un extraño ser

314 17 1
                                    

La sanadora estaba en el bosque, estaba deprimida y a la vez molesta, ya que nuevamente había sido rechazada por el príncipe oscuro, pero esta vez no sabia por que, estaba con su espíritu sanador, ella solo fingía una sonrisa para que su pequeña creación no esté triste, la sanadora ocultaba sus lágrimas aunque le parecía muy difícil hacerlo, si su pequeño espíritu sanador no estaría a su lado hubiera cometido una locura. El espíritu sanador jugaba con sus alas y su cabello, pero de pronto algo llamó su atención, así que decidió ir a ver que era, la sanadora tenía la mirada perdida en el bosque, una pequeña parte de ella la hacia tener pensamientos suicidas, pero una gran parte de ella le decía que, aún tenía mucho por que vivir, no se había dado cuando De que su espíritu sanador se había alejado.
El espíritu sanador vio otro ser, que nunca había visto, su apariencia era de un color morado extraño...Pero apenas lo había visto, pero cuando llego, el ser ya se había ido, no supo que era, quizo acercarse.....

La sanadora se había dado cuenta que su espíritu sanador ya no estaba, creyó que se a jugar con los demás espíritus así que decidió irse del lugar.

-

El mago de hielo estaba en la cueva conde solía estar con su amada, esa cueva le traía Buenos recuerdos, pero ya no estaba, el espíritu de hielo sólo lo veía,  y no sabia que hacer, así que decidió dejarlo sólo, el pequeño espíritu se dirigía hacia el bosque, y en el camino vio al golem de hielo, destrozando unos bloque de hielo, el espíritu sólo lo ignoró y siguió caminando pero en el camino se topó con el extraño ser, fue a verlo de cerca, el extraño ser Está detrás de unos arbustos el espíritu de hielo sólo se acercó,  creyó que era una nueva carta, aunque le pareció extraño, ya que nunca les dijeron nada sobre una nueva tropa sólo lo vio escondiéndose y cuando llego no pudo ver como era.....
-
Los tres pequeños espíritus de fuego, estaban en el bosque, quemando unas cosas, tanto plantas, como pequeños animales, como mariposas, arañas y otros bichos, uno de los tres espíritus se dio cuenta de ese ser, así que se acercó  a el, los demás se percataron de eso y decidieron ver quien era, uno de ellos tenía un poco de miedo, ya que sentía que algo malo iba a pasar, el otro estaba decidido a ver quien era, y el otro sólo siguió a los demás.
Al llegar al lugar no encontraron nada, al principio creyeron que era el hechizo de furia, pero era algo mucho más, los tres pequeños espíritus se acercaron más y más Hasta que hubo un punto en que se detuvieron.....

-

La lanzafuegos y los pillos fueron a asaltar una aldea para unos recurso, en el camino estaba la lanzafuegos sólo se quedaba callada, y el pillo aún sentía culpa de haber tratado así a la lanzafuegos y a sus hermanas menores, ya que últimamente ya no convivían mucho, ellos siempre se preguntaban de por qué la bandida y el arquero mágico ya no se hablaban, pero ninguno de ellos tenía el coraje de preguntarles.

Llegaron a una aldea, prepararon sus armas y los atacaron, los pocos aldeanos no pudieron defenderse, los pillos y la lanzafuegos les robaron toda el oro que tenían.

Al llegar a su guarida, se toparon con los duendes, que también quisieron atracar una aldea para robar.

-forzudo-: Miren quienes están aquí....-
-pillo-: que quieren?-
-lanzadardos-: ....Solo demos el oro y nadie saldrá herido...-
-lanzafuegos-: Ustedes roben su propio oro, ya tuvimos suficiente bronca con ustedes...!-
-lanzarocas-: En este momento somos más que ustedes-
-pillo-: Será mejor que nos vallamos....No queremos bronca con ustedes-
-duende gigante-: Si no quieren bronca danos el oro....-

Sin pensarlo dos veces el pillo apuñaló al duende gigante, la lanzafuegos reaccionó y lanzó su cohete, las pillas con un rápido movimiento agarraron unas navajas y se lo clavaron al lanzarocas.
Los pillos y la lanzafuegos ya sabían lo que habían hecho, así que corrieron a su guarida. Los duendes no pudieron alcanzarlos, pero eso no se quedaría así, ellos volverán a tener su venganza, y como ya sabían en donde quedaba su guarida, decidieron acabar con la vida de cada miembro de la pandilla del bosque.

-

La bandida sólo estaba en su esperando a que los pillos y la lanzafuegos lleguen, el arquero se encontraba entrenando, aunque sólo pensaba en su amada, quiso hablar con ella pero ella solo lo evitaba. El arquero decidió hablar con ella, se acercó donde estaba, la bandida al verlo decidió irse al bosque, el arquero le agarro el brazo deteniendola. 

-bandida-: Sueltame...-
-arquero mágico-: por favor...tenemos que hablar-
-bandida-: Hablar de que?...creo que ya tengo suficiente de que la pandilla del bosque ya no es la misma por mi culpa-
-arquero mágico-: Tu sabes que no es sobre eso...-
-bandida-: .....-
-arquero mágico-: ....Y-yo Q-quiero seguir besando te y sentirte en mis brazos, pero si no terminaba con tigo, ya no volvería a verte....-
-bandida-: dijiste que me amarias sin importar que....-
-arquero mágico-: Aún te amo...Pero solo necesitamos ser compañeros, y no quiero que me separen de ti....espero que entiendas....-
-bandida-: Y-yo N-no se si es cierto..-

Luego llegan los pillos y la lanzafuegos, estaban nerviosos, la bandida y el arquero mágico los vieron,  y pudieron notar sus expresiones.

-arquero mágico-: Que les paso?-
-pillo-: los duendes nos volverán a atacar....-
-bandida-: Q-que??-
-lanzafuegos-: Quisieron quitarnos el oro que teníamos,  pero sin darnos cuenta los atacamos y nos alejamos-
-pillo-: Ellos no lo dejarán así. Es posible que vengan a nuestra guarida, y intenten matarnos-
-bandida-: Eso no pasará! Estaremos listos cuando vengan -
-arquero mágico-: Yo no quiero más bronca.... tendremos que abandonar la guarida-
-lanzafuegos-: tendremos que trabajar juntos, los duendes no se rinden fácilmente. ..-

La pandilla del bosque volverán a pelear con los duendes....Pero esta vez será a muerte, los duendes harán un plan para acabar con la pandilla del bosque......

Lo Que Ocultan Las TropasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora