Narra Lisa:
Js: Me dijo que quiere ser papá hace mucho tiempo -sonrió- y que es una de las mejores noticias que le han dado.Ls: Ahhh me alegro tanto por ustedes... -la abracé- unnieeeee...
Js: No doy, no compro, ¿que quieres?.
Ls: ¿Puede venir Yoongi al departamento después de clases? -dije haciendo un poco de aegyo-.
Js: Con tal de que no hagan nada raro todo bien.
Ls: ¡Genial! Te amo unnie.
Js: Yo también.
Yg: Lili, ¿puedo hablar?.
Ls: Si claro...
Yoongi agarró mi mano y me llevo fuera del gimnasio.
Yg: Tenía una duda...
Ls: ¿Qué duda?.
Yg: ¿Jungkook seguirá viviendo contigo...?.
Y... nunca había pensado en eso.
Ls: Yo no había pensado en eso...
Yg: También te quería preguntar algo...
Ls: Si dime.
Yg: ¿Puedo ir a vivir contigo? -hizo un pucherito-.
Ls: Claro, pero ha... -me interrumpió-.
Yg: Habría que preguntarle a la empresa... -suspiró pesadamente- lo sé...
Con mi mano derecha acaricie su mejilla.
(Me imagino que su piel debe ser super suave ^^ sigan leyendo xd)Ls: No te preocupes... Le diremos al CEO.
Él me sonrió y me abrazó.
Yg: Al fin Yongmin tendrá su familia completa.
Ls: Si -sonreí-.
Yg: Nunca te olvides que te amo.
Ls: Nunca lo olvidaría -sonreí por milésima vez-.
Yoongi me besó, pero me separé rápido porque sentí que alguien nos espiaba.
Yg: ¿Paso algo?.
Ls: Siento que... alguien nos espia...
Giré mi cabeza para poder ver a todos lados y me encontré con una de las integrantes de (G)I-DLE...
Era Miyeon, estaba apoyada en un casillero mirando su celular.Las chicas de (G)I-IDLE entraron a la escuela hace unos pocos días...
Fueron bien recibidas.
A Miyeon la conozco, bueno no sólo yo, sino también mis compañeras de grupo, estuvo por debutar con nosotras pero... Hubo unos problemas y no pudo.Hasta ahora no la hemos saludado, y creo que es mi oportunidad para hacerlo.
Miyeon seguía mirando su teléfono... Yo me acerqué dejando a Yoongi confundido. (Y solo jsjs).
Ls: Hola -dije sonriendo-.
Miyeon me miró y después me dijo:
Miyeon: ¡Lalisa! Tanto tiempo sin verte -nos abrazamos-.
Ls: Lo sé, te extrañé mucho unnie. (Miyeon nació el 31 de enero, el mismo año que Lisa pero meses antes).
Miyeon: Y yo a ustedes.
Miyeon miró quien había atrás mío y se dio cuenta de inmediato quien era.
Miyeon: Y yo pensaba que tu y él ya no eran nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)
FanficLas chicas de blackpink entraron a la escuela para idols y actores antes de debutar, las chicas conocerán el amor pero solo Lisa tendrá problemas con el. Decidir entre tres chicos suena fácil pero en realidad es bastante difícil. Primera temporada...