el día de la batalla

230 19 5
                                    

Ya había pasado dos dias, ya era el dia de la batalla, despues de mucho tiempo por fin habia otra batalla, las demas tropas estuvieron emocionados, para ver las nuevas cartas en accion.

Las tropas de ambos mazos estaban preparadas para batallar.
Las demás tropas estaban preparadas para ver esa batalla...

El mago eléctrico quiso ver al pequeño espíritu eléctrico en acción, lo apoyaría desde su lugar.

La batalla comienza en 3..2..1..

El Rey Rojo manda a la montacarneros a atacar a la torre de la derecha. Pero el Rey Azul decide defender con la valquiria, pero eso no evitó que la montacarneros haga daño a la torre, hasta mientras el rey azul decide mandar al montapuercos del otro lado. El Rey Rojo desesperado decidió poner al mega esbirro para defender, pero la torre estaba recibiendo mucho daño... por esa mala jugada perdieron la torre...

El Rey Rojo desesperado mando al chispitas, logró matar al montapuercos.

El Rey Azul quiso poner al espíritu eléctrico para sacrificarlo pero no estaba seguro de hacerlo, decidió poner la torre infernal para que chispitas se distraiga, pero el Rey Rojo decidió poner bola de fuego justo donde estaba el infernal y la torre, acabando con la torre infernal, el chispitas pudo derrumbar la torre...
Los dos reyes estaban en empate, el Rey Azul puso torre bombardera para detener al chispitas junto al mega esbirro, la torre bombardera junto con la torre del Rey hicieron lo que pudieron para matar al chispitas Hasta que por fin lo detuvieron, pero el mega esbirro también logro hacer bastante daño...
El Rey Azul puso a la mosquetera para que mate al mega esbirro y mando al caballero para que los dos destruyan la otra torre princesa, el Rey Rojo decidió poner la torre tesla pero el Rey Azul justo mando un cohete, así pudo hacer mucho daño a la torre. El caballero y la mosquetera estaban apunto de derrumbar la torre pero el Rey Rojo mando al gigante eléctrico junto el hechizo de las flechas, y logró  acabar con la mosquetera y al caballero.
El Rey Azul había perdido la torre de la derecha y el Rey Rojo el de la izquierda, pero la torre del Rey Azul estaba a la mitad de vida , pero la torre princesa rojo estaba a un golpe de ser derrumbada.
El Rey Rojo mando al gigante eléctrico al destruir la torre central, el Rey Azul No sabia que hacer,  ya no tenía a nadie para defender, haci que decidió mandar al espíritu eléctrico la unica carta que le quedaba.

El pequeño espíritu estuvo corriendo hacia la torre, pero el Rey Rojo decidió mandar al gigante eléctrico para defender y luego ir por la torre central, el gigante eléctrico se puso delante de la torre listo para atacar, pero no quería atacar, el espíritu eléctrico estaba nervioso, luego recordó todo su pasado y al final se movió lo más rápido que pudo esquivando las flechas de la princesa.

-Rey Rojo-: Gigante eléctrico mata al espíritu eléctrico estamos apunto de ganar!-

Le dijo al gigante, el gigante ya no quería hacerle daño al pequeño espíritu, hasta que el espíritu salto hacia el gigante y le soltó una descargar, que rebotó hacía la torre princesa y la torre del Rey haciendo que la torre princesa se destruyan por completo...

Victoria para el equipo azul!
Rey Azul 2-1 Rey Rojo

Todas las tropas aplaudían y gritaban de emoción, creyeron que el equipo rojo iban a ganar, pero gracias al espíritu el equipo azul pudieron ganar.

-Rey Rojo-: Cómo es posible!-
-Rey Azul-: Jaja buena partida!-

El Rey Rojo estaba molesto mientras el Rey Azul celebraría su victoria.

-

El mago eléctrico al final logró resucitar al espíritu eléctrico gracias al hechizo de la bruja, cuando lo vio lo abrazo.

-mago eléctrico-: Fue una gran partida! Eres igual de fuerte que los demás espíritus-

Dijo mientras lo tomaba en sus brazos.

-mago eléctrico-: Sabia que ibas a ganar...-

El espíritu eléctrico estaba muy contento, parecía como si ya hubiera olvidado todo lo malo que le había pasado...
Abrazo a su creador contento, y se puso en su hombro.

-mago eléctrico-: Eres lo mejor, con más entrenamiento puedes ser mas fuerte yo siempre te apoyaré en lo que necesites-

El pequeño espíritu quiso entrenar con su creador, agarro su brazo a comenzó a jalar lo hacía el lugar de entrenamiento.

-mago eléctrico-: Que pasa? Quieres entrenar?-

El espíritu asintió completamente emocionado.

-mago eléctrico-: Claro, vamos a entrenar mi creación-

Dijo tomando al pequeño ser en sus brazos un dirigiéndose al lugar de entrenamiento.
Pero no se habían dado cuenta de que el gigante eléctrico los habia estado observando...

-gigante eléctrico-: 《creo que me equivoque contigo...eres mas fuerte de lo que pareces》-

Parecía estar arrepentido de como había tratado al pequeño espíritu quería pedirle perdón,  pero no sabia si hacerlo, ya que sería algo nuevo para el...

Decidió ir a entrenar para olvidar todo eso...

Las cosas cada vez comenzaban a mejorar, las dos pandillas ya serían liberadas de las celdas, pero al salir se llevarían una sorpresa, ya que no sabían nada del exterior desde hace mucho...

Lo Que Ocultan Las TropasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora