por que ya no se aparecía por el pico helado. Aunque no podía sacarse de la cabeza Lo de su amada, solo quería besarla por última vez.
Pero no estaba seguro de ir a verla, no la había visto en semanas, quizo saber como estaba, pero sabia que ella ya no quería volver a verlo.

-

El mago de fuego No podía dormir, estuvo en los bosques buscando a sus espíritus de fuego, no sabia a donde fueron, solo recuerda que fueron al bosque a jugar, desde ahí no los volvió a ver, decidió buscarlos para distraerse un poco de sus sentimientos.
Llegó a la arena real, y se adentro en el bosque oscuro, con su magia prendió un poco de fuego para poder buscar a los pequeños espíritus de fuego, pero luego vio a la curandera, al verla decir hablar con ella, parecía preocupada y cansada, es como si no hubiera dormido nada.

-mago de fuego-: Sanadora estas bien?-
-curandera guerrera-: .....Mi espíritu sanador.... estoy muy preocupada, nunca desaparece así....significa que algo malo le sucedió....-
-mago de fuego-: Los espíritus de fuego también desaparecieron sin dejar rastro....Pero espero que nada les haya pasado..-
-curandera guerrera-........-
-mago de fuego-: Cuando fue la ultima vez que viste a tu espíritu sanador-
-curandera guerrera-: Creo que....Cuando estábamos en este bosque, me distraje por unos minutos y se fue, creí que se fue a jugar con los demás espíritus.....-

Dijo la sanadora con lagrimas en sus ojos, el mago sólo la veía, no sabia que hacer, era la primera vez que la veía de ese modo, ya que ella siempre suele ser alegre y cariñosa.

-mago de fuego-: Tranquila, los encontraremos sanos y salvos, tal vez sólo se quedaron atrapados en un lugar y nada les haya pasado, o eso espero....-
-curandera guerrera-: Si algo malo le paso a mi bolita de luz, no me lo perdonaré!....yo tenía que cuidarlo....-
-mago de fuego-: Por favor calmate....! Los podremos resucitar, solo se positiva como antes...-
-curandera guerrera-: Y si no los podremos resucitar?....-
-mago de fuego-: No seas negativa, Tu espíritu sanador, no hubiera querido verte así....-
-curandera guerrera-: Si algo malo le paso, yo me mato, Me Mato!-

Dijo la sanadora con lagrimas y jalando su cabello.

-mago de fuego-: No digas eso....-

El mago la detuvo agarrando sus manos. La sanadora sólo quería encontrar a su espíritu sanador, tenia miedo de no volverlo a resucitar...

-

El mega esbirro  busco a los guardias para avisar lo que estaba pasando entre las dos pandillas.
La bruja nocturna se encontraba ahí,  el mega esbirro se puso en su delante.

-bruja nocturna-: Por que me buscas?-

El mega esbirro sólo alumbra con sus ojos el lugar en donde las dos pandillas iban a pelear.

La bruja nocturna solo lo ignoró, no quería ver a nadie.

El mega esbirro se fue donde los guardia

Los guardias al verlo sabian que  algo malo estaba pasando, así que llamaron a las demás tropas de la realeza para poder encerar a las dos pandillas....

-

El mago de fuego y la curandera seguían buscando a sus espíritus, pero el caballero los tomó por sorpresa.

-Caballero-: curandera guerrera, necesitamos su ayuda...-
-curandera guerrera-: E-esta bien-
-mago de fuego-: Tranquila yo los seguiré buscando....-
-curandera guerrera-: Gracias....-

La sanadora fue con el caballero, mientras el mago seguirá buscando a los espíritus de fuego y al espíritu sanador, aunque no estaba primero decidió ir a ver al mago de hielo, para preguntar sobre el pequeño espíritu de hielo....

Nadie sabía nada sobre los espíritus, Que les hizo ese extraño ser?.....
No sólo la sanadora estaba preocupada por su pequeño espíritu sanador, el mago de fuego y el mago de hielo, también lo estaban......
Ese extraño ser les habrá hecho algo?....

Lo Que Ocultan Las TropasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora