Narra Rosé:
Ls: Dile a los chicos que no se emocionen tanto y que no hagan ruido que voy a bajar con Yongmin.Asentí y baje para decirle a los demás.
Rs: Chicos, dice Lisa que no hagan ruido.
Js: ¿Porque?.
Solo le guiñe el ojo a Jisoo y al parecer entendió.
Todos siguieron en lo suyo hasta que bajó Lisa con el bebé.Jn: Lis, ¿te ayudo?.
Ls: No, esta bien.
Jn: Ok...
Ls: Yoongi...
Yg: ¿Si?.
Ls: Ven.
El asintió y fue con Lisa.
Narra Yoongi:
Ls: El es Yongmin.Me mostró al bebé.
Yg: Es...
Ls: Igual a ti, pues si.
Yg: Yongmin...
Ls: Tómalo, no tengas miedo.
Yg: ¿En serio?.
Ella asintió. Tomó al bebé y me lo dio.
Yg: Es... pequeño... Y... tierno...
Ls: Lo sé.
Yg: Eres una plumita...
Ls: No pesa mucho, te dejo un rato con el.
Asentí y ella se fue.
Estando sólo empecé a hablar con Yongmin.Yg: Hola Yongmin, ¿como estas lindo?. Eres muy parecido a mi y a tu madre -rei- duermes mucho, tus ojos son iguales a los de tu mama...
Narra Jungkook:
Al ver que Lisa dejo a Yoongi hyung sólo, quise espiarlo.
Cuando lo vi empecé a escuchar lo que decía.Yg: Espero, que cuando crezcas, puedas llamarme "papá" -Yoongi había empezado a llorar- espero estar el día en el que empieces a caminar, el día en que habrás tus hermosos ojitos, espero, que puedas jugar conmigo algún día...
Yo sólo lo miraba...
Yg: Perdón si lloro -río levemente- me emociona por fin conocerte...
Yongmin sólo dormía.
Yg: Te voy a cuidar por siempre y haré hasta lo imposible para verte feliz...
Yoongi no paraba de llorar, realmente no se como sentirme en este momento.
Salí de ahí y vi que Lisa me había descubierto.
Ls: ¿Porque?.
JK: Porque... ¿Que?.
Ls: -suspiró- ¿porque lo espías?.
JK: Yo...
Ls: Jungkook, Yoongi necesita tiempo con el bebé.
JK: Lo se, pero ¿y si le hace algo?.
Ls: ¿Sabes Jungkook? Él nunca le haría daño a su propio hijo. Ya es bastante con que no estuvo en su nacimiento.
JK: Pues es mejor así.
Ls: ¿Perdón?.
JK: Es mejor porque, él te hizo daño, y si lo hizo contigo... -me interrumpió-.
Ls: Perdón pero lo que pasó entre Yoongi y yo no tiene nada que ver con el bebé. Y Yoongi no me hizo daño físicamente, sino emocionalmente, así que no confundas una cosa con la otra.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)
Hayran KurguLas chicas de blackpink entraron a la escuela para idols y actores antes de debutar, las chicas conocerán el amor pero solo Lisa tendrá problemas con el. Decidir entre tres chicos suena fácil pero en realidad es bastante difícil. Primera temporada...