Ya era de madrugada y los duendes y la pandilla del bosque volverán a pelear, pero esta vez sería Hasta la muerte las dos pandillas ya estaban de acuerdo con eso, no importaba que se fueran a la celda o Hasta los podrían ejecutar.
-
Todos los duendes ya tenían sus armas para atacar, se dirigían a la guarida de la pandilla del bosque.
El lanzadardos haría un ataque inesperado, se adelantó para poder atacar y asesinar a sus rivales, cuando sentía que ya se estaba acercando, estuvo apunto de caer en una trampa para oso, pero milagrosamente logro esquivarlo, ya supo que los de la pandilla del bosque estaban preparados para atacar ya que era prohibido poner trampas en el bosque de la arena selvática. Fue con los demás duendes, para decirles....-
En la pandilla del bosque ya estaban preparados para atacar, un miembro se quedaba toda la noche despierto, ya que los duendes atacarian de sorpresa.El arquero estaba despierto vigilando por si los duendes los atacarian, y alertando a sus compañeros. Estaba esperando Muchas horas pero no había rastro de ellos, pero igualmente seguía vigilando. Pero escuchó que una de las trampas se había activado. De inmediato fue al lugar donde se había activado la trampa, pero cuando llego la no había nadie, solo encontró la trampa cerrada.
-arquero mágico-: Debió ser una falsa alarma....-
Dijo susurrando y volviendo a la guarida, y siguió vigilando....
La noche era muy fría, algunas tropas oscura solían caminar por los lugares.-
Cada duende fue por un camino diferente, y ya que sabían que en esos lugares había trampas, decidieron ir con más cuidado. El forzudo tenia una rama para poder evitar las trampas, pero una trampa se activo y partió la rama en dos partes, el sonido fue muy fuerte.
El arquero escucho el sonido fuerte de metal cerrándose bruscamente. Ya sabia que los duendes ya habían llegado a pelear.
Entró a la guarida y despertó a sus demás compañeros.-arquero mágico-: Ya es hora!!!!-
Grito mientras creaba su arco y flecha, los demás se despertaron y se levantaron rápidamente, ya habían agarrado sus armas, estaban listos para atacar.
-El duende gigante por accidente había caído en una de las trampas de oso, aguanto el dolor y con sus manos logró destrozar la trampa.
Las pandilla del bosque escucharon que una de las trampas se había activado.
-arquero mágico-: volvieron a activar una de las trampas....iré a acabar con ellos-
Dijo el arquero decidido y listo para matar.
-bandida-: Yo también iré contigo..... Y ustedes cuatro quédense aquí.....-
La bandida y el arquero fueron por el lugar donde habían activado una de las trampas.
Los pillos y la lanzafuegos estaban vigilando el lugar. Los tres duendes se acercaban, tenían el hechizo de descarga.
Pero ninguno de ellos se había dado cuenta de que una tropa oscura los estaba observando, y el ya sabia cuales eran sus intenciones, sus ojos y sus cuernos brillaban en la oscuridad, estaba entre las hojas de un gran árbol, tenia una armadura resistente, sabia que es lo que estaban intentando hacer las dos pandillas, así que preparo sus dos alas y voló lo más rápido que pudo para alertar a las demás tropas.Los duendes se estuvieron acercando hacia los pillos y la lanzafuegos, pero por error uno de los duendes activa un de las trampas, los pillos y la lanzafuegos lograron escuchar eso y decidieron ir a atacar, la lanzafuegos fue al lugar ella sola, los pillos alistaron sus armas, pero luego el pillo detuvo a sus hermanas.
-pillo-: Ustedes se quedan aquí!-
-pilla I-: Que?-
-pilla II-: Pero queremos ayudar!!-
-pillo-: Es muy peligroso! No quiero que nada malo les pase....-
-pilla I-: Pero podemos cuidarnos solas-
-pillo-: se quedan aquí y punto!-Dijo el pillo hacia el lugar creyendo que la lanzafuegos cuidaría a sus hermanas menores , las pillas sólo se quedaron de en el lugar, lugar donde los duendes con lanza aprovecharon para atacar a las niñas pillas...
El arquero y la bandida legaron al lugar de donde se activo la trampa, pero no había nadie sólo estaba la trampa completamente rota..
-arquero mágico-: De vieron destrozar esta trampa...-
Los dos decidieron volver a la guarida, pero de pronto un dardo que parecía estar con veneno, por suerte Lo esquivaron.
-bandida-: Son ellos....-:
El lanzadardos siguió lanzando sus dardos, pero el arquero y la bandida los pudieron esquivar, el arquero apunto de lanzar le una de sus flechas pero el lanzadardos se perdió entre los árboles. El arquero intento alcanzarlo, la bandida estuvo apunto de detenerlo pero el forzudo en un ataque inesperado la agarro y la empujó contra una roca dejándola inconsciente...
El arquero se había alejado demasiado pero escuchó un golpe muy fuerte, se había dado cuenta de que su compañera no estaba con él. Tenia miedo de que algo malo le hubiera pasado, no veía nada por que todo estaba muy oscuro... Pero siguió buscando....-
La lanzafuegos estaba preparada para atacar, se aviación alejado demasiado de la guarida, solo veía los árboles muy oscuros, no podía ver nada, decidió volver a la guarida pero sin darse cuenta tomó un mal camino y activo una trampa, ella solo aguanto el dolor...
El pillo volvió a Escuchar que alguien había activo otra trampa, fue a ver quien era, aunque no estaba seguro, estaba preparado para atacar, creyó que la lanzafuegos y sus hermanas menores estaban con en la guarida a sí que no se preocupo demaciado, al llegar al lugar vio que la lanzafuegos había activado la trampa.
-pillo-: Q-que no estabas en la guarida con mis hermanas?-
Dijo el pillo molesto y preocupado a la vez, se acercó a la lanzafuegos y le quito la trampa. El pillo decidio correr a la guarida ya que sus hermanas estaban solas. La lanzafuegos pudo ponerse de pie, he ir a la guarida, el pillo sólo estaba preocupado en sus hermanas, la lanzafuegos se había tropezado con una roca, el pillo no se dio cuenta y siguió corriendo, la lanzafuegos intento levantarse pero el lanzarocas le tapo la boca para que no pudiera gritar....
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Ocultan Las Tropas
ActionUn libro todo cringe y todo sus sinonimos (no recomendable :P)