Narra Namjoon:
xxx: ¿De que o quien hablan?Hoseok pego un salto al escuchar esa voz.
Hs: Jungkook me asustaste -dijo con su mano en su pecho- no lo vuelvas a hacer -dijo con un puchero-.
JK: Yaa no fue para tanto Hoseok hyung.
Hs: ¿Que no fue para tanto? Por Dios, como si nadie se asustará al escuchar una voz que aparece de la nada.
JK: Bueno, un poquito puede ser.
Hs: Jeon Jungkook te voy a... -lo interrumpi-.
Nj: Ok, sin violencia, la violencia no es buena.
Hs: Eso dices ahora -susurro-.
Nj: Bueno, ya no importa. Por cierto Kook ¿nos estabas espiando?.
JK: Si, lo estaba haciendo. Con que Lisa y Yoongi son novios, y tengo un mejor plan que acosar a la gente mis queridos hyungs.
Hs: Pues cuentalo hombre.
JK: Bueno ahora que lo pienso mejor, si es acosar...
Hs: ¿En serio? -face palm- pensé que sería algo mejor que eso.
JK: Bueno si pero ¿quieren escuchar la idea o no?.
Nj: Si.
JK: Ok, bueno, yo pensaba en que podríamos seguirlos y espiarlos pero cada vez que se vayan los dos solos.
Hs: Apoyo la idea, es mejor.
Nj: Digo lo mismo.
JK: Empecemos mañana.
Yo y Hoseok asentimos.
Al día siguiente:
Narra Hoseok:
Hoy es un día más, estamos con las chicas de BLACKPINK. Jungkook, Namjoon y yo esperamos a ver si Lisa y Yoongi hacen algo extraño por así decirlo.Yg: Lisa, ¿me puedes venir a ayudar con unos libros?.
Ls: Claro, vamos.
JK: Vamos ahora -me susurro Jungkook-.
Así fue, los empezamos a seguir, Yoongi y Lisa se dirigían a los casilleros pero eran de los chicos de secundaria.
No se en que momento estaban agarrados de la mano.
Hs: Chicos -les susurre- están agarrados de la mano.
Namjoon y Jungkook me miraron y después miraron a los otros dos.
JK: Ahhh no... Puede...
Cuando estaban en un casillero, supongo que es el de Lisa, Yoongi agarro a Lisa y le dijo algo inaudible para nosotros. Lisa sonrió y se... empezaron... a... besar...
Narra Jungkook:
Entonces son novios... No pueden serlo, no, no, no.
Pero, la voy a tener, lo siento hyung pero a mi me gusta tu novia y lograré tenerla (el tóxico le dicen).Narra Lisa:
Yg: Lili, has sido una chica mala -me susurro-.Ls: Lo se -le dije también en susurro- i'm a bad girl -le dije pero más cerca de su oído-.
Yg: Con que esas tenemos Lalisa -dijo para empezar a besarme-.
Dios sus labios son tan... Cada vez tenemos más confianza... (se nota 7u7)
Estuvimos así unos segundos, hasta que nos separamos.
Yg: Besas bien Lili.
Ls: No te creas tu también lo haces.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)
FanfictionLas chicas de blackpink entraron a la escuela para idols y actores antes de debutar, las chicas conocerán el amor pero solo Lisa tendrá problemas con el. Decidir entre tres chicos suena fácil pero en realidad es bastante difícil. Primera temporada...