Narra Jungkook:
Yg: T-te amo...Si, los estoy espiando... Ya se que no me incumbe pero... Se necesita hace imposible no espiarlos.
Ls: Y-yoongi...
Yg: Yo lo siento... No quise decir eso... En realidad...
Ls: N-no importa... Y-ya paso...
Yg: Lis...
Ls: ¿Si?.
Yg: ¿Puedo darte un último beso?.
¡¿Pero que le pasa?! ¡No puede!.
Ls: Si...
Yoongi se fue acercando cada vez más a Lisa, se besaron... Pero Lisa lloraba más...
Yg: No llores ¿si?.
Ls: Muy tarde para decirlo ¿no te parece? -dijo entre lágrimas-.
Yg: Perdón... Yo sólo...
Ls: Seguiremos como amigos.
Yg: ¿En serio? -dijo Yoongi con cierta alegría-.
Lisa asintió.
Yg: Te podré seguir diciendo Lili...
Ls: Si -dijo con una sonrisa- también... quería decirte algo -jugando con sus manos-.
Yg: ¿Que cosa?.
Ls: Puede que también, cuando el bebé nazca, puedas pasar algún día con él...
Yg: ¿No es una broma verdad? -dijo algo confundido-.
Ls: No, no lo es.
Yg: Entonces con gusto.
7 meses después:
Narrador omnisciente:
Habían pasado ya siete meses, en esos siete meses pasaron muchas cosas...
Hace un mes nació el hijo de Lisa, resultó ser un lindo niño.
Lisa se peleo muy fuerte con Yoongi días antes que el niño naciera, ese bebé no conoce a su padre biológico.Jungkook esta a cargo de ese bebé, tres meses antes del nacimiento dijeron que Lisa ya no estaba con Namjoon hace dos meses y que empezó una relación con Jungkook.
Ellos dos no son pareja pero se comportan como si lo fueran. El nombre del niño es Yongmin, fue elegido por Jungkook y Lisa.
La 97' line se graduó de la escuela y pasó a la universidad, cosa que los alegró mucho.
16/05/2018
Narra Lisa:
Ls: Kook ¿puedes cuidar a Yongmin un rato? me llaman de la empresa.JK: Si, ve tranquila.
Ls: Gracias.
Agarre una campera y salí del departamento.
Estoy apurada, estoy llegando tarde a la reunión para la nueva canción y el mini álbum. Lo peor es que yo fui elegida para ponerle nombre al álbum y a la canción.
Minutos después:
Js: Lisa, llegas tarde.Ls: Lo se, lo sé, perdón.
Js: Tienes el nombre para el álbum y la canción ¿verdad?.
Ls: Mmm si, si.
Bg: Gracias por venir chicas.
"De nada" respondimos.
Bg: En junio será su regreso. Ya tengo los productores para hacer el instrumental.
Asentimos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)
FanfictionLas chicas de blackpink entraron a la escuela para idols y actores antes de debutar, las chicas conocerán el amor pero solo Lisa tendrá problemas con el. Decidir entre tres chicos suena fácil pero en realidad es bastante difícil. Primera temporada...