Narra Jungkook:
Había pasado una hora y las chicas aún no volvían. Pero a pesar de eso yo y Lisa la estamos pasando bien.Ls: Daleeee, decime -suplicaba-.
JK: No Lis, eso es un secreto.
Ls: Por eso no se lo voy a contar a nadie, es una promesa -estiró su dedo meñique-.
JK: A nadie -cruzamos nuestros dedos-.
Ls: ¿Y quien te gusta?.
JK: -estuve en silencio unos segundos y después hablé- tú...
Lisa no habló, sólo me miraba.
Ls: Yo, no se que decir...
JK: No importa, ya lo dije.
Ls: Si hubiera sabido yo... -la interrumpi-.
JK: No te disculpes ¿si? Ya no importa.
Ls: Pero y...
Sonó el timbre del departamento.
JK: Voy a abrir.
Salí de la habitación de Lisa y fui hacia la puerta principal y la abrí.
JK: ¿Namjoon hyung?.
Nj: ¿Está Lisa?.
JK: Pasa, le diré que venga -estaba a punto de ir a buscar a Lisa pero me detuve en seco- nos vimos hace una hora hyung... -lo miré-.
Nj: Lo se pero esto es importante.
Asentí y me dirigi a buscar a Lisa.
JK: Lis, Namjoon te busca.
Ls: Pero si lo vimos hace una hora...
JK: Sólo ve.
Ella asintió y fue donde se encontraba Namjoon.
Ls: Hola Nam, ¿paso algo?.
Nj: Si, Dispatch... Otra vez...
Ls: ¿Que hicieron ahora?.
Nj: Los vieron -me señaló a mi y después a Lisa- y necesitan saber si en realidad soy yo...
Ls: Mierda... ¿que les decimos?.
Nj: No tengo... -fue interrumpido por una llamada- voy a atender.
Minutos después:
Nj: Yoongi viene para acá.Ls: ¿Para que?.
Nj: Tengo que explicarles algo -hizo una pausa- a los tres.
Después de unos minutos llegó Yoongi.
Yg: ¿Que quieren?.
Nj: Adivina que empresa está tratando de espiarnos otra vez.
Yg: Ya entendí, que hizo ahora Dispatch.
Nj: Al parecer descubrió a Lisa y Jungkook.
Yg: ¿Y que tengo que ver con ellos?.
Nj: El bebé.
Oh no...
Ls: ¿Porque el bebé?.
Nj: La empresa va a hacer una conferencia de prensa, dice que si hay algo que revelar lo diremos.
Ls: Pero no saben del bebé...
Nj: Por eso les diremos a todos en la conferencia. Y también tendrás que decidir algunas cosas Lisa.
Ls: ¿Cosas como que?.
Nj: Sólo decide Lalisa, ¿Yoongi, yo o Jungkook?.
Ls: ¡¿Que?! ¡¿pero para que quieren que elija?!
Nj: Sólo decide, después te explico.
Ls: Yo... Yo, yo no puedo hacer eso.
Namjoon suspiró.
Nj: Mira, necesitas decidir quién se hará cargo de ese o esa bebé. Con el que decidas serán pareja.
Ls: No puedo, yo no puedo, es difícil.
Nj: Entiendo que es difícil pero no podes hacer que Yoongi se haga cargo del bebé sin estar contigo, lo mismo con Jungkook.
JK: ¿Y si elije al azar?.
Nj: Está bien.
Lisa busco una bolsa, una hoja y un lápiz. Después arrancó tres pedazos de la hoja, en cada uno puso un nombre.
Al final los metió y mezcló un poco.Ls: Jungkook saca un papelito.
Asentí, agarré la bolsa y metí mi mano, saqué un papelito. Lo abrí y...
Nj: ¿Quien tocó?.
Le di el papel a Lisa.
Ls: Jungkook.
Estoy feliz pero a la vez triste... Seguro que después de esto Yoongi hyung me odiara más que antes.
Nj: Bien, el manager dijo que la conferencia es en unos horas aproximadamente dos horas. Lisa debes prepararte.
Ella asintió y fue a su habitación. Yo me quedé con Namjoon y Yoongi.
Yg: Namjoon yo soy el padre de ese bebé.
Nj: Yoongi hyung, lo sé pero fue la rápida decisión del CEO.
Yg: No me importa, ¡¿crees que me va a ser feliz ver que ese bebé le ande diciendo papá a él?!.
Eso dolió....
Rs: Wow ¿que esta pasando?.
Jn: ¿De donde salieron ustedes dos? ¿hacen magia que se aparecen de un lado a otro?.
Yg: Yo quisiera hacer magia para que todo sea como en el pasado. Pero no se puede -me miró fríamente-.
JK: Yo realmente lo lamento...
Yg: Tus disculpas no sirven, ese bebé ya es un Jeon, disfruta cuando nazca y que te diga papá.
JK: Perdón pero no es mi culpa que una simple votación con papel haga esto.
Yg: Cállate.
JK: No, no me voy a callar, si admito que es mi culpa que Lisa y tú ya no estén juntos, pero tú la abandonaste, la dejaste sola cuando más te necesitaba, ella lloró, día y noche, esperaba algo de ti pero no lo recibió y ¿ahora quieres hacerte cargo de SU bebé?... Así no son las cosas Min.
Yg: Yo hago las cosas a mi manera, verás que ese bebé y Lisa estarán conmigo.
JK: Si claro, deja de buscar pleito.
Yg: No me importa, no me importa si me echan del grupo, tampoco me importa si me echan de la empresa, yo sólo quiero que Lisa vuelva a amarme... Como yo la sigo amando -susurro lo último-.
JK: ¿Si la seguis amando porque hiciste pensar a Lisa que la engañabas?.
Yg: ¿Engañarla?...
JK: Si, ella me ha dicho que te la has pasado hablando con Mina de TWICE, siempre que te veía estabas con ella...
Yg: Pero si ella es sólo mi amiga, además es lesbiana, y tiene novia.
JK: A mi no me lo digas -me miró confundido- dile eso a Lisa, aún sigue pensando que tu y Mina son algo...
Yg: Pero...
JK: Min, no soy Lisa, soy Jungkook, explícale.
Ls: ¿Explicarme que cosa?.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 Decide Lalisa||ᴋɴᴊʟʟᴍ-ᴊᴊᴋʟʟᴍ-ᴍʏɢʟʟɴ (Terminada)
FanficLas chicas de blackpink entraron a la escuela para idols y actores antes de debutar, las chicas conocerán el amor pero solo Lisa tendrá problemas con el. Decidir entre tres chicos suena fácil pero en realidad es bastante difícil. Primera temporada...