El mago de fuego fue a buscar a sus espíritus de fuego, no sabia nada de ellos desde hace dos días.
Fue a la arena de hechizo, ya que Ai empresa les gustaba estar por ahí, decidió ir a buscar al bosque, pero después se topó con la bruja, ella al verlo se quedo en shock, pero decidió irse.
El mago de fuego la tomó del hombro, de teniéndola.-mago de fuego-: E-espera, e-estas bien?.......-
-bruja-:.........Sueltame~-Dijo la bruja con un tono amenazante.
El mago de inmediato la soltó y dio un paso atrás.-mago de fuego-: Q-que te pasa?...-
-bruja-: ........E-en serio Lo preguntas?-
-mago de fuego-: P-perdoname.... Si quieres matarme hazlo ahora....Te dije que si nuestra relación No funcionaba, iba a dejar que me mates.....-
-bruja-: Sólo déjame en paz!!...-La bruja salió del lugar molesta y triste a la vez. El mago quería seguir con ella, pero no podía...
-
La bandida alista va las armas y unas trampas para que los duendes no los atacarán. La lanzafuegos sólo estaba alistando una navaja y sus cohetes, pero no quería volver a pelear fuera de la batalla ya que los volverán a llevar a la celda.
El arquero entrenaba con su arco su flecha, prefirió morir que esconderse como un cobarde. El pillo sólo preparaba sus armas, el no quiso que sus hermanas menores estén en esa batalla ya que no quería que nadie les hiciera daño, si algo les pasaba él se hecharia la culpa. Las pillas no sabían que hacer, su hermano les había prohibido salir de su cuarto pero ellas no querían esconderse, pero tenían que obedecer a su hermano.-
*en otro lado*
La curandera no durmió nada desde que no aparece su pequeño espíritu sanador... siempre preguntaba a cada una de las tropas si lo había visto pero ninguno sabia en donde estaba, comenzó a buscar en los bosques más oscuros y peligrosos, pero no lo encontraba, fue al bosque del pueblo espeluznante, ese bosque era muy peligroso pero a ella no le importo y siguió buscando a su pequeña creación. Cada vez se adentraba más al bosque pero no encontraba a su espíritu sanador, todo el lugar estaba oscuro pero con el brillo de sus alas podia ver un poco el bosque, hasta que piso una trampa de oso.
-curandera guerrera-: Ah!..maldita sea!!-
La trampa tenía su pierna sangrando pero a ella parecía no importarle. Con su espada destruyó por completo la trampa de oso sin esfuerzo,se curó y siguió buscando, pero se pudo ver a una persona, la miro de cerca y vio que era la bruja sentada debajo de un árbol, luego vio a la sanadora, se levantó y agarro su cetro.
-bruja-: Que haces aquí?-
-curandera guerrera-: S-solo quiero encontrar a mi espíritu sanador....No lo has visto?-
-bruja-: No...-
-curandera guerrera-: Esta bien, adiós-La bruja sólo la miraba con odio, pero no podía hacer nada, la curandera sólo se fue a seguir buscando a su pequeño espíritu sanador.
-
El mago de hielo sólo estaba en el pico helado, su espíritu de hielo no aparecía, pero también estaba preocupado en la bruja nocturna, ya que no la ha visto en unos días, y ya sabia de lo que era capaz, solo espera a que el espíritu de hielo regresara, tenia la confianza en que puede cuidarse sólo.
-
El mago de fuego solo se preocupaba de que su amada, su espíritu de fuego No aparecían pero decidió no molestarlos, sintió que ya no era el mismo, por que siempre se culpaba de que su amada estaba destrozada por dentro.
-mago de fuego-:.....~ Quisiera verte y sentir tus labios de nuevo....~
Murmullaba cuando pensaba en ella...
Quiso ir a buscarla, pero el sabia que si lo hacía, solo le haría más daño a su amada.
Solo estaba en un bosque a lado de un árbol casi sin hojas, cubriendo su rostro con su manos para que nadie lo viera, en su mente sólo sentía una gran culpa, ya que aún sabiendo la historia de su amada el la había hecho daño emocionalmente, y que gracias a eso ya no volvería en confiar en el amor.-
Los duendes ya estaban listos para acabar con la pandilla del bosque, solo faltaban 24 horas para atacarlos. Pero esta vez tenían el hechizo de veneno y la descarga.
-duende gigante-: Mañana es el día..-
-forzudo-: El hechizo descarga veneno los pondrá débiles y lo asesinamos-
-lanzarocas-: pronta la pandilla del bosque sólo será un recuerdo-Será una pelea a muerte entre las dos pandillas, la pandilla del bosque no se dejaría íntimar, así que también acabarían con los duendes...Pero esta vez estarán preparados y listos para atacar y volver a matar....
-La gran mayoría de las tropas estaban con su vida normal: entrenando, hablando y haciendo combos entre ellos, pero alguno de ellos estaban actuando diferente. Los espíritus estaban desaparecidos, y nadie sabía en donde estaban, la curandera estaba muy preocupada, el mago de hielo tenía confianza en su espíritu de hielo y el mago de fuego No quería ser una molestia para ellos.
Los duendes y la pandilla del bosque volverán a pelear Hasta la muerte, para saber que pandilla es mas peligrosa, pero esta vez los detendrían?.....
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Ocultan Las Tropas
ActionUn libro todo cringe y todo sus sinonimos (no recomendable :P)