Ya era el día en que resucitaran a los espíritus, pero aun no estaban seguros de que funcionaria, pero decidieron intentarlo los tres llegaron en la madrugada con las urnas de sus espíritus....estuvieron en el bosque, había un silencio incómodo en el lugar, nadie quería decir nada....estuvieron esperando a que las hermanas llegarán pero pasaban las horas y no llegaban, la sanadora quería salir del lugar, no quiso estar en ese lugar...
-curandera guerrera-:Creo que se tardaron demasiado....tal vez no resuciten a nuestros espíritus....-
-mago de hielo-: Yo confío en ellas...-
-mago de fuego-: Yo también...solo hay que esperar un poco mas. ..-La sanadora estuvo apunto de irse del lugar con la urna de su espíritu sanador....
Pero justo en ese momento llegan la bruja y la bruja nocturna teniendo una especie de amuleto que parecía tener algo... Como unas almas de seis humanos intentando salir del amuleto....
Los tres se sorprendieron al ver ese amuleto....-curandera guerrera-: Q-que hicieron...-
-bruja nocturna-: eso no importa... trajeron las urnas de sus espíritus?-
-mago de hielo-: s-si los trajimos... Pero que harán?-
-bruja-: Vamos a resucitarlos....-La bruja nocturna con su cetro comenzó a hacer un círculo en el suelo para que puedan resucitarlos...
La bruja tiro unos hechizos al circulo...
El círculo comenzó a tornarse más oscuro....-mago de fuego-: que esta pasando-
-bruja nocturna-: Por favor calmense...-La bruja les entrega a cada uno de ellos una venda para cubrirse los ojos...
-bruja-: cubranse los ojos.... Y por nada del mundo tienen que ver esto-
Cada uno se venda los ojos siguiendo las instrucciones de las hermanas... La bruja y la bruja nocturna pusieron las urnas en el círculo y al abrirlas se alejaron rápido...
La bruja nocturna lanzó el amuleto al agujero....apenas se podían escuchar Cómo esas almas gritaban....Después de unos segundo todo volvió a la normalidad...
-bruja-: Ya pueden sacarse la venda...-
Dijo con un tono serio....Los tres se sacaron la venda y vieron que todo estaba normal, pero los hechizos y los amuletos que traían ya no estaban...
-curandera guerrera-: Que paso?-
-bruja nocturna-: N-no sabemos si esto va ha funcionar...-
-curandera guerrera-: Por que? Que hicieron..-
-bruja-: Sólo.... dimos sacrificios para que puedan volver a resucitar a sus espíritus...-
-mago de fuego-: a q-quien mataron. .. d-de quienes eran esas almas-
-bruja nocturna-: Esas almas eran de unas personas crueles...Y vanidosas..... creo que se merecían esto....-
-bruja-:Bueno...espero que haya válido la pena....intenten resucitarlos....-Los tres se acercaron a los materiales inanimados....Los que alguna vez fueron sus mejores creaciones... intentaron resucitarlos....
Pero nada nada resultado....-curandera guerrera-:Nada funciona....-
-bruja nocturna-: No puede ser...-
-bruja-: Esto tenía que funcionar! Como es posible que no funcione!.....-
-bruja-: algo debió salir mal...-
-bruja nocturna-: tienen que dar una muestra de sangre....-
-mago de fuego-:Q-que...?-
-bruja-: tienen que derramar una gota sangre frente de sus espíritus...Y volver a crearlos...-
-mago de hielo-: Está bien....-La bruja nocturna les entrega una navaja par se cuenten una pequeña parte del brazo... Y tirar unas gotas en el círculo delante de los pequeños espíritus....
Los tres perdieron una gota de sangre...Y volvieron a intentar revivir a sus espíritus...
Pero nada daba resultado...-bruja-: sigan intentado.....tal vez Está vez si funcione-
Los tres sin decir nada siguieron intentando resucitarlos....Pero nada daba resultado..... comenzaba a amanecer y nada daba resultado...Ya estuvieron por darse por vencidos....
-mago de fuego-: Esto no está dando resultado...-
-bruja-: Esos hechizos fueron difíciles de encontrar...creo que nada dará resultado...-El lugar tenía un incomodo silencio... Hasta que el mago de hielo, el mago de fuego y la curandera decidieron abandonar el lugar.....
-bruja-: Tienen que dar mas poder....-
-mago de hielo-: que?...-
-bruja-:no encontrarían dando sus poderes suficientes....-
-bruja nocturna-: Cierto....Tienen que dar mas poder....Pero será mucho más peligroso...tendrían es riesgo de morir...-
-mago de hielo-:are lo que sea para volver a ver a mi espíritu de hielo...-
-curandera guerrera-: Yo también-
-mago de fuego-: igual yo...-Los tres hicieron un ultimo intento..... Pero esta vez con más energía de la que necesitaban....
Paso un largo tiempo...nada pasaba....El sol comenzó a salir y nada daba resultado....
-bruja-: el sol está apunto de salir...Si aparece por completo todo habrá sido una pérdida de tiempo...-
Nada sucedía Hasta que el mago de hielo, el mago de fuego y la curandera guerrera comenzaron a sentir algo extraño como si sentían que algo estuviera quitando les el alma.... Pero comenzaron a dar toda la fuerza que tenían cada vez se sentían más cansados y agotados... Ya no podian mas querían detenerse pero siguieron intentando.....
Hasta que......
Los materiales inertes comenzaron a moverse....
Había funcionado.....
Los espíritus ya habían sido resucitados...El mago de hielo, el mago de e fuego y la curandera quedaron en shock...Pero de pronto calleron al suelo rendidos.... Por suerte aún seguían vivos pero parecían estar muy cansados...pudieron abrirlo los ojos y vieron a sus espíritus delante de ellos intentando darles ánimos para levantarse....
-bruja-: F-funciono....-
-bruja nocturna-: Y...justo a tiempo...-El espíritu de hielo intentaba animar a su creador para que pudiera levantarse... Pero el solo le daba alegría al ver a su creación de nuevo..
-mago de hielo-:.....~valió la pena hacer esto....~-
-curandera guerrera-:.....~si......Mi pequeña bolita de luz volvió a estar a mi lado...~-Dijo la sanadora susurrando aun tirada en el suelo con lagrimas de felicidad en sus ojos...
-mago de fuego-:.....~ fue la mejor decisión....~ -
Dijo con dificultad....Pero feliz de volver a ver a sus pequeños espíritus de fuego....
-bruja-: Nosotras nos vamos. ...-
-mago de fuego-: Encerio se los agradezco...-
-mago de hielo-: Gracias..Encerio-
-curandera guerrera-: No se como pagarles...-
--bruja-: No hay problema...-
-bruja nocturna-: Bueno nos vemos luego-Las dos se alejaban del lugar para no ver para no estar cerca del sol... Pero se sintieron bien ayudando a los tres a resucitar a sus creaciones....
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Ocultan Las Tropas
ActionUn libro todo cringe y todo sus sinonimos (no recomendable :P)