Narra Lisa:
xxx: ¿Lalisa?Ls: ¿Namjoon? Oh, cuanto lo siento.
Nj: No importa... Solo... -se quedo mirándome para después decirme- ¿puedo decirte algo? -asentí- eres muy linda Lalisa...
Juraría por Papa YG que estoy roja...
Ls: ¿Que dices? No es verdad...
Nj: Pero para mi lo eres.
Ls: Bueno... Yo creo que te estoy aplastando...
Nj: Podría ser que si.
Me levanté lo más rápido posible. Después le ayude a levantarse.
Ls: En serio lo lamento, no pensé que estarías por aquí.
Nj: No importa... deja de culparte ¿si?
Ls: Pero lo es, ¿como podría compensarlo?
Nj: Mmm, ¿que tal si después de clases vienes a con tus amigas a comer algo?
Ls: Está bien pero, ¿a donde?
Nj: En el departamento que tenemos con los chicos.
Ls: Bien.
Estaba a punto de irme pero Namjoon me detiene.
Nj: Antes de que te vayas -dijo mientras me agarraba del brazo- toma mi numero de celular -me entrego un papel escrito- anotalo cuando puedas.
Ls: Claro que lo haré -le di una sonrisa que el correspondió-.
Nj: Bueno ve a clase.
Ls: Claro, adiós Namjoon.
Nj: Adiós.
Horas después:
Narra Taehyung:
Estaba saliendo del salón con Jimin, nos dirigimos a la salida...Jm: Oye Tae... -lo mire- ¿que piensas que es lo que quiere hacer o decirnos Namjoon hyung?
Th: No lo sé, pero espero nos deje ir a tomar algo a un café.
Jm: Si, sabes que, se me antojo un smoothie o un milkshake. Con un trozo de pastel -dijo mientras se relamia los labios-.
Th: Tranquilo hyung, ya comeremos algo así.
Jm: ¿En serio? -me miró sorprendido-.
Th: Si -hizo una cara sorprendida- cuando Jin hyung nos deje -me largue a reír llamando la atención de muchos idols y de paso Jimin empezó a pegarme-.
Jm: Eres un... bueno me calmo.
Cuando salimos de la escuela encontramos a los chicos pero había 4 personas mas.
Narra Chaeyoung:
Lalisa nos contó varias cosas, se puso un nombre artístico, se cayo encima de Namjoon y ahora nos dice que vamos al departamento de BTS.En este momento estamos esperando a Jimin y Taehyung que aún no han salido de su salón.
Jisoo estaba con Jin, yo con Jennie y Hoseok y Lalisa con Namjoon, Yoongi y Jungkook.
Jn: Oigan -la miramos- cuando van a aparecer Taehyung y Jimin... Me cansa estar parada -dijo formando un puchero-.
Hs: No van a tardar mucho -Jennie suspiro aliviada- o eso creo.
Jn: Ahhh... bueno, los esperaremos igual.
Derrepente alguien nos saludo.
xxx: Hola chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)
FanficLas chicas de blackpink entraron a la escuela para idols y actores antes de debutar, las chicas conocerán el amor pero solo Lisa tendrá problemas con el. Decidir entre tres chicos suena fácil pero en realidad es bastante difícil. Primera temporada...