Capítulo 33

82 11 12
                                    

Narra Yoongi:
Estábamos con Jin y Jimin esperando a las chicas. La discoteca esta llena de idols bailando.
No éramos EXO, GOT7, BTS, TWICE, RED VELVET y BLACKPINK los únicos invitados, vinieron grupos como CLC, ASTRO, SEVENTEEN y muchos más.

Realmente parecía una fiesta, dato curioso de esta fiesta, cada que llega un grupo pasan su canción debut, los últimos en llegar fueron WINNER y hasta ahora no han dejado de pasar sus canciones.

Pasaban los minutos hasta que pararon la música. Al parecer llegó un grupo.
Definitivamente había llegado, eran las chicas de BLACKPINK, Boombayah comenzó a sonar por todo el lugar.

Las chicas entraron, empezaron a saludar a todos, mi mirada se dirigió solamente a Lisa, está hermosa.

En un momento Jimin las llamó.

Jennie arrastró a las demás hacía nosotros, reímos.

Jin: Jisoo estás hermosa.

Js: Gracias -sonrió-.

Jimin y Rosé se pusieron muy cariñosos entre ellos.

Jn: Busquen una habitación -dijo Jennie- no se aprovechen de que no tengo pareja -mencionó "ofendida"-.

Namjoon estaba con su novia, Jin con Jisoo, yo con Lisa, Hoseok con Momo, Jimin con Rosé, Taehyung con Irene noona y Jungkook con Bambam tomando.

Prácticamente Jennie estaba sola.

Yg: ¿Porque no vas a sacarle el alcohol a Jungkook?.

Jn: ¡Yo le dije que no tomará! -dijo gritando-.

Me di cuenta que Taehyung y Irene noona están cerca nuestro y están bailando muy pegados.

Yg: Lili -ella me miró- ¿viste como están bailando Irene noona y Taehyung?.

Lisa dirigió su vista hacía dónde estaba esa pareja y me dijo:

Ls: Tengo que gritarles algo -dijo pícara-.

Yg: Qué vas a...

Ls: ¡Oigan ustedes dos! -Tae y Irene la miraron- ¡consigan una habitación!.

Taehyung le susurró algo en el oído a Irene, la tomó de su mano y se fueron.

Lisa y yo nos miramos sorprendidos.

Yg: No pensé que pasaría eso...

Ls: Yo menos.

Me di cuenta que Jimin y Rosé estaban casi que comiéndose la boca.

Yg: Paren un poco, vayan a una habitación mejor.

Jm: Tienes razón.

Rosé y Jimin se fueron.

Jin y Jisoo estaban tranquilos conversando hasta que nos miraron y Jisoo preguntó:

Js: ¿Jimin y Rosé?.

Ls: Se acaban de ir a no se donde a hacer anda a saber que cosa.

Jin: Todos aquí tienen las hormonas alborotadas, es mejor dejar que hagan sus cochinadas.

Reímos.

Ls: Cómo que Jennie en cualquier momento le va a pegar a Jungkook.

Yg: Se lo merece por tomar alcohol.

Js: Yo prefiero tomar agua.

Jin: Prefiero el jugo de fruta.

Js: ¿Y ustedes dos que están tomando?.

𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora