Narra Jennie:
xxx: ¿Que hacen aquí?Jn: Yoongi... Un segundo ¿TU que haces aquí? No es tu salón que yo sepa.
Yg: Eso no te incumbe.
Joy: Lamento interrumpir esta hermosa conversación pero ¿Yoon que haces aquí?
Yg: Larga historia Joy. Y ¿ella es...?
Ny: Soy Nayeon.
Yg: La de Twice...
Ny: La misma.
Yg: Sólo diré... larguense... El director me mando a este salón... No me mandaron ningún correo y por eso estoy aquí.
Jn: Está bien pero después vamos a hablar tu y yo.
Yg: Como sea.
Nos fuimos de allí, pero quede con la duda de que hace ahí Yoongi. A todos les enviaron ese correo, bueno menos a los de sexto año claramente.
Narra Yoongi:
5 meses, 5 malditos meses... Y recién me doy cuenta que de que me enamoré de ella.Lo peor es que ahora va a ser parte de BIGHIT... Me enamore de Lalisa Manoban... Pero aún no puedo decirle...
La voy a ver seguido cuando este en la empresa y no va a ayudar para nada. ¿Como hago...? Jennie casi me descubre...
¿Seok Jin hyung cuando vas a dignarte a aparecer por acá?
Necesito tus consejos. (Voy a llorar, atentamente: la autora)xxx: Yoongi...
Yg: Hyung...
Jin: Vine lo antes posible ¿que paso? ¿estas bien? ¿te duele algo?...
Yg: Si estoy bien Jin hyung pero necesito consejos suyos.
Jin: Por que sí se puede saber.
Yg: Me gusta una chica, pero no se como decirle.
Jin: Oh por Dios, bueno, si eres cercano a ella va a ser fácil, al menos eso sucedió conmigo.
Yg: ¿Como le digo a Lisa que me gusta?
Jin: Es fa... ¡¿LISA?!
Yg: Mmm si jeje...
Jin: Yoon... Esto es un milagro... O eso creo.
Yg: Lo es.
Jin: ¡ESTAS SONROJADO! ¡YOONGI SE ENAMORÓ!
Yg: Ya entendí, ya entendí, grita más fuerte total nadie te escucha.
Jin: Lo lamento es la emoción.
Solte un suspiro...
Este día va a ser muy largo...
Horas después:
Narra Lisa:
Cómo todos los viernes por la noche con las chicas tenemos nuestra "noche de chicas" donde miramos pelis o series románticas, contamos cosas que nos paso en la semana y jugamos muchos juegos ridículos y divertidos.Ahora estamos jugando verdad o reto, tengo suerte y no me ha tocado hasta ahora... Eso creía.
Jn: ¡LISA! Verdad o reto.
Ls: Mmm... -lo pensé- verdad.
Jn: ¿Es verdad que te gusta alguien? Sin mentir eh...
Ls: Bueno, puede que me guste alguien.
Rs: ¡¿QUIEN QUIEN QUIEN?! ¡DILO!.
Ls: Su apellido empieza con M y termina con N...
Js: ¿Y su nombre?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)
FanfictionLas chicas de blackpink entraron a la escuela para idols y actores antes de debutar, las chicas conocerán el amor pero solo Lisa tendrá problemas con el. Decidir entre tres chicos suena fácil pero en realidad es bastante difícil. Primera temporada...