Capítulo 20

107 13 25
                                    

Narra Lisa:
Yg: Les dije que vinieran a las 4 pm no antes... Chicos...

Ks (Kyungsoo): Lo siento Yoongi, tus compañeros de grupo nos dejaron pasar.

Yg: Jin hyung...

Jin sólo soltó una risa nerviosa.

Jin: Yoon sabes que no puedo dejar afuera a alguien... Ordene un poco la sala (o living) para que se pongan a hacer el trabajo acá.

Yg: Gracias.

Mk: Trajimos algunas cosas para hacerlo -dijo Mark con una sonrisa- si es que no te molesta...

Yg: No claro que no, al contrario gracias, yo ni sabía que comprar... bueno en realidad me olvide.

Jin: ¡Min Yoongi yo te dije que cosas debías comprar! -grito desde la cocina-.

M: Bueno Jin hyung no importa si se olvidó, no es la culpa de nadie lo que paso ayer.

Tm (Taemin): Hablando de eso, ¿como estas Lisa?.

Ls: Bien, al menos mejor que ayer.

Mk: ¿Vas a asistir mañana a la escuela?.

Ls: Eso realmente no...

Yg: No va a asistir.

¿En que momento dije que no?.

Yg: El doctor lo dijo, no tome la decisión yo mismo.

Ah ya me preguntaba porque decía eso sin mi autorización.

Ls: Los dejo para que se pongan a hacer el trabajo.

"Gracias" me respondieron al mismo tiempo.

Al día siguiente:
Volvía de la empresa con Namjoon, íbamos hacía la escuela. El CEO nos dijo que vamos a tener que fingir ser pareja. Todo por culpa de Dispatch. Y al final si puedo asistir a clases, Yoongi es sobre protector

Nj: Sigo pensando que no es buena idea hacer esto.

Ls: Dispatch debe estar siguiendonos ahora mismo.

Namjoon asintió.

Llegamos a la escuela y todos nos miraban, éramos el centro de atención. Odio ser el centro de atención.

Namjoon tenía la mirada hacia adelante, en cambio yo tenía la cabeza mirando hacia el piso.

Yo fui directo a mi salón, al llegar me encontré con Rosé hablando con Jihyo.

Jh: ¡Lis! -se me acercó y me abrazó-.

Ls: Jihyo unnie.

Jh: ¿Como estas?. Vimos con Rosie que viniste con Namjoon.

Ls: Estoy bien, y si vine con él, fuimos a la empresa.

Rs: ¿Que les dijeron?.

Ls: Vamos a tener que fingir... Ya saben.

Jh: A Yoongi no le va a gustar nada la noticia.

Ls: Lo sé...

Me da miedo la reacción que vaya a tener Yoongi, él es muy celoso, más en situaciones como esta.

Jh: Se lo tienes que decir Lis, para que no tengan problemas.

Asentí.

Fuimos hacia el gimnasio, se hizo costumbre que BTS, EXO, GOT7, RED VELVET, TWICE y BLACKPINK se reúnan ahí antes de clases y en los recreos.

Cuando llegamos al gimnasio con Jihyo y Rosé, la última mencionada gritó:

Rs: ¡Chicos adivinen quien esta acá!.

𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora